Nueva Conferencia de Nintendo para el 27 de diciembre

xaviark
#1  Enviado: 12:32 24/12/2011

Siguiendo los pasos de su anterior Nintendo Direct, la compañía de Satoru Iwata vuelve una vez más a la carga con una nueva conferencia online ofrecida vía Ustream.

La conferencia tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Japón a las 12 del mediodía, lo que equivale a las 4 de la madrugada, hora peninsular. En ella se promete que se ofrecerá información más actualizada referente a Wii y a Nintendo 3DS.

En la anterior Nintendo Direct, la compañía japonesa se centró en su actual portátil ofreciendo nuevos detalles referentes a la actualización que se llevó a cabo a principios de diciembre, así como el anuncio de nuevos juegos como Lost Heroes o Sakura Samurai: Art of the Sword, junto a la lista en forma de vídeo de los lanzamientos navideños de Nintendo 3DS.

Esta nueva Nintendo Direct se podrá seguir desde el martes 27 de diciembre desde el siguiente enlace de Ustream y a estos horarios:

- Japón: 12:00 del mediodía.
- Madrid: 04:00 de la madrugada.
- Santiago de Chile: 00:00 de la medianoche.
- México DF: 21:00 del lunes 26.

Fuente: Revogamers

Pues nada!!!! Estoy de vacaciones por lo que a las 04:00 de la madrugada del martes voy a estar siguiendo la conferencia en directo  
Quien sabe,quizas hay alguna que otra sorpresa.... Que suba el HYYYYPEEEEEE
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:35 24/12/2011

Estaría bien que anunciasen de una vez una actualización de 3DS que nos active la función de chat de texto y voz...los dibujitos no están mal, pero siendo realistas dista mucho de ser un buen método para estar en contacto y mantener conversaciones.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:37 24/12/2011

De wii y de 3DS… ¿y de wii u nada de nada? ¿To pal e3?
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:52 24/12/2011  Editado: 12:53 24/12/2011 (1 vez)

No sé si merece la pena quedarse despierto hasta las tantas de la madrugada para ver un Nintendo Direct. Ya veré lo que hago.
brandonbrb
#5  Enviado: 12:57 24/12/2011

De wii? que van a hacer, porque no creo que puedan sacar mas "graficas" de ventas con lo malete que estan teniendo los ultimos meses en japon y de juegos no creo que hablen mucho.......

Ya veré lo que hago ese día, a ver si se filtra algo y genera hype.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 7501 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:06 24/12/2011

Pues menos mal que no aquí no cae el 28, porque hubiera sido un sinvivir.

Posiblemente sea un "mira que bien nos ha ido" y algún que otro anuncio (anunciaron ya el Pokèmon?), nada megatoniano ni tampoco de WiiU.

Aunque bueno, WiiU ya no existe...
Aquí va una frase cool.
void
#7  Enviado: 13:12 24/12/2011

De wii? que van a hacer, porque no creo que puedan sacar mas "graficas" de ventas

Con respecto a Wii apostaría que van a hacer mucha publicidad del nuevo Dragon Quest X, para convencer a todo japonés viviente de que va a ser la leche.

Dudo mucho que hagan anuncios interesantes más allá de concretar fechas de juegos que aún no la tienen.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:24 24/12/2011

anunciaron ya el Pokèmon?

Sí, es un cross-over de Pokémon y Nobunaga's Ambition para DS:

Yo creo que mostrarán el Kiki Trick (que ya va siendo hora), tráilers de algunos de los juegos que saldrán proximamente (Kid Icarus, Shinrei Camera, Mario Party 9, tal vez Project Zero II...) y anunciarán algún juego para la eShop.
Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10755 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:27 24/12/2011

Espero que anuncien la fecha de Animal Crossing 3DS al menos, y si vemos ya más información sería todo un lujo.
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
RomanXXL
#10  Enviado: 13:32 24/12/2011

Hombre puestos a fantasear, quien sabe a lo mejor es el lugar idóneo para presentar la primera revisión de 3DS con el segundo stick ya metido de fábrica.
madword2
Lugar: (Malaga) · 74 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:38 24/12/2011

ya se estan volviendo un poco aborrecibles estos de Nintendocon tantas conferencias con mismo contenido.
Como no enseñen nada nuevo
madword2
Lugar: (Malaga) · 74 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:40 24/12/2011

En respuesta a RomanXXL (réplica 10).
Hombre puestos a fantasear, quien sabe a lo mejor es el lugar idóneo para presentar la primera revisión de 3DS con el segundo stick ya metido de fábrica.
Introduce aquí la respuesta

seria para matarlos.
No creo perderian muchas ventas en Europa.Ten en cuenta que en Europa la campaña Navideña es mas larga
Lugar: fdsfs · 361 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:41 24/12/2011

A ver si hubiera suerte y anunciarán esa séptima entrega de un juego de Square-Enix que se mencionó hace tiempo que saldría para la 3DS... Eso sí haría que valiera la pena la conferencia...
RomanXXL
#14  Enviado: 13:54 24/12/2011

En respuesta a madword2 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10

seria para matarlos.
No creo perderian muchas ventas en Europa.Ten en cuenta que en Europa la campaña Navideña es mas larga

La verdad que si sería para matarlos, pero vaya también fue para hacer lo mismo con la bajada de precio tan prematura, y hablando mal, se la "sudo" un poco los usuarios que ya la tenían, así que bien podría pasar, a mi desde luego me vendría estupendo por que no la tengo xD.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1515 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:26 24/12/2011

Espero nuevos anuncios para 3DS y mejoras en el SO y alguna cosilla para Wii.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal