RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

atrapado en Twiligth Princess

Lugar: Madrid · 259 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 02:39 26/12/2011

Hola, no se donde poner esto,pues no he encontrado un hilo oficial o específico con la guia del juego.Si lo hay,agradeceria el enlace y hago ayí la pregunta.
Bueno pues mi problema esque reparé el Cañón, subí a Celestia, Ucayaya se unió a mi... ect, me introduzco en la "mazmorra" por así llamarla, de Celestia.Paso la primera sala volando con las Ucas de la sala.En la siguiente me dirijo hacia la derecha tambien volando con las ucas,salgo al aire libre donde hay en frente un puente destruido que impide continuar,asi que me dirijo por la derecha ,me engancho con la Zarpa en unas zarzas que hay enfrente ,y en el suelo hay un hueco para introducir el Aerodisco.Hasta aquí todo bien,hasta que quiero activarlo con el aerodisco,que no se introduce.Me he fijado en videos de youtube y se ve que la apertura en el suelo es mas grande,mientras que la que a mi me aparece es mas circular y pequeña,como si no estubiera actibada,y ahí no se puede introducir el Aerodisco.Como si algo me faltara por hacer,pero si he llegado hasta aquí y he reparado el Cañón y de todo, y e podido subir a Celestia,que me va a faltar por hacer? He dado vueltas y vueltas por todos lados y ya no se si pensar que es un bug del juego o que...
Agradecería alguna sujerencia o ayudita, que quiero terminarmelo antes de empezar el Skywar sword
Un saludo
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online