Los jugadores franquicia más sobrevalorado, ahora mismo para mi creo que son el propio Melo y Rudy Gay, son jugadores que tiene unas actitudes impresionantes, pero parece que solo tienen en mente el aro, para mi hoy por hoy están por debajo de los dos mejores aleros de la liga que son Lebron y Durant.
Lista de jugadores con contrato superior o igual al de andre, y me parecen igual o peores jugadores en la presente campaña:
Elton Brand, Carlos Boozer, Joe Johnson, Chris Bosh, Tyson Chandler, Danny Granger, Kevin Martin, y por supuesto Rashard Lewis.
Y los dos de arriba también tienen un contrato superior al de Andre Igoudala, y no me parecen superiores a él.
Luego hay algunos veteranos que he omitido porque se lo ganaron en su juventud, pero podrían estar perfectamente en esta lista de jugadores que cobran alrededor de 13 millones de dolares y me parece que en pista aportan menos que Iguodala.
Así que no creo que este tan sobrevalorado el hombre.
Cambiando de tema, que bien Minnesota, venciendo a Houston, está semana, alguien sabe como van tan jodidamente bien los Rockets, ¿Están teniendo un calendario fácil?,o lo del otro día fue una pájara típica del calendario apretado,

Ayer partido fácil contra Jersey y hoy se vuelven a enfrentar a Houston, espero que vuelvan a ganar.