RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Primer trailer gameplay de Suikoden PSP

Lugar: Aydindril · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 07:14 26/12/2011

Hola

Les traigo un regalo de navidad para todos los fans de Suikoden y los J-RPGs. Es el primer trailer con gameplay de la nueva entrega de Suikoden para PSP y desarrollada por Tri-Ace:

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
#2  Enviado: 10:22 26/12/2011

Tiene buena pinta, pero yo espero que respeten cosas como las 108 estrellas, los ataques de equipo o el castillo con personajes que hacen ciertas cosas extras.
#3  Enviado: 10:48 26/12/2011

Gráficamente es el mejor Suikoden de todos (que no el más bonito, desde luego... bastante genérico). Son tan pocos segundos de gameplay que no queda claro si la jugabilidad será tirando a clásica o seguirá la senda de la "entrega" de DS. Por mucho peso que hayan querido darle a la historia, sigue pareciéndome sospechoso que apenas enseñen nada del juego en sí, casi todo son escenas de anime. (Que o bien habrá muchas, o bien ya nos las enseñado todas con los tráilers.)
#4  Enviado: 10:54 26/12/2011

Sin castillo y reclutaje, no puede ser un suikoden.

Pero sin duda la peor noticia es que se encargue del juego tri-ace en lugar del desmantelado suikoden team. Tri-ace está en horas bajísimas y parece que esté metida en cuanto proyecto de JRPG se anuncia (seguramente por la falta de equipos especializados en JRPGs tanto en konami como en square), eso sin lugar a dudas son malas noticias.

No creo que llegue a la brillantez de Suikoden V, pero al menos parece que han puesto algo de pasta en el juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:04 26/12/2011

Sabiendo que lo hace Tri-Ace estoy tranquilisimo, aunque no tanto porque no nos llegue a europa o america...

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:15 26/12/2011

Pues tiene muy buena pinta.. Es una buena noticia que esta saga siga viva. Quizas si que haya reclutamiento..por ahi se ve lo de los 108 personajes.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hearthless
#7  Enviado: 11:20 26/12/2011

Que hagan un remake del 2 o del 1 y se dejen de hacer mierdas. Por cierto, no sé qué manía tienen últimamente en hacer trailers con poco ingame y mucha cg.

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:40 26/12/2011

Me ha recordado poderosamente el gameplay a Dragoneer's Aria: lento, sucio... Espero que no se parezca mucho xD.
En las batallas parece haber 6 personajes, es elogiable teniendo en cuenta que es para PSP.

Tri-Ace me parece un tanto  

Pero caerá. Siempre que llegue al menos a USA, claro  
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:01 26/12/2011

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:36 26/12/2011

Que hagan un remake del 2 o del 1 y se dejen de hacer mierdas.

Que hagan juegos nuevos y se arriesgen y se dejen de hacer mierdas de remakes.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:41 26/12/2011

¿Desarrollada por Tri-Ace?. no, gracias. Eso es sinónimo de un argumento menos elavorado que el de un Sonic, y unos combates que nada tienen que ver con la saga.

-----------
PSN: chuelchi    
#12  Enviado: 13:44 26/12/2011

En respuesta a Endimion (réplica 10).
Que hagan un remake del 2 o del 1 y se dejen de hacer mierdas.

Que hagan juegos nuevos y se arriesgen y se dejen de hacer mierdas de remakes.
Dime 3 RPGs que valgan la pena (objetivamente por favor) desde Lost Odissey en adelante y que hayan llegado a España.

Tic, tac, tic, tac...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#13  Enviado: 13:56 26/12/2011

Para Gel-chan:
Si hablamos de para cualquier plataforma(como así parece ser cuando nombras LO), pues yo te nombraría los  white knight chronicles 1 y 2, Star Ocean IV tb esta bastante potable, el inazuma ele ven de ds tb esta muy chulo, The Last Remnant tampoco esta nada mal, pokemon  blanco y negro son muy disfrutables, Tales of vesperia, aunque esta en ingles.... si pasamos  rpg occidental te puedo nombrar 10 mas...

Este Suikoden no tiene mala pinta a priori, pero las posibilidades de verlo en castellano son de un 1%, de verlo en España un 5%, asi que tendremos que centrar nuestros pensamientos en que salga en Usa...

un saludo

-----------
alle voy
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:15 26/12/2011

Para Gel-chan:
- Dragon Quest Monster Joker 2
- Pokemon B&W
- The 4 Heroes of Light
- Dragon Quest IX
- Infinite Space
- Xenoblade
- Star Ocean IV
- The 3rd Birthday
- Gods Eater
- Half-Minute Hero

Dejo fuera cosas como Solatorobo o Inazuma por tener sólo toques. Y todos ellos me parecen dignos, si quieres vete descartando, pero objetivamente debería haber más de tres.

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:17 26/12/2011  Editado: 14:18 26/12/2011 (1 vez)

El trailer podría enseñar más gameplay en vez de tanto dibujo animado. En fin, cosas que saco en claro del video:

1-No debieron cambiar el estilo de diseño en los personajes. Se ha perdido un poco el increible diseños de juegos anteriores como suikoden III. Aún así mejora mucho lo visto en DS, en donde los personajes eran muy simplotes en sus diseños. Está claro que han querido acercarse al estilo de los juegos principales.

2-No hay runas verdaderas. Seguimos en mundos paralelos como con Terkeis. Y esto es un palo muy gordo para cualquier fan de la saga (quiero de una vez un suikoden basado en Aronia, Hikusaak y la Runa circulo!!)

3-Hay 108 personajes reclutables.

4-El tema vocal no está mal. No es el de Suiko III, ni tiene el estilo de Suikoden II, pero es potable.

5-Ni de coña va a salir de Japón. Recemos por una fantraducción en inglés como mucho.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online