| #12 Enviado: 00:58 26/12/2011
| |
Pues claro que te reporto. Si precisamente pido que alguien me lo conteste por aquí, es porque es posible que mañana esté cerrado y ni siquiera pueda llamar para saberlo (aunque debería estar abierto), y así si alguien lo sabe, ya voy haciendo mis cálculos. Quien es el tonto entonces, quien me dice que llame a un sitio que quizás esté cerrado y por tanto, no podrán atenderme, o quien piensa en esa situación y pregunta a gente que quizás si lo sepa?
Sigo sin comprender nada de lo que está pasando en este post, La gente se toma esto como una barra libre para decir lo primero que le apetece, cuando yo solo pedía una simple cifra. Si os aburrís, os podéis ir a tomar el aire a la calle y dejarme a mi en paz, que a ti por ejemplo, si no sabes lo que pregunto, yo no te he llamado.
Y llamaros impertinentes y tocahuevos no es insultar, estoy describiendo vuestra actitud en este post. Yo en mi primera réplica hacia ti simplemente había sido irónico, no prepotente, ya que no he alardeado de ninguna cualidad o virtud que me sea propia, ni he ejercido ningún abuso de poder o superioridad. Que últimamente está de moda llamar prepotente a cualquiera sin saber ni siquiera lo que significa esa palabra.
Espero que dejéis esto tranquilo ya si no sabéis lo que pregunto.
-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos