RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] NBA 2011/2012 - Ricky Rubio se pierde la temporada y quizá los JJOO

Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6904 mensajes · Colección
#91  Enviado: 04:42 30/12/2011  Editado: 04:46 30/12/2011 (1 vez)

Knight tiene detalles, tanto de buen jugador como de loco de la vida. No es tan buen penetrador como pensaba y está teniendo una suerte tremenda en el tiro exterior, como dije, ya le puse la cruz. La temporada pinta peor incluso que la pasada, entonces al menos McGrady daba destellos, ahora... joder, no hay ningún aliciente para pegarme madrugadas enteras viendo a estos inútiles. Y lo peor es que lo seguiré haciendo.

Estoy viendo ahora el Thunder - Mavs, los que para mí son los dos mejores jugadores del mundo de nuevo frente a frente... canastón de Westbrook, que poca vergüenza tiene este tío .
Y le pitan una técnica al alemán a un minuto para el final, bah, esto es de los correcaminos.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
6pies
Lugar: Pamplona · 605 mensajes · Colección
#92  Enviado: 04:51 30/12/2011  Editado: 04:53 30/12/2011 (2 veces)

Hostia Carter.  

Y ahora Durant... a tomar por culo.      

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6904 mensajes · Colección
#93  Enviado: 04:52 30/12/2011  Editado: 04:54 30/12/2011 (1 vez)

¡¡¡ LO QUE ACABA DE HACER EL MUERTO !!!

Edito: Durant es caso aparte, su puta madre, este es uno de los que hablaba.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#94  Enviado: 04:53 30/12/2011

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS PUTO DURANT!
ISA_12
Lugar: Santander · 9893 mensajes · Colección
#95  Enviado: 04:55 30/12/2011

Que hijo de puta Durant.

Menudo puto partidazo de Dirk y Durant que finalmente se llevan los Thunder, nueva derrota de Dallas aunque sigo sin verlo preocupante.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
#96  Enviado: 04:58 30/12/2011

A ver, es lógico, la mitad del equipo es nuevo. Necesitan acoplarse, siempre pasa lo mismo, el año pasado Miami no ganaba partidos hasta que se acoplaron y mira ahora.

Lo que acaba de hacer Durant lo podría firmar Jordan. Brutal, joder.
6pies
Lugar: Pamplona · 605 mensajes · Colección
#97  Enviado: 05:00 30/12/2011

Para Muramasa:
Es que viendo la plantilla...   Madre mía, os quedan unos añitos en el desierto, a ver si Monroe da un paso al frente y os da una alegría. Y luego Jerebko que no pasa de ser un jugador de equipo, pero lo poco que le he visto me gusta.

Veamos cómo están hoy los Knicks, tengo miedo.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2656 mensajes · Colección
#98  Enviado: 05:06 30/12/2011

Ver un partido NBA con los comentaristas mexicanos o de donde sean, es un despiporre.

-----------

#99  Enviado: 11:33 30/12/2011

Yo ya vi los partidos del 25 y me queda el ultimo cuarto del Miami Vs Boston
Solo decir que el Dallas Vs Miami no podia empezar de una manera mas clarividente para Dallas ya que el tiro de Vince Carter nada mas empezar que no toca ni el aro es un claro resumen de lo que le espera a Dallas este año
Me cago en Mark Cuban y en su putisima madre por desmantelar el equipo de esta manera, cuando se ha visto que un equipo campeon en vez de mantener o mejorar el equipo tira todo por la borda antes de empezar?    
Porque para mi eso es lo que ha hecho Dallas teniendo como bajas  a Barea, Butler , Chandler y a Rudy ( A este ultimo ni lo iba a meter como una baja importante, pero viendo que su substituto es el paquetazo de Carter pues lo meto con 2 cojones ) y el unico que puede hacer algo de los que se ha traido es Odom porque los demas dan un asco increible, sobre todo destaco a Vince Carter pero que puto asco de tio.. Quien le ha visto y quien le ve.

-----------
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
ISA_12
Lugar: Santander · 9893 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:20 30/12/2011

En respuesta a Muramasa (réplica 91).
Knight tiene detalles, tanto de buen jugador como de loco de la vida. No es tan buen penetrador como pensaba y está teniendo una suerte tremenda en el tiro exterior, como dije, ya le puse la cruz. La temporada pinta peor incluso que la pasada, entonces al menos McGrady daba destellos, ahora... joder, no hay ningún aliciente para pegarme madrugadas enteras viendo a estos inútiles. Y lo peor es que lo seguiré haciendo.

Estoy viendo ahora el Thunder - Mavs, los que para mí son los dos mejores jugadores del mundo de nuevo frente a frente... canastón de Westbrook, que poca vergüenza tiene este tío .
Y le pitan una técnica al alemán a un minuto para el final, bah, esto es de los correcaminos.
Pues hoy os toca un rival duro, Boston, llevan 3 partidos perdidos así que lo tendréis aún más difícil.

Además Chicago-Clippers.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier
bodybody
#101  Enviado: 18:29 30/12/2011

En respuesta a Angelus666 (réplica 99).
Yo ya vi los partidos del 25 y me queda el ultimo cuarto del Miami Vs Boston
Solo decir que el Dallas Vs Miami no podia empezar de una manera mas clarividente para Dallas ya que el tiro de Vince Carter nada mas empezar que no toca ni el aro es un claro resumen de lo que le espera a Dallas este año
Me cago en Mark Cuban y en su putisima madre por desmantelar el equipo de esta manera, cuando se ha visto que un equipo campeon en vez de mantener o mejorar el equipo tira todo por la borda antes de empezar?    
Porque para mi eso es lo que ha hecho Dallas teniendo como bajas  a Barea, Butler , Chandler y a Rudy ( A este ultimo ni lo iba a meter como una baja importante, pero viendo que su substituto es el paquetazo de Carter pues lo meto con 2 cojones ) y el unico que puede hacer algo de los que se ha traido es Odom porque los demas dan un asco increible, sobre todo destaco a Vince Carter pero que puto asco de tio.. Quien le ha visto y quien le ve.
Pues revisate el canaston que mete para poner por delante a Mavs, despues Durant hace magia, pero no veo a Carter tan acabado, como algunos plantan por aqui, si estoy de acuerdo en lo de los traspasos, una equivocacion de Cuban muy grande

Creo personalmente que la gran sorpresa van a ser los Hornerts, tienen un equipo bastante compensado si las lesiones les respetan este año pueden ser la sorpresa. Estoy seguro que quedaran por encima de Clippers  

Dallas no los veo, si tienen que adaptarse pero un equipo campeon no veo un jugador como Haywood o Mahimi de titular, no son malos jugadores, pero no son ningun tipo de referencia para hacerse notar en la zona.

Sobre Detroit, pues si opino que un par de añitos en el desierto van a tener,o Monroe da el paso adecuado o se convierte en un jugador grande con contrato garantizado promediando sus 14 pts 8 rebotes, creo que un caso parecido me parece Hibbert, podria por cualidades ser un jugador dominante y le veo mas como una comparsa.

Nuestros Knikcs con sus tacticas balon a Carmelo o Amare no va funcionar siempre, y eso que Chandler ha jugado bien con un doble doble.

Muy fuerte los Blazers, con Camby  

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
Snake eraser
Lugar: Zapatos · 1110 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:06 30/12/2011

Yo tb pienso que Dallas ha salido perdiendo, pero tb hay q decir que tienen una plantilla con nombres q intimida, puede q no sea en su mejor momento fisico, pero carter y odom pueden tirar de galones en momentos importantes (puede q odom no, y q carter se pase de "lider" xD). Todo se vera
#103  Enviado: 19:57 30/12/2011

¿Alguno se queda a ver el Minnesotta vs Miami de esta noche? Lo ponen en Cuatro a las 02.00 am en directo!

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#104  Enviado: 21:52 30/12/2011

Yo lo veré pinta muy interesante.
#105  Enviado: 23:21 30/12/2011

Yo tambien lo veré. A ver que tal le va a Ricky contra LeBron, Wade y compañía xDD

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online