RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 26 - 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] NBA 2011/2012 - Ricky Rubio se pierde la temporada y quizá los JJOO

#376  Enviado: 12:17 22/01/2012

Menudo señor partido se ha cascado esta madrugada Ricky.

Muy buena dirección, asistiendo y tirando bien. Ha perdido pocos balones y ha recuperado 4. De crack.

Pero veo a estos Wolves algo cansados....

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#377  Enviado: 12:22 22/01/2012

Hoy partidos matinales
Mis raptors a las 21:30

-----------
[url=http://www.myps3t.com.br/rank/ajapinilla][img]http://www.myps3t.com.br/media/card/a/ajapinilla.png[/img][/url]
Snake eraser
Lugar: Zapatos · 1082 mensajes · Colección
#378  Enviado: 12:43 22/01/2012

Contra los clippers lo llevais un poco jodido, menuda rachita negativa que llevais xDD
#379  Enviado: 12:56 22/01/2012

Ya lo se, pero todos los partidos de los raptors son derrotas por la mínima, en todos los partidos llegamos vivos a los últimos 4 - 5 minutos pero al final siempre derrota
De hecho los raptors son si no me equivoco el segundo equipo que menos puntos recibe de toda la liga. El problema es de los que menos anota XD. Con jugadores como Butler es difícil ganar partidos, si os queréis descojonar mirar sus porcentajes xDD
Además que tenemos a bargnani y bayless lesionados. Con Calde que es el mejor asistente de la NBA y bargnani que esta a un nivel tremendo se pueden ganar muchos partidos
P.D.: derozan chupón XD

-----------
[url=http://www.myps3t.com.br/rank/ajapinilla][img]http://www.myps3t.com.br/media/card/a/ajapinilla.png[/img][/url]
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 6769 mensajes · Colección
#380  Enviado: 22:01 23/01/2012  Editado: 23:00 23/01/2012 (1 vez)

Los Spurs retirarán el dorsal número '12' de Bruce Bowen. Justicia con un jugador clave en una dinastía legendaria, uno de esos pocos que se reían de las estadísticas. Había que verlo jugar, probablemente de las mentes más privilegiadas que han pisado la NBA en muchos años.

Luego será el turno de Ginóbili, Parker y Duncan(espero que este verano diga adiós, por favor).

Ya era hora de que siguieran los pasos del Betis .

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#381  Enviado: 08:44 24/01/2012

Tim Duncan  

El que tuvo retuvo!

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
bodybody
#382  Enviado: 10:07 24/01/2012

En respuesta a Muramasa (réplica 380).
Los Spurs retirarán el dorsal número '12' de Bruce Bowen. Justicia con un jugador clave en una dinastía legendaria, uno de esos pocos que se reían de las estadísticas. Había que verlo jugar, probablemente de las mentes más privilegiadas que han pisado la NBA en muchos años.

Luego será el turno de Ginóbili, Parker y Duncan(espero que este verano diga adiós, por favor).

Ya era hora de que siguieran los pasos del Betis .
No le des por muerto al mejor ala pivot de los ultimos 14 años

Creo que es un ZAS  

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10048 mensajes · Colección
#383  Enviado: 14:32 24/01/2012

Pues sin frenos que sigue Rickito.

2 de 10 tiros de 2. 0 de 3 tiros de 3.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
6pies
Lugar: Pamplona · 601 mensajes · Colección
#384  Enviado: 19:08 24/01/2012  Editado: 19:24 24/01/2012 (2 veces)

Flip Saunders a su puta casa, normal.

Y mis Knicks siguen dando pena, nos disputamos con el Atlético ser el equipo más autodestructivo y lamentable de la historia. Vamos camino de superarlos.

Para bodybody:
La clase no va a perderla y siempre te la puede liar en algún partido, pero no es ni la sombra del que fue. Yo para verlo así prefiero que se retire, no quiero que se arrastre como hizo Olajuwon. Es un grande y hay que saber decir adiós en el momento adecuado.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
bodybody
#385  Enviado: 20:02 24/01/2012

En respuesta a 6pies (réplica 384).
Flip Saunders a su puta casa, normal.

Y mis Knicks siguen dando pena, nos disputamos con el Atlético ser el equipo más autodestructivo y lamentable de la historia. Vamos camino de superarlos.

Para bodybody:
La clase no va a perderla y siempre te la puede liar en algún partido, pero no es ni la sombra del que fue. Yo para verlo así prefiero que se retire, no quiero que se arrastre como hizo Olajuwon. Es un grande y hay que saber decir adiós en el momento adecuado.
No estoy de acuerdo, solo con el partido de ayer, es una mera bendición verlo, demostrando que es y será un grande.

Es verdad que no salta, apenas corre, pero cada instante que se pueda disfrutar de este jugador, aunque sea al 15% de su nivel anterior es un regalo.

Claro que no es ni la sombra de lo que fue, hasta cierto punto porque a este nivel es mejor que el 80% de los ala pivots de la NBA, pero es que en Abril hace 36 años... Y aun asi puede resolver partidos.

Los Knikcs tienen solucion y es mandar a D'Antoni a casa.

Pobre Flip Saunders, me parece buen entrenador en mal sitio.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
#386  Enviado: 07:37 27/01/2012  Editado: 07:38 27/01/2012 (1 vez)

Bueno acaba de terminar el Grizzlies - Clippers con Marc en su linea todo el partido y haciendolo genial en los ultimos instantes del partido con 6 de 6 en tiros libres y 2 rebotes ofensivos. Creo que ha acabado 20/12, aunque estoy un poco sopa y no estoy seguro xD

La cosa es que a falta de 1 minuto iban 89-91 para Clippers hasta que ha dicho Mayo, aqui estoy yo.

Han terminado 91 - 98, la madre que pario al cabron este, se ha tirado dos sandías el hijo de perra que vaya tela xDD.

-----------
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6963 mensajes · Colección
#387  Enviado: 10:42 27/01/2012

Navegando por la red me he encontrado esto y me ha hecho gracia.

Chris Paul vacila a Gasol llamándole blando y el de Sant Boi se lo toma a guasa.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
casabona
#388  Enviado: 15:02 27/01/2012

Al pobre se le ha quedado lo de soft y ya no se lo quita nadie XD. Eso si, Cristian Paul que gane algo antes de ir de listo. Yo creo que esta muy resentido por el tema del trade Gasol/Paul XD.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#389  Enviado: 04:13 28/01/2012  Editado: 04:14 28/01/2012 (1 vez)

Spurs 79 - Timberwolves 87

Vaya partidito de ricky (18p - 10asis) con muy buenos porcentajes de tiro y Pekovic ha estado sembrado.

-----------
Manuel Neuer mejor portero del mundo.
casabona
#390  Enviado: 04:24 28/01/2012

Sip, partidazo que se ha metido. Si es listo se pasará TODO el verano dedicando 5 horas a mejorar su tiro porq en el resto de campos va sobrado. Si logra un 50-55% en tiro ojito con Ricardo. Ahora mismo se casca partidos de 60% y otros de 25% por lo que hasta que no tenga tiempo de mejorar yo no me tiraría más de 8 tiros por partido.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 26 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online