Museo del videojuego Vandal

#616  Enviado: 23:38 22/04/2012

Hey gente que no decaiga el hilo! Aqui os dejo un juegazo de pc-engine.

El soldier blade, un matamarcianos muy guapo

Salio hace 20 años pero es de esos juegos que mantienen toda su calidad intacta, sobretodo por su musica muy NESera y cañera en todo momento. Yo lo recomiendo a tope para poseedores de pc-engine y fans en general de los shmups!
kumo
Lugar: Barcelona · 57 mensajes · Colección
#617  Enviado: 06:19 03/05/2012  Editado: 06:20 03/05/2012 (1 vez)

Upppp!

Ala que pueda colgar fotos pondre alguna cosa de mi micro coleccion...
Pd: quiero un hama bead de mi avatar! T_T
Lyla
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia
Lugar: Murcia-Cádiz · 181 mensajes · Colección
#618  Enviado: 17:05 05/07/2012  Editado: 17:16 05/07/2012 (1 vez)

Mi colección de Silent Hill
i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/sh6.jpg
Otros de temática oscura que tanto me gustan:
i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/3601.jpg
también tenia el Condemned2 y me lo perdieron ¬¬
Parte de mi colección de Sonic:
i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/sonic360.jpg
i234.photobucket.com/albums/ee93/Lyla_20/camisetapacj.jpg

Saludos  

Edito: Éste foro no me deja poner imágenes, dejo links. Y por cierto no se como tengo las fotos en tamaño mediano y esto las amplia haciendo que se vean borrosas.
<3
#619  Enviado: 19:45 12/07/2012

Lo había puesto en el post de compras, pero por ser quien es creo que se merece también estar aquí, en el museo, que es donde verdaderamente pertenece esta joyita de los videojuegos. Puro amor bidimensional.    ¡¡¡Y esa MÚSICA!!!  

Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#620  Enviado: 22:59 17/07/2012

saga Garou Densetsu de neo geo AES, todo en versión japonesa

y aquí el primero que inició esta fantástica saga!

PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Usuario 183566
#621  Enviado: 22:26 11/08/2012

¡Quiero aportar mi granito de arena con una retrocompra de hoy mismo!

Saludos.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#622  Enviado: 07:00 15/08/2012

El otro dia consegui una joyita de la que llevaba bastante tiempo detras, como tuve que hacerle fotos para otra cosa os las dejo aqui de paso:

Es la version USA, ya que acabe desistiendo de conseguir la PAL. Por suerte este en concreto es region free y va sin problemas en la 32X europea.  

Para mi es la mejor version de consola de MK2 que salio en su dia, mejor incluso que la de Saturn y PSX, ya que aqui no habia que aguantar tiempos de carga, era mas fluido, y ademas tenia todos los samples de voz del arcade, cosa que las versiones de Saturn y PSX no tenian
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
RACCAR
Master of Entertainment
#623  Enviado: 14:51 04/09/2012

Parece que estoy en racha con los Mortal Kombat, hace unos dias cayo otro que llevaba tiempo buscando.

Lo estuve probando y me sorprendio para bien ya que lo recordaba algo peor. Y eso que cuando lo jugue en su dia no me parecio malo
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#624  Enviado: 14:57 04/09/2012

Que pasote el The Dig, esta nuevo.

Esa OST...

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6009 mensajes · Colección
#625  Enviado: 15:16 04/09/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 624).
Que pasote el The Dig, esta nuevo.

Esa OST...

Buah que grandes recuerdos me han venido a mi cabeza al escuchar esa canción. Hacía mucho, pero que mucho mucho que no la escuchaba. Que juegazo, ojalá saquen una versión en HD como la de Monkey Island, si sacan una peli también me sirve xD

PD: Perdon por el off topic
Nagisa
#626  Enviado: 15:56 04/09/2012

Está bastante abandonadete el hilo, uno de los mejores de Vandal. Conociendo el nivelazo de muchos de los que postean aquí, estoy seguro que durante este tiempo han caído grandes adquisiciones. Acordáos de compartirlas con los demás manos, hombre ya.

Aquí va lo más interesante que ha caído desde la última vez que puse algo.

Dreamcast edición Hello Kitty rosa NTSC-JAP

Me ha llevado dos años de búsqueda por foros y subastas conseguir una de estas nueva. Si ya es complicado dar con una Dream a estrenar, súmale el hecho de ser una edición japo de la que apenas salieron 2000 unidades (hay otras 2k de color azul). A muchos les parecerá una abominación xD pero a mí me parece una de las más bonitas.
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lyla
Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia
Lugar: Murcia-Cádiz · 181 mensajes · Colección
#627  Enviado: 16:31 04/09/2012

Adorable esa Dreamcast  
<3
RACCAR
Master of Entertainment
#628  Enviado: 19:07 04/09/2012

Pues mira ahora que se ha animado el hilo aprovechare a poner otra cosilla que pille el otro dia. No es que sea gran cosa en cuanto a rareza, pero seguro que a mas de uno le sobreviene una oleada de nostalgia al verlo.

#629  Enviado: 00:26 05/09/2012

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3427 mensajes · Colección
#630  Enviado: 01:06 05/09/2012

En respuesta a Nagisa (réplica 626).
Está bastante abandonadete el hilo, uno de los mejores de Vandal. Conociendo el nivelazo de muchos de los que postean aquí, estoy seguro que durante este tiempo han caído grandes adquisiciones. Acordáos de compartirlas con los demás manos, hombre ya.

Aquí va lo más interesante que ha caído desde la última vez que puse algo.

Dreamcast edición Hello Kitty rosa NTSC-JAP

Me ha llevado dos años de búsqueda por foros y subastas conseguir una de estas nueva. Si ya es complicado dar con una Dream a estrenar, súmale el hecho de ser una edición japo de la que apenas salieron 2000 unidades (hay otras 2k de color azul). A muchos les parecerá una abominación xD pero a mí me parece una de las más bonitas.
He utilizado tu foto en Tumblr, no tenía ni idea de que existía algo así! Espero que no te moleste
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal