RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Es malo jugar a la DS con el cargador puesto?

#1  Enviado: 20:07 24/12/2011

No es algo que suela hacer, normalmente (el 99% de las veces) cuando la batería se pone en rojo, la cargo con la consola apagada, pero ahora que tenía un rato para jugar, se me ha puesto roja mientras jugaba al Layton y la Villa Misteriosa, llevaba todo el enganche encima y la he puesto a cargar mientras seguía jugando.

Hacer eso a la larga es malo?

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#2  Enviado: 20:33 24/12/2011

Tengo entendido aunque no estoy muy seguro, que con las baterias de litio no pasa nada si juegas mienmtras cargas sin embargo si recomiendo que se enchufe primero del conector y despues a la toma de corriente.

-----------
-_-And You know... once I start I cannot stop myself -_-
#3  Enviado: 21:27 24/12/2011

No, en absoluto.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#4  Enviado: 23:02 24/12/2011

Yo me cargué una dslite que dejé por la noche encendida mientras se cargaba...si soy idiota xD.
Elshar
Lugar: Cáceres · 8829 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:55 25/12/2011

Yo he jugado horas y hora con el cargador puesto y no ha pasado nada.

Es más, mi madre tiene la DS tocha y el 90% del tiempo la tiene con el cargador enchufado, este jugando o no.
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:03 26/12/2011

No es malo, cargará más despacio, pero no hay problema. Lo poco aconsejable es apurar la batería hasta que se enciende la luz roja, pero tampoco es algo que vaya a dañar a la consola. No es el tema del hilo pero recomiendo a quien quiera cuidar al máximo su batería y alargar en lo posible su vida útil, recargarla siempre que tenga ocasión. Si juegas diez minutos, y te apetece y puedes cargar, ¡hazlo! No sólo no es malo, ¡es que es bueno! XD

Sé que esto contradice todo lo que nos enseñaron en el pasado, pero las baterías de litio son así. Tampoco hay que volverse loco y cambiar hábitos de un día para otro, hay que disfrutar de la consola, y si la batería se desgasta, pues se cambia por otra.

-----------
malditas firmas
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:26 26/12/2011

Depende, depende de cuanto tiempo sea. Claro que de buenas a primeras no se notará nada, "no ha pasado nada" diras, pero lo aconsejable es, como todas las baterías, cargarla a 100% y usarla desconectada, y no dejar que baje de 40% para volverla a cargar.

No tiene nada de malo cargarla mientras juegas, siempre y cuando no estes horas y horas con la bateria marcando 100% y conectada a la corriente.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:21 26/12/2011

En respuesta a MuteCity (réplica 4).
Yo me cargué una dslite que dejé por la noche encendida mientras se cargaba...si soy idiota xD.
No acabo de entender lo que quieres decir, yo he estado con todos los aparatos electrónicos que tengo encendidos y cargando y nunca me he cargado nada  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#9  Enviado: 22:06 26/12/2011

Yo le he metido bastante caña a la DS con el cargador puesto y funciona como el primer día.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online