RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Vergonzoso la 1 en Nochebuena

Darksider
Lugar: Algeciras · 1064 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 00:52 27/12/2011

En respuesta a Daedalus (réplica 16).
Llevan años tragando toda clase de mierda delirante y deseando que España se hunda para poder restregarselo por la cara a Zapatero, toda esa bilis y odio que tienen acumulado tardará en desaparecer.

Aunque algunos parece que ya vienen averiados de fábrica.
Vamos, igual que tu pero cambiando a Zapatero por el Barça.

-----------
El sustituto
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:18 27/12/2011

Mi desprecio por la far$a no tiene nada que ver : yo no abro hilos relacionados con el tema, ni siquiera hablo de él fuera del subforo deportes... Y cuando se hunda el Nandrolona team, me limitaré a celebrar los títulos de mi equipo sin acordarme de vuestras fechorías, algo que vosotros nunca sereis capaces de hacer.

De todas formas, este no es el lugar para hablar de estas cosas.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 02:59 27/12/2011

Joder, primero dices:

Y cuando se hunda el Nandrolona team, me limitaré a celebrar los títulos de mi equipo sin acordarme de vuestras fechorías, algo que vosotros nunca sereis capaces de hacer.

Y luego:

De todas formas, este no es el lugar para hablar de estas cosas.

Y así te quedas tan ancho. Pero en fin, que me quiten lo bailao.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Noiz2.x86
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 04:06 27/12/2011

Un momento, esto es el foro de Politica?

En serio esto ha dejenerado mucho, entre el creador del post que dice tonterias sin antes un argumento minimo, el otro que no sabe ni escribir Barça porque tampoco debe llegar a mas, creo que estos foros se estan convirtiendo en la telecinco de vandal, siempre con respecto con el foro de deportes, ese se lleva la palma.
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:01 27/12/2011

Para neo77:
Anda vete al mundo de Matrix versión facha 2.0, allí estarás a gusto.

Para Retroid:
Menos mal que hay gente muy contraria a mi opinión y que siempre me responde, se aprende algo. Gracias mano.

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 09:46 27/12/2011

Volviendo a lo importanto del post, a mi Sabina si que me parece un artistilla. Escribirá buenas letras, pero con esa voz que tiene no creo que merezca ni ser llamado cantante :S

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 09:56 27/12/2011

Ajá, y como la poesía es un arte menor, entonces sí, es un "artistilla", al nivel de chusmilla como Bob Dylan o Leonard Cohen.
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 10:06 27/12/2011

Obviamente lo estoy valorando como cantante.  

Y lo estás comparando con Bob Dylan? :S

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Lugar: · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 10:46 27/12/2011  Editado: 10:47 27/12/2011 (1 vez)

Sí. Poetas sobresalientes, músicos mediocres y cantantes pésimos. Claro que Dylan supuso mucho más por ser pionero, eso sí.
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4564 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:49 27/12/2011

Para JineteNegro666:
Esa es la gracia del asunto, la otra variante es el "yo podría decir que... Pero no lo diré"  

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online