RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] NBA 2011/2012 - Ricky Rubio se pierde la temporada y quizá los JJOO

ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 23:28 25/12/2011  Editado: 23:34 25/12/2011 (2 veces)

Menuda puta mierda de partido pero vamos, a Dallas le importaba más la ceremonia y celebración pre-partido que el partido en sí xd, ya que en ningún momento ha habido intención de remontada, queda muchísima temporada por delante.

Ahora en mi opinión el partido más interesante del día, Chicago - Lakers.

Veremos que tal los Lakers con las nuevas incorporaciones pero hasta que no haya fichajes de calidad y los esenciales lo veo igual de negro que el año pasado además de la ausencia por 4 partidos de Bynum, en cambio a los Bulls los veo fortísimos, con un Rose (actual MVP) que seguramente no le cueste nada estar al espectacular y brillante nivel de la temporada pasada.

Go Lakers.

Muy intenso por ahora el partido.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 01:37 26/12/2011

Parece que este año Lakers ha comprado algo de sangre con los dos blanquitos.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
ISA_12
Valoración:
#33  Enviado: 01:41 26/12/2011  Editado: 01:51 26/12/2011 (1 vez)

En respuesta a casabona (réplica 32).
Parece que este año Lakers ha comprado algo de sangre con los dos blanquitos.
Pues si, McRoberts me da muy buenas sensaciones.

Menudo puto canastón de Kobe joder.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:54 26/12/2011  Editado: 02:01 26/12/2011 (1 vez)

Vi unos pocos minutos sueltos, ¿Cómo lo hizo Rip?

Ah coño, que aún no ha terminado, enchufo y... tiempo suficiente para ver a Kobe hacer de las suyas, mi primo de cuatro años toma mejores decisiones.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
ISA_12
Valoración:
#35  Enviado: 01:59 26/12/2011  Editado: 02:01 26/12/2011 (2 veces)

Me cago en tu puta madre Rose nos has jodido el partido.

Que puto canastón.

A ver que se saca de la manga Kobe.

GO LAKERS.

Victoria de los Bulls, no es normal lo de Rose.

Entre los tiros libres, errores defensivos tontos y Rose se nos ha ido a tomar por culo el partido.

-----------
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3607 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:02 26/12/2011

Derrick Rose señores.

Qué pasada de jugador joder.

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
txiki 360
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 4711 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:04 26/12/2011

Derrick Rose es Dios
Y Kobe owneado

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
ISA_12
Valoración:
#38  Enviado: 02:05 26/12/2011  Editado: 02:15 26/12/2011 (4 veces)

Es que entre el salto que pega, teniendo a 3 defendiendole delante y casi sin poder tirar la enchufa con una elegancia tremenda.

Es una puta máquina, por cosas como esta la derrota no sabe tan mal joder.

No se ha empezado tan mal sabiendo que Murphy no ha hecho mal partido y ha McRoberts lo veo adaptandose muy rápido y con muy buenas sensaciones, su juego en el poste va a venir muy bien, 8 rebotes y 3 de ellos ofensivos.

Partidazo de Kobe que podía haber hecho la jugada de mil formas diferentes mejores que la que ha hecho, tenía opción de tirar y se ha metido a una bandeja imposible.

De todas formas la jugada anterior fué una maravilla.

-----------
Lugar: Shadow Moses · 370 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 02:20 26/12/2011

Solo decir que Kobe se ha cargado el solito el partido.

Desde el supertiro que ponia a los lakers 87-81 a falta de un minuto ha realizado 5 MALAS JUGADAS!! a cada cual peor.

Se sigue demostrando que pese al cambio de entrenador y piezas los lakers son expertos en perder partidos ganados. Es inexplicable.

Mención especial al pase de futbol americano que se casca con 20 segundos restantes, posesion y 2 arriba...... quien sepa un poco de baloncesto sabe que con agauntar la bola y forzar algo de choque es FALTA y dos tiros libres que sellan un partido.

Aun asi, me quito el sombrero ante DIOS ROSE. Lo que marca qués es un MVP son los momentos calientes. Hemos visto lo que ha conseguido Derrick a falta de 4.8...y hemos visto lo que ha hecho Kobe en la ultima jugada (y con estas vaaaaaaaaaan)

Muy decepcionado con los lakers tras haber desperdiciado un parcial de + 10 a falta de 4 minutos y un + 6 a falta de 1 minuto.

P.D: Pese a todo..QUE GRAN NOCHE DE NBA estamos viviendo. Primero el knicks-celtics, luego el recital de Lebron y Wade, este lakers-bulls....y ojito al thunder-magic que promete!!

NBA IS BACK chavales!!!!
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 03:01 26/12/2011

¿Decepcionado con los Lakers? Debes de ser la única persona que no pensara que fueran a perder por más de 20, y lo han tenido en su mano para vencer a un máximo aspirante al anillo. Hoy Los Lakers salen muy reforzados.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Lugar: Shadow Moses · 370 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 04:02 26/12/2011

Es que eso no importa.......

Desde la llegada de Gasol a los Lakers he visto como año tras año palmaban partidos GANADOS, unicamente por malas decisiones una detrás de otra y la imposibilidad de saber jugar BIEN un final de partido. (mencion especial a las finales 2008, ganando de 23 al descanso contra los celtics y acabaron perdiendo en el Staples)

Sí que me sorprende que no haya sido un barrido como el Miami -Dallas, como a todo el mundo, pero eso no compensa el hecho de no saber ganar un partido en los momentos finales, o mejor dicho, el no saber cerrarlo.

Me da igual que no se esperara mucho de ellos, un equipo con Kobe, Pau, Metta y compañía no puede permitirse el lujo de encajar un 7-0 en el minuto final y mucho menos perder el último balón de la manera en la que lo han perdido.
Guan Yu
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 08:01 26/12/2011

Vídeo promocional de la TNT

MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 08:26 26/12/2011

Joder, impresionante.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Stripe
Lugar: Sevilla · 3352 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:05 26/12/2011

Me he puesto palote con el choque de pecho entre Ewing y Stoudemire, espectacular.

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
bodybody
#45  Enviado: 12:12 26/12/2011

En respuesta a Stripe (réplica 44).
Me he puesto palote con el choque de pecho entre Ewing y Stoudemire, espectacular.
Me ha pasado lo mismo  

Tambien cuando ha salido de refilon Reggie Miller

Sobre los partidos pues veo el futuro de Mavs algo negro, no tienen un center en condiciones y casi ni un 4, por que Lamar Odom no le veo defendiendo a los mejores 4 de la liga.

Sobre Lakers pues la verdad que viendo la plantilla, no me inspira confianza, no sé.

Nate Robinso fue cortado por Thunders, puede ser un buen fichaje para muchos equipos.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online