RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Sabéis que están dando ahora mismo por una DS Lite en Game?

#1  Enviado: 20:23 25/12/2011

Creo que en Gamestop dan una miseria de 30 pavos, y me parece que en Game dan algo más. Sabéis cuanto? Es que quiero llevarme una DSI y me da igual pagar una diferencia, pero 30 pavos es muy poco.

Un saludo.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
N3aR
#2  Enviado: 20:46 25/12/2011

Otra cosa que deberías tener en cuenta en que la DSI a no ser que quieras el pack con el pokémon cuesta de encontrar en los GAME, XL las hay a porrillo, pero DSI...

Te aconsejo que la intentes vender en el mercadillo, no creo que te paguen mucho más de lo que te dan en Gamestop.

Saludos.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Enrique_Pastor
Lugar: · 309 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:53 25/12/2011

Yo me saque un DS Lite en GAME por 80€ el año pasado...
Asi que si la compre por ese precio el año pasado, tras la salida de la 3DS...

No creo que te merezca la pena venderla, la verdad.
#4  Enviado: 22:16 25/12/2011

Os agradezco las respuestas, pero yo sé porque quiero llevarla al Game y no al mercadillo de Vandal, y sé porque quiero una DSI. Solo quiero saber si alguien sabe la tasación actual de una DS Lite en Game. La decisión está tomada y obedece a unos motivos claros.

-----------
#5  Enviado: 23:13 25/12/2011

¿Y has probado llamar a Game mismo? No se a lo mejor vas mas rápido que preguntando por aquí.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#6  Enviado: 23:49 25/12/2011

Claro, es que los domingos día 25 de diciembre abren. No lo había pensado. Gracias!

-----------
#7  Enviado: 00:01 26/12/2011

Por la prepotencia y chulería que llevas, espero que no te den ni los buenos dias
#8  Enviado: 00:27 26/12/2011

En respuesta a Nathan (réplica 5).
¿Y has probado llamar a Game mismo? No se a lo mejor vas mas rápido que preguntando por aquí.

Saludos.
Game no da valoraciones por telefono,es una norma de la empresa.

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 41 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
#9  Enviado: 00:29 26/12/2011

En respuesta a Nathan (réplica 5).

Saludos.
Game no da valoraciones por telefono,es una norma de la empresa.

-----------
*** VOTOS POSITIVOS 41 *** SOY DE MADRID PERO VIVO EN SALAMANCA ***
#10  Enviado: 00:45 26/12/2011  Editado: 00:47 26/12/2011 (1 vez)

Yo seré prepotente, y vosotros unos toca huevos de la hostia, impertinentes y sabiondos. He creado un post con una finalidad muy sencilla: si alguien sabe actualmente cuanto da Game por una DS Lite, si por favor podía indicármelo. Los consejos de no venderla, de venderla en otro sitio, etc., sobran pero no me molestan, pero que encima vengan a vacilarme dos tíos porque les sale de los cojones, tiene guasa.

Nadie de este post ha sabido contestar a mi pregunta, que es sencillísima, y el post lleva ya 9 réplicas. A ver quien coño es el prepotente y quien el que sobra más que un cordero en una fiesta de leones. Y de paso reporto a moderación por entrar a desvirtuar mi post y por insultos.

-----------
#11  Enviado: 00:48 26/12/2011  Editado: 00:50 26/12/2011 (1 vez)

Para AnimalDK:
Bueno pues para la proxima vez ya se a quien no intentar ayudar pero oye tu mismo.

Para jill_vallantine:
¿La norma es nueva? Porque a mi si que me lo dijeron aunque también me dijo que era lo máximo que me podia dar ya que dependía del estado de la consola.

EDIT: El que esta insultando eres tu, no se porque tanta prisa para saber algo que hagas lo que hagas no la vas a poder vender mañana, aparte de prepotente pareces tonto y ya me puedes reportar que a mi me da lo mismo.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#12  Enviado: 00:58 26/12/2011

Pues claro que te reporto. Si precisamente pido que alguien me lo conteste por aquí, es porque es posible que mañana esté cerrado y ni siquiera pueda llamar para saberlo (aunque debería estar abierto), y así si alguien lo sabe, ya voy haciendo mis cálculos. Quien es el tonto entonces, quien me dice que llame a un sitio que quizás esté cerrado y por tanto, no podrán atenderme, o quien piensa en esa situación y pregunta a gente que quizás si lo sepa?

Sigo sin comprender nada de lo que está pasando en este post, La gente se toma esto como una barra libre para decir lo primero que le apetece, cuando yo solo pedía una simple cifra. Si os aburrís, os podéis ir a tomar el aire a la calle y dejarme a mi en paz, que a ti por ejemplo, si no sabes lo que pregunto, yo no te he llamado.

Y llamaros impertinentes y tocahuevos no es insultar, estoy describiendo vuestra actitud en este post. Yo en mi primera réplica hacia ti simplemente había sido irónico, no prepotente, ya que no he alardeado de ninguna cualidad o virtud que me sea propia, ni he ejercido ningún abuso de poder o superioridad. Que últimamente está de moda llamar prepotente a cualquiera sin saber ni siquiera lo que significa esa palabra.

Espero que dejéis esto tranquilo ya si no sabéis lo que pregunto.

-----------
Nirgal
Lugar: Valencia · 2164 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:54 26/12/2011

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#14  Enviado: 10:10 26/12/2011  Editado: 10:12 26/12/2011 (1 vez)

Ya sé lo que me dan por ella, no te necesito absolutamente para nada Nirgal. Y de paso voy a ver si se cierra esto, que desde que la gente pensó que podía entrar a tocar los cojones porque se aburrían en su casa, el post perdió sentido.

-----------
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online