RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

¿Estàs de acuerdo en que se elimine el subforo de iOS?

#1  Enviado: 01:17 26/12/2011  Editado: 01:51 26/12/2011 (1 vez)

Para unificarlo en un solo subforo de móviles ¿Crees que es necesario hacer eso?
  Encuesta

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Usuario 27487
#2  Enviado: 01:43 26/12/2011

Que menos que dejar el link a la encuesta real donde se exponen las razones del tema ¿No?

www.vandal.net/foro/mensaje/645546/peticion-volver-a-unir-los-foros-de-moviles-en-un-subforo/
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10621 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:46 26/12/2011

Esta discusion de los foros de moviles a perdido el sentido por completo, 3 hilos, 3 encuestas, decenas de opiniones repartidas por ahi...

Que hagan lo que quieran, paso del tema  

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#4  Enviado: 01:47 26/12/2011  Editado: 01:50 26/12/2011 (2 veces)

En respuesta a elskiel (réplica 2).
Que menos que dejar el link a la encuesta real donde se exponen las razones del tema ¿No?

www.vandal.net/foro/mensaje/645546/peticion-volver-a-unir-los-foros-de-moviles-en-un-subforo/
Esta encuesta será irreal, pero la idea de esta es preguntárselo a los que realmente postean en el subforo, y que mejor que preguntárselos en su subforo.

Si no te gusta la idea pues reporta el post, yo solo les estoy dando la oportunidad de votar a los que postean aquí preguntándoles directamente si están de acuerdo.

Para Naer:
Pasa del tema si gustas pero abriré una para los del subforo de Android que es donde yo posteo generalmente

Y se que habrá mas gente en desacuerdo, tienen todo el derecho de reportar el post.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
Usuario 27487
#5  Enviado: 01:50 26/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Esta encuesta será irreal, pero la idea de esta es preguntárselo a los que realmente postean en el subforo, y que mejor que preguntárselos en su subforo.

Si no te gusta la idea pues reporta el post, yo solo les estoy dando la oportunidad de votar a los que postean aquí preguntándoles directamente si están de acuerdo.

Para Naer:
Pasa del tema si gustas pero abriré una para los del subforo de Android que es donde yo posteo generalmente

Y se que habrá mas gente en desacuerdo, tienen todo el derecho de reportar el post.
No puedes llegar a un subforo y poner una encuesta "¿Crees que es necesario eliminar el subforo de iOS?" No queremos eliminar nada, queremos unir el foro de iOS y Android en uno general como antiguamente. Has manipulado la pregunta para obtener los resultados que a ti te interesan.

Y como ha dicho Naer esto lo estamos llevando muy lejos y sinceramente, esto no debe de salir de "comentarios y sugerencias", que para algo está.
#6  Enviado: 01:52 26/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
No puedes llegar a un subforo y poner una encuesta "¿Crees que es necesario eliminar el subforo de iOS?" No queremos eliminar nada, queremos unir el foro de iOS y Android en uno general como antiguamente. Has manipulado la pregunta para obtener los resultados que a ti te interesan.

Y como ha dicho Naer esto lo estamos llevando muy lejos y sinceramente, esto no debe de salir de "comentarios y sugerencias", que para algo está.
Ya està editado para que represente lo que tu quieres

-----------
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10621 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:08 26/12/2011

Calma, no perdamos los nervios. Antes de seguir creando encuestas redundantes a diestro y siniestro hago una sugerencia:

Paso 1 - Que los autores de las 3 encuestas "similares" avisen a moderacion para cerrar/borrar el hilo.
Paso 2 - Crear UNA encuesta multiforo (Juegos para moviles / iOS / Android / Sugerencias) que englobe todas las opciones:

¿Prefieres tener un subforo para casa sistema operativo o englobarlos todos en el foro moviles?

- Un subforo para cada plataforma.
- Englobarlos en el subforo moviles
- Otros

¿Alguna otra opcion a añadir a la encuesta?

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
Kutoki
Lugar: València · 15759 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:24 26/12/2011

Paso 2 - Crear UNA encuesta multiforo (Juegos para moviles / iOS / Android / Sugerencias) que englobe todas las opciones:

Me parece bien.

Ahora, que nadie se sorprenda si se va esto de las manos, porque todo viene a raiz de una encuesta que se creo en el subforo donde correspondia, y que en principio solo debia de atañar a las personas que son usuarios de Windows Phone.

Esta noche se han creado dos mas. Una viene propiciada por la anterior sobre WP7, y la otra surge a causa de la segunda, ya que habiendo un espacio ya creado, lo logico es preguntarles a los que por aqui habitan, ya que muchos de ellos no se percataran del tema si solo se postea en el subforo de sugerencias.

En todo caso, me parece que una gran encuesta en todos los subforos implicados seria la mejor solucion. Y si, debe contemplar todas las opciones posibles.

Por otra parte, luego lo que puede suceder es que este "referendum" sea completamente ignorado por quien tiene el poder para cambiar esto, cosa que me pareceria normal por otra parte, ya que aqui algunos hemos pedido un subforo para una plataforma que nos interesa, y otros han aprovechado la ocasion para intentar remodelar los foros de Vandal a su gusto. Hay una "sutil" diferencia.

Salu2

-----------
Always On
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Motivo del cierre: El mensaje está duplicado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online