RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 30 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL] NBA 2011/2012 - Ricky Rubio se pierde la temporada y quizá los JJOO

#436  Enviado: 16:15 04/02/2012

¿Quién creéis que hasta el momento está haciendo más méritos para ser nombrado mejor sexto hombre?

-----------
¡McLane!
bodybody
#437  Enviado: 16:35 04/02/2012

Pues me quedaria entre Terry, L. Williams de los Sixers y Al Harrington asi a bote pronto.

Tambien si Pekovic sigue al nivel de los ultimos partidos y no acaba siendo titular, puede ser candidato numero uno

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#438  Enviado: 16:40 04/02/2012

Pekovic por méritos tendría que ser titular aunque parece que Adelman quiere tener una segunda unidad bastante competitiva. Es la única explicación para que Johnson y Milicic sean titulares.

Yo lo que sigo sin entender son los pocos minutos de Ellington  

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Stripe
Lugar: Sevilla · 3352 mensajes · Colección
#439  Enviado: 16:50 04/02/2012

Yo tampoco entiendo lo de Ellington.

Sobre el sexto hombre, Harden tiene buenísimos números con 16-4-3, aunque jugando 30 minutos, mi favorito es Lou Williams.

-----------
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#440  Enviado: 16:54 04/02/2012  Editado: 17:01 04/02/2012 (2 veces)

En mi opinión Terry o Harden, Pekovic va a ser titular si o si y Harrington también sería una buena opción.

Adelman dudo que mantenga a Pekovic de sexto hombre o de suplente, está siendo mil jodidas veces más superior que Milicic en lo poco que ha jugado esta temporada con unos números redondos y aportando mucho tanto en ataque como en defensa con un grandísimo trabajo en el poste.

Yo lo veo de titular fijo.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#441  Enviado: 17:18 04/02/2012

o centrandose tanto en anotar ( que también lo hace a buenos niveles obviamente pero no las burradas de antes)

Las burradas de antes? Estamos hablando de la misma persona? Andre Iguodala? AKA el jugador franquicia más sobrevalorado de la historia de la nba?
casabona
Valoración:
#442  Enviado: 17:37 04/02/2012  Editado: 17:39 04/02/2012 (1 vez)

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
ISA_12
Lugar: Santander · 6790 mensajes · Colección
Valoración:
#443  Enviado: 17:41 04/02/2012  Editado: 20:41 04/02/2012 (5 veces)

En respuesta a -*KuaZa*- (réplica 441).
o centrandose tanto en anotar ( que también lo hace a buenos niveles obviamente pero no las burradas de antes)

Las burradas de antes? Estamos hablando de la misma persona? Andre Iguodala? AKA el jugador franquicia más sobrevalorado de la historia de la nba?
No te estoy hablando de Lebron en números pero si hay partidos en los que se ha cascado un gran promedio anotador.

Burradas no, ahí si que he exagarado algo, pero como te digo se ha cascado aunténticos partidazos, pero hace ya algunas temporadas, en estás últimas buffff.

Y no exageras ni nada Kuaza macho....que ha estado sobrevalorado en su momento ( y de esto hace ya temporadas) eso lo sabemos todos pero que es un gran jugador también, el caso es que queda algo lejos de los Kobe, Wade, Melo, Lebron, Pierce, Durant...aún así como digo es muy bueno.

Pero el más sobrevalorado de la historia?...no, se han dado casos más sangrantes y ni mucho menos como este

Para casabona:
Por eso y muchas más acciones dije que el arbitraje había sido lamentable, técnica a Barnes en esa jugada, de manda cojones...

Hoy el Sixers-Atlanta puede estar interesante.

Putos edits.

-----------
´´He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito´´Michael Jordan      Tots units fem força.   ¡VISCA EL BARSA!  Campeones del mundo! "Me llamo Zeus, Zeus? Si Zeus como el padre de Apolo del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"     "Ver tenis en Telecinco es como follar en la cama de tus padres. Y Nico Abad es el hermano pequeño que mira por la rendija de la puerta y entra corriendo jodiéndolo todo" Gran replica By Muramasa.  
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#444  Enviado: 18:54 04/02/2012  Editado: 04:38 05/02/2012 (2 veces)

Los jugadores franquicia más sobrevalorado, ahora mismo para mi creo que son el propio Melo y Rudy Gay, son jugadores que tiene unas actitudes impresionantes, pero parece que solo tienen en mente el aro, para mi hoy por hoy están por debajo de los dos mejores aleros de la liga que son Lebron y Durant.

Lista de jugadores con contrato superior o igual al de andre, y me parecen igual o peores jugadores en la presente campaña:
Elton Brand, Carlos Boozer, Joe Johnson, Chris Bosh, Tyson Chandler, Danny Granger, Kevin Martin, y por supuesto Rashard Lewis.
Y los dos de arriba también tienen un contrato superior al de Andre Igoudala, y no me parecen superiores a él.

Luego hay algunos veteranos que he omitido porque se lo ganaron en su juventud, pero podrían estar perfectamente en esta lista de jugadores que cobran alrededor de 13 millones de dolares y me parece que en pista aportan menos que Iguodala.

Así que no creo que este tan sobrevalorado el hombre.

Cambiando de tema, que bien Minnesota, venciendo a Houston, está semana, alguien sabe como van tan jodidamente bien los Rockets, ¿Están teniendo un calendario fácil?,o lo del otro día fue una pájara típica del calendario apretado,
Ayer partido fácil contra Jersey y hoy se vuelven a enfrentar a Houston, espero que vuelvan a ganar.
bodybody
#445  Enviado: 19:51 04/02/2012

Joe Johnson por mucho que nos pese siempre hace muy buenos numeros Y Granger tambien.

Para mi Iguadala no esta sobrevalorado, me parece un muy buen jugador, mas completo que Rudy Gay, y a este no se le dice ni mu, un tio que se tira hasta a su madre...

El tema de Harden que no le he contado por que ha salido muchos partidos de titular, y ahora juega mas de 30 minutos por partido aun saliendo del banquillo.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
casabona
Valoración:
#446  Enviado: 03:34 05/02/2012

Ya veremos la que le cae a Love por lo que acaba de hacer.

-----------
Usuario 170107
#447  Enviado: 04:03 05/02/2012

Oye que paso en el partido de los New York que al final del partido todos fueron corriendo a abrazar al chino xD
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2699 mensajes · Colección
Valoración:
#448  Enviado: 04:08 05/02/2012

En respuesta a RionSoul (réplica 447).
Oye que paso en el partido de los New York que al final del partido todos fueron corriendo a abrazar al chino xD
25 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 robos echándose el equipo a la espalda en los minutos importantes del partido... Ha jugado 36 minutos hoy, casi tanto como el resto de la temporada junta

Estaba viendo a Ricky, pero Twitter echaba humo y me pasé a ver los últimos minutos del NJN-NYK... Muy brutal.

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Rada
Lugar: los Madriles · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#449  Enviado: 04:25 05/02/2012  Editado: 04:35 05/02/2012 (3 veces)

Granger y joe johnson no me parecen peores, por eso puse peor o igual, en la lista hay jugadores peores, pero estos dos precisamente son los que me parecen equiparables...

Minnesota vuelve a ganar a Houston, tengo que ver más a este equipo, y ver su calendario, porque no entiendo como va también, en serio, solo le he visto los dos partidos contra los Timberwolfs, así que no puedo opinar, pero en esos dos partidos, no me han gustado nada.

Ya no es tan ridículo decir que  Ricky y cia. pueden llegar a playoffs, eh,  12-12
  Para casabona:
Que Beasley sobra, vete a cagar, ha estado lesionado prácticamente toda la temporada, cuando coja tono me cuentas, solo hay que verle, ademas me parece un tipo muy gracioso, va a ser una pieza fundamental para llegar a la post-temporada en los wolves  .
Lo he dicho desde que empezó la temporada, los hombres clave son Love, beasley, Pekovic, Rubio y añadí a Ellington tras varios partidos, todos cracks... Y Barea aporta más de lo que parece, es de esa clase de jugadores que aunque no jueguen aportan, solo hay que ver que rubio en todos los tiempos muertos, o en el banquillo habla con él, incluso cuando estaba lesionado.
casabona
Valoración:
#450  Enviado: 04:25 05/02/2012

Mira que me molaba Barea en los Mavs pero es junto con Beasly lo que más sobra de los Wolves. Su anarquía aquí no pega nada de nada ya que se juega con un base asistente. Si os fijáis cuando pilla la pelota en posición de guard nunca se la pasa a Rubio que es quien en teoría tiene que construir y el 80% se las juega él XD.

Melo 3/15 dice Nicola? XD Este si que es un blufff importante.

-----------
Página 30 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online