RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] NBA 2011/2012 - Ricky Rubio se pierde la temporada y quizá los JJOO

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:15 26/12/2011  Editado: 12:31 26/12/2011 (1 vez)

Como mola empezar la temporada con una victoria sobre los verdes

No me cabe en la cabeza que no llegaran a un acuerdo con Chauncey, alguien que lee el partido como pocos, y menos cuando se traen a un loco llamado Baron Davis. Allá cada uno, pero Billups desde luego no hubiese hecho el ridículo de Toney Douglas en el tercer cuarto.

Porque Billups estaba cobrando casi 11M. No se trataba de llegar a ningun acuerdo con el, se trataba de:

- Tenerlo en plantilla, pagarle los 11M y que su salario entrara dentro del salary cap
- Amnistiarlo, pagarle los 11M pero que su salario no entrara dentro del salary cap

Es de suponer que se ha optado por la segunda opcion porque se busca traer algo mas antes de que termine el periodo de fichajes, y ese espacio que deja quitarte de encia los 11M de Billups viene muy bien. El objetivo siempre fue Paul (ya desde la temporada pasada se rumoreaba), pero claro, los Knicks no tenian nada con que negociar por el, asi que ahora que Paul esta en L.A habra que ver que deciden traer (que estando de por medio EL MALIGNO, a.k.a Isiah Thomas, lo mas seguro es que sea una mierda o nada).

El Roster de los Knicks ahora mismo es un roster baratisimo, quitando a Amare y a Carmelo que se ventilan 37M, ninun jugador llega ni a 2M. Habra que ver como se mueven, porque la posicion de 1 esta cojisima (Bibby no esta para hacer nada, Baron Davis tampoco esta para mucho, y Douglas es un combo-guard que si algo no sabe hacer es dirigir).

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:39 26/12/2011

Eso es de manual, pero la única explicación que me has dado a que se deshicieran de él es "se buscaba traer algo más". A lo que yo pregunto, ¿Quién? Porque como tú has dicho en calidad de traspaso es prácticamente imposible conseguir una estrella, a no ser que se desprendan de Stoudemire(algo impensable), y tampoco creo que vayan a esperar un par de años para que luego los dejen en palanca como un caso que yo me sé.

La gente habla de Billups como si fuera un cualquiera, estamos hablando de uno de los bases más inteligentes tanto en acciones ofensivas como en marcaje y uso de la zona de la última década. Físicamente está como siempre, y sobre todo, lo más importante para los Knicks: Tiene una cabeza privilegiada.
No es un base del estilo de D'Antoni, está claro, pero no veo yo al señor de las Pringles con crédito suficiente como para desprenderse de semejante figura.

Sea lo que sea, Chauncey podía ser la llave para el anillo, y ahora...

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:11 26/12/2011  Editado: 16:13 26/12/2011 (1 vez)

derom williams dice que no va a renovar por los nets el año que viene, yo soy new york y ya estaría llamando a su casa todos los días o raptando a su mujer, si no ficha por mi equipo.
Derom, Fields, Carmelo, Stoudemire, Chandler= candidatos al titulo, el cual no ganaran por ser los knicks, si fuera otra franquicia ganaban de seguro ^^.

Sobre los partidos de ayer, ninguna sorpresa, si acaso, que new york se deje remontar, que tampoco es ninguna sorpresa, la dejadez de dallas, que LAL plantasen cara dignamente a los bulls, en OKC orlando nada raro, Durant y Hardem putos cracks y Westbrook necesita un cerebro, Clippers contra Hornets no lo vi, pero viendo el resumen, Paul, Billups, Butler, Griffin y Jordan es un quinteto bastante potente, a ver como rinden contra equipos grandes.

Hoy se estrena Ricky contra mis OKC, aunque no creo que ganen me gustaría que Minnesota de buenas sensaciones, tienen un equipo joven, rápido y con talento, Love y Beasly, tienen que ser unos cracks este año, Wesley Johnson, me parece un jugador con futuro, Milicic son 7 jodidos pies y algo de talento tendrá a ver si lo demuestra, que da puta pena el hombre, y el Español, para mi si le das balón me parece un puto jugón, si aprovechan su velocidad, se toman en serio los partidos, creo que pueden dar la sorpresa y pelear por la última plaza de playoffs.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 16:17 26/12/2011

Ayer dijeron que Williams lo tiene hecho con los Mavs y que ya todo el mundo lo sabe en la NBA XD. Además explicaron que en poco tiempo (no recuerdo cuando exactamente) lo de pasarse del límite salarial será un lujo que nadie se podrá permitir. Por cada dolar que se pasen tendrán que pagar 3,5 de multa. No creo que NY pueda permitirse a Williams sin vender a uno de los 3 que citas.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:56 26/12/2011

Eso es de manual, pero la única explicación que me has dado a que se deshicieran de él es "se buscaba traer algo más". A lo que yo pregunto, ¿Quién? Porque como tú has dicho en calidad de traspaso es prácticamente imposible conseguir una estrella, a no ser que se desprendan de Stoudemire(algo impensable), y tampoco creo que vayan a esperar un par de años para que luego los dejen en palanca como un caso que yo me sé.

La gente habla de Billups como si fuera un cualquiera, estamos hablando de uno de los bases más inteligentes tanto en acciones ofensivas como en marcaje y uso de la zona de la última década. Físicamente está como siempre, y sobre todo, lo más importante para los Knicks: Tiene una cabeza privilegiada.
No es un base del estilo de D'Antoni, está claro, pero no veo yo al señor de las Pringles con crédito suficiente como para desprenderse de semejante figura.

Hombre, Billups no era la llave para nada. El Billups de ahora no es el Billups de hace unos años, y en NY no es un jugador que te permita pasar de aspirar a semis-final (como maximo) a ganar un anillo. En Miami seguramente lo seria (que es lo que el buscaba cuando lo amnistiaron, que nadie lo reclamara y despues como free-agent ir a Miami), pero en un equipo como NY no.
La temporada pasada Billups ya demostro lo que podia aportar, y siendo mucho viendo la plantilla de los Knicks no era como para ganar el anillo.

Que se buscaba? pues hombre, no se, pero de pronto se trajo a Chandler, que si algo va caro hoy en dia es el kilo de center, bastante mas que el de base. Para el puesto de base se tenia a Toney, que sin ser nada del otro mundo ya el año pasado jugo bastantes minutos en dicha posicion (casi todos, porque de 2 jugo bien poco) y sirve para quitarte un poco el problema, ademas por dos duros se traen a Bibby y a Baron Davis, que estan cascadisimos (sobretodo el primero, que ademas de tiro no creo que pueda aportar nada) para ayudar en dicha posicion.

Que lo ideal habria sido quedarse con Billups y traerse a Chandler? seguramente, pero como eso era muy muy dificil se ha apostado por liberar la parte de Billups, traer a Chandler y de aqui a que termine el mercado intentar apañar algo mas (bastante dificil), y sino esperar ya a la siguiente temporada.

El mayor problema es que por Melo, Billups y poco mas nos desprendimos de muchisimo. Lo dije entonces y lo digo ahora, a mi parecer el traer a Melo salio MUY caro. Perdimos a Felton que estaba haciendo la mejor temporada de su vida (un temporadon), de Chandler que se estaba saliendo y de Gallo que tampoco lo estaba haciendo de fabula. Se gano un AllStar y un tio que te hace dar el salto de equipo aspirante a PO a equipo de PO seguro y aspirante a semifinales.
El problema viene porque ademas de a Melo llegaron otros jugadores, que o bien no daban el nivel o tenian una edad considerable, mientras que los que se fueron eran jovenes y con mucho tiempo por delante.

Otro problema? Pues D'Antoni, que nunca me ha gustado y creo que no es capaz de sacar lo que debria de muchos jugadores. No lo consiguio con Anthony Randolph, infrautilizo a Shelden o incluso a Mozgov antes cuando no teniamos NADA para el puesto de 5, corto a Brewer cuando podria haber aportado bastante sin darle ni un minuto o casi, y asi con muchos otros jugadores, que si bien no tenian porque ser estrellas ni titulares, podrian haber aportado bastante ayuda al equipo.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
bodybody
#51  Enviado: 18:22 26/12/2011

En respuesta a casabona (réplica 49).
Ayer dijeron que Williams lo tiene hecho con los Mavs y que ya todo el mundo lo sabe en la NBA XD. Además explicaron que en poco tiempo (no recuerdo cuando exactamente) lo de pasarse del límite salarial será un lujo que nadie se podrá permitir. Por cada dolar que se pasen tendrán que pagar 3,5 de multa. No creo que NY pueda permitirse a Williams sin vender a uno de los 3 que citas.
Pues me da a mi que se equivoca Deron en ir a Mavs, y creo que los Mavs a pesar de la edad de Kidd deben ir a por un Center como Howard antes que a por Deron.

Ademas me parece una putada muy grande para Nets que se va quedar como mejor jugador con Brook Lopez???

En respuesta a RealChrono (réplica 50).

Hombre, Billups no era la llave para nada. El Billups de ahora no es el Billups de hace unos años, y en NY no es un jugador que te permita pasar de aspirar a semis-final (como maximo) a ganar un anillo. En Miami seguramente lo seria (que es lo que el buscaba cuando lo amnistiaron, que nadie lo reclamara y despues como free-agent ir a Miami), pero en un equipo como NY no.
La temporada pasada Billups ya demostro lo que podia aportar, y siendo mucho viendo la plantilla de los Knicks no era como para ganar el anillo.

Que se buscaba? pues hombre, no se, pero de pronto se trajo a Chandler, que si algo va caro hoy en dia es el kilo de center, bastante mas que el de base. Para el puesto de base se tenia a Toney, que sin ser nada del otro mundo ya el año pasado jugo bastantes minutos en dicha posicion (casi todos, porque de 2 jugo bien poco) y sirve para quitarte un poco el problema, ademas por dos duros se traen a Bibby y a Baron Davis, que estan cascadisimos (sobretodo el primero, que ademas de tiro no creo que pueda aportar nada) para ayudar en dicha posicion.

Que lo ideal habria sido quedarse con Billups y traerse a Chandler? seguramente, pero como eso era muy muy dificil se ha apostado por liberar la parte de Billups, traer a Chandler y de aqui a que termine el mercado intentar apañar algo mas (bastante dificil), y sino esperar ya a la siguiente temporada.

El mayor problema es que por Melo, Billups y poco mas nos desprendimos de muchisimo. Lo dije entonces y lo digo ahora, a mi parecer el traer a Melo salio MUY caro. Perdimos a Felton que estaba haciendo la mejor temporada de su vida (un temporadon), de Chandler que se estaba saliendo y de Gallo que tampoco lo estaba haciendo de fabula. Se gano un AllStar y un tio que te hace dar el salto de equipo aspirante a PO a equipo de PO seguro y aspirante a semifinales.
El problema viene porque ademas de a Melo llegaron otros jugadores, que o bien no daban el nivel o tenian una edad considerable, mientras que los que se fueron eran jovenes y con mucho tiempo por delante.

Otro problema? Pues D'Antoni, que nunca me ha gustado y creo que no es capaz de sacar lo que debria de muchos jugadores. No lo consiguio con Anthony Randolph, infrautilizo a Shelden o incluso a Mozgov antes cuando no teniamos NADA para el puesto de 5, corto a Brewer cuando podria haber aportado bastante sin darle ni un minuto o casi, y asi con muchos otros jugadores, que si bien no tenian porque ser estrellas ni titulares, podrian haber aportado bastante ayuda al equipo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No creo que con el actual Billups, que no digo que sea malo ni este haciendolo mal sean aspirantes al anillo. Si tuvieras que elegir entre el actual Billups y Chandler, me quedaria con el pivot que estan cotizadisimos.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
Muramasa
#52  Enviado: 03:57 27/12/2011

Vaya mierda, no esperaba gran cosa, pero tampoco algo tan bochornoso. La temporada se nos va a hacer muy larga, y eso que son solo 66 partidos, a jugarnos el último puesto del este junto a Cleveland y Toronto. A Brandon Knight le pongo la cruz desde hoy, Gordon tuvo un mal día, en defensa el equipo estuvo mejor de lo habitual(algo es algo), Daye no jugó una mierda ... y paso de seguir, me voy a la cama, ya he perdido suficiente tiempo.

Respecto al tema que estábamos tratando, no sigo demasiado la actualidad de los Knicks, y creía que era perfectamente posible que se firmaran a Chauncey y Chandler. Si no es así, buena decisión, los bases inteligentes andan igual de escasos que los 5's, pero el factor edad decanta la balanza a favor del californiano. Y obviamente hablaba de Billups como base más que capacitado para llevar las riendas de un equipo campeón incluyendo a Chandler en el quinteto.

Eso sí, el actual Billups sigue a un nivel tremendo, y su dupla con Paul puede ser casi orgásmica.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#53  Enviado: 04:05 27/12/2011

¿Nadie está viendo T-wolves vs Oklahoma?  
Rubio no lo está haciendo pero que nada mal.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
casabona
Valoración:
#54  Enviado: 04:12 27/12/2011

La ostia que se va meter Ricky es de escándalo. Tiene las cámaras encima constantemente   Estos no se han enterado que el último año en el barça ya no era ni titular o q XD

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Muramasa
#55  Enviado: 04:15 27/12/2011

Yo, acabo de conectar, no tengo sueño .

Increíble mi borícua favorito, que jugadón. Ricky estadísticamente está muy bien, veamos que tal lo está haciendo sobre el parquet.

-----------
casabona
Valoración:
#56  Enviado: 04:17 27/12/2011  Editado: 04:23 27/12/2011 (1 vez)

Si mal no lo hace, pero tengo la impresión que en USA esperan un base top 5 en 2-3 años o algo similar XD.

Pero que loooooooooool de partido.

-----------
Muramasa
#57  Enviado: 04:24 27/12/2011  Editado: 04:33 27/12/2011 (2 veces)

Otra cosa no, pero Ricky tiene descaro y atrevimiento para dar y regalar.

Que alguien me explique que hace todavía el subnormal de Westbrook en el mismo equipo que Durant, que alguien me lo explique. Que tío más tonto y perjudicial para un equipo, me repugna.

Edito: Coño, Beasley se escapó de la cárcel, otro al que aplicarle lo de arriba.

-----------
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 04:44 27/12/2011

muy buen debut de Ricky, estos Wolves me han gustado, Barea crack,  Love con su primer doble doble de la temporada, aunque le vi poco acertado desde lejos, según pasen partidos seguro que afina más, y Beasley como le pedía ha cogido mas galones en el equipo, aunque se ha pasado, 27 tiros...
Minnesota tiene mucho por mejorar, ya estoy convencido de que van a ser la revelación de la temporada, los Wolves en playoffs este año  
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#59  Enviado: 04:44 27/12/2011  Editado: 04:47 27/12/2011 (2 veces)

Buen debut de Ricky, la verdad. Mejor de lo que esperaba. Mostrando seguridad, jugando los minutos de la verdad y plantando cara a Westbrook. Le falta soltarse en el tiro, algo que a estas alturas se lo habrán dicho infinidad de veces.

Jamás será una estrella, pero tiene talento de sobra para ser titular y hacer carrera. La de grandes bases que han pasado por la NBA sin un tiro decente.

Minnesota tiene mucho por mejorar, ya estoy convencido de que van a ser la revelación de la temporada, los Wolves en playoffs este año  

Imposible no, lo siguiente.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16005 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 04:53 27/12/2011

Lebron James en Twitter: Rubio can pass that rock!

No sé que ha hecho pero todos mis respetos si el Dios le nombra en Twitter xd

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online