En respuesta a
Angelus666 (réplica 99).
Yo ya vi los partidos del 25 y me queda el ultimo cuarto del Miami Vs Boston
Solo decir que el Dallas Vs Miami no podia empezar de una manera mas clarividente para Dallas ya que el tiro de Vince Carter nada mas empezar que no toca ni el aro es un claro resumen de lo que le espera a Dallas este año
Me cago en Mark Cuban y en su putisima madre por desmantelar el equipo de esta manera, cuando se ha visto que un equipo campeon en vez de mantener o mejorar el equipo tira todo por la borda antes de empezar?
Porque para mi eso es lo que ha hecho Dallas teniendo como bajas a Barea, Butler , Chandler y a Rudy ( A este ultimo ni lo iba a meter como una baja importante, pero viendo que su substituto es el paquetazo de Carter pues lo meto con 2 cojones

) y el unico que puede hacer algo de los que se ha traido es Odom porque los demas dan un asco increible, sobre todo destaco a Vince Carter pero que puto asco de tio.. Quien le ha visto y quien le ve.
Pues revisate el canaston que mete para poner por delante a Mavs, despues Durant hace magia, pero no veo a Carter tan acabado, como algunos plantan por aqui, si estoy de acuerdo en lo de los traspasos, una equivocacion de Cuban muy grande
Creo personalmente que la gran sorpresa van a ser los Hornerts, tienen un equipo bastante compensado si las lesiones les respetan este año pueden ser la sorpresa. Estoy seguro que quedaran por encima de Clippers
Dallas no los veo, si tienen que adaptarse pero un equipo campeon no veo un jugador como Haywood o Mahimi de titular, no son malos jugadores, pero no son ningun tipo de referencia para hacerse notar en la zona.
Sobre Detroit, pues si opino que un par de añitos en el desierto van a tener,o Monroe da el paso adecuado o se convierte en un jugador grande con contrato garantizado promediando sus 14 pts 8 rebotes, creo que un caso parecido me parece Hibbert, podria por cualidades ser un jugador dominante y le veo mas como una comparsa.
Nuestros Knikcs con sus tacticas balon a Carmelo o Amare no va funcionar siempre, y eso que Chandler ha jugado bien con un doble doble.
Muy fuerte los Blazers, con Camby