RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Museo del videojuego Vandal

#1  Enviado: 11:28 24/12/2011  Editado: 12:14 11/01/2012 (1 vez)

Recogiendo la iniciativa de Toorop, reabrimos este hilo para poder poner ese juego que tanto aprecio tenemos de nuestras colecciones.

El objetivo no es hacer un catálogo de fotocolchas, sino poner pequeñas gotas de nuestras colecciones e ir montando un pequeño museo vandálico

Normas de obligado cumplimiento

- Cada replica, un juego, cada replica, dos fotos de un mismo juego,una con la caratula y otra abierto mostrando el interior,instrucciones y esas cosas, esto no quiere decir que solo puedas replicar una vez, no, todas las que quieras,pero en replicas de un juego cada una.

- Según las normas de Vandal, poner varias réplicas seguidas es floodeo. Por tanto, intentad dosificar vuestras aportaciones para prolongar el hilo lo más posible en el tiempo

- Al lado de cada foto un papelito con tu nombre vandalero escrito

- Juegos de cualquier consola o plataforma anteriores a la generacion actual

- Solo juegos, juegos completos

Un detalle más, también me gustaría que no solamente pusiéseis la foto, sino que también incluyéseis una pequeña descripción personal: qué os gusta de esa edición, algo de historia de la misma, el precio del bacalao en la lonja central de Tokio el día que lo comprásteis...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#2  Enviado: 11:29 24/12/2011  Editado: 18:36 27/12/2011 (2 veces)

Editado por cosas raras...

-----------
#3  Enviado: 13:40 24/12/2011  Editado: 13:24 27/12/2011 (1 vez)

Se agradece la apertura del post, gabla, es bueno que continuemos con la propuesta. Voy a ver si puedo romper un poco el hielo con mi primer aporte, que aunque no es ninguna rareza (tampoco tengo muchas), es una de las piezas clave de los survival horror y creo que no salió en la anterior edición. [Editado con imágenes a mayor calidad]

Silent Hill - PSX - PAL

Como podéis ver es la edición no platinum, concretamente la PAL multi-idioma. Lo mejor sin duda es el manual, que además de ser de los tochos por venir en los distintos idiomas europeos, es a todo color y está repleto de imágenes de los personajes.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 470 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:42 24/12/2011  Editado: 14:43 24/12/2011 (1 vez)

FINAL FANTASY VIII - PSX - PAL/ESP

He visto el post y me he animado a tirar unas fotos.

Fue un regalo en su día de un familiar ya fallecido, decir que lo fui a comprar con él a la cadena ya extinta en nuestro país BlockBuster.

-----------
Money make the world go round.
#5  Enviado: 12:08 25/12/2011

Virtua Fighter Remix, Sega Saturn, NTSC JAP

Este juego me lo pillé hace unos años en el Salón del Manga de Barcelona, y es la revisión del primer Virtua Fighter publicado en Saturn (mejor dicho, la versión que realmente tendría que haber salido xd). Está mejorada con respecto a la primera conversión, ya que todos los modelados cuentan con texturas y se solucionan los problemas de scroll.

Es una maravilla ver los manuales a color y con los detalles de cada luchador, no como los esperpentos multiidioma en blanco y negro de sus homólogos PAL.

-----------
Nagisa
#6  Enviado: 17:21 25/12/2011

Donkey Kong Country - Super Nintendo - PAL/ESP

De este conservo el ticket de Pryca de cuando lo compré en el 94. Las instrucciones del juego son un puntazo, con GenG renegando y echando la bronca al lector aquí y allá.

He usado el papel con el nick del museo anterior por seguir en la línea, aunque esté un poco arrugueteado.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5767 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:21 25/12/2011

Muy buen hilo, muy ameno de ver y conocer las joyas que guardan los bamdaleros.  

Más adelante colgaré alguna pieza mia, aunque ya advierto que lo más antiguo que conservo son juegos de PSX  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#8  Enviado: 09:29 26/12/2011  Editado: 09:34 26/12/2011 (1 vez)

Aprovechando que el forero Mrx_Horror contribuyo con la versión Europea, yo lo hago con la versión Americana:

Silent Hill - Playstation - NTSC

Por cierto, ¿puedo subir imágenes de juegos aunque sean solo el cartucho? La mayoría de mis juegos antiguos no están completos. Ya saben, la edad y eso.

-----------
Herp Derp
#9  Enviado: 12:33 26/12/2011  Editado: 12:36 26/12/2011 (1 vez)

Super Metroid - Super Nintendo - PAL

Ganado en ebay hace 2 meses. Cuando conseguí hace años el II en una tienda de segunda mano, empecé a buscar éste y durante mucho tiempo pensé que nunca llegaría a encontrarlo completo y a un precio razonable.
De hecho hasta que dí con él pensaba que las únicas ediciones que había de este juego eran la de caja negra NTSC y la roja de Nintendo Classics.

A veces me planteo conseguir también el manual de instrucciones original; aunque la guía es un puntazo xd, es leerla y volver a los tiempos de trucos absurdos y secretos "sorprendentes" de la era pre-internet   .

Falta en las normas obligatorias aquella que dice que cuando Jimmytrius postee alguna de sus joyas de Mother debe incluir su dirección y a que horas deja su casa vacía  

-----------
Empezaron a jugar en 1994...  PALOMA GOMEZ: Nunca ha besado a un chico. Pero ha tenido sensaciones increíbles.//MARTA GUTIERREZ: No se presentó al examen de selectividad. Pero sabe lo que es bueno.//ALICIA LOPEZ: Nunca ha sido invitada a una fiesta. Pero se lo ha pasado como si hubiera ido... año 2050, todavía están en ello
#10  Enviado: 18:16 26/12/2011

Final Fight CD, Mega CD (PAL)

Es de los pocos juegos que tengo de Mega CD, se trata de una conversión realizada por la propia Sega del original de Capcom. Gracias a ello les salió la mejor versión del juego, con una dificultad equilibrada (únicamente dos continuaciones para un jugador, una jugando a dobles), no como la recreativa, diseñada como una tragamonedas sin compasión. Además, se rehizo toda la banda sonora, grabándola con calidad CD y con unas remezclas infinitamente mejores que la versión que actualmente está en las plataformas digitales.

-----------
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:46 26/12/2011

Para gabla:
Uno de los pocos juegos de Mega CD que me faltan por conseguir, a ver si algun dia cae.

Enhorabuena por tener esa joyita.

Me da una flojera enorme el simple hecho de pensar en ponerme a sacar fotos de las cosas raras que tengo por aqui con papelito y todo XD. Pero quiza ponga alguna...

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#12  Enviado: 00:16 27/12/2011

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest - Super Nintendo - PAL/ESP

Aprovechando que me han devuelto el permiso para poner imágenes, hago mi pequeña aportación al museo. No está perfecto, pero es lo que hay.

-----------
1
#13  Enviado: 00:57 27/12/2011

Perdonen la mala calidad de las fotos, pero mi teléfono móvil no da para mas.
Cuando me presten una cámara en condiciones, edito y las subo a mejor calidad.

Resident Evil 2 - Nintendo 64 - NTSC

Silent Hill fue el primer Survival Horror que probé, mas Resident Evil 2 fue el primero que se agrego a mi colección, y el primero que termine.
Lo conseguí en un mercadillo hace unos...8 años. Creo que me costo un equivalente a 10 euros.

-----------
Herp Derp
Nagisa
#14  Enviado: 07:42 27/12/2011  Editado: 07:44 27/12/2011 (1 vez)

ICO - PlayStation 2 - PAL/ESP

Hace poco han sacado la edición HD, pero yo me quedo con la HM.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#15  Enviado: 12:55 27/12/2011  Editado: 12:59 27/12/2011 (1 vez)

Pensaba subir algo más retro, pero al final he elegido a los colosos para complementar al ICO de arriba. Para la próxima seguramente ponga algo de Mega Drive, que la pasada edición hubo bastante y en esta de momento solo de Mega CD. De ahora en adelante usaré el escáner, que a falta de cámara de fotos en condiciones, como vais a ver se ve mucho mejor (incluso puede que cambie las de Silent Hill).

Shadow of the Colossus - PS2 - PAL/Esp

Otra maravilla de edición con su caja de cartón y sus cuatro postales, aunque desde luego lo mejor está en el disco. Se nota que lo compré nuevo, porque lo conservo impoluto desde entonces, nada que ver con las compras de segunda mano.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online