RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

aventuras de accion tipo capcom

Arathorn_II
#1  Enviado: 22:52 23/12/2011

Me encanta el sistema de aventuras de accion de capcom en la epoca psx/ps2. Los resident evil, los dino crisis, los onimusha. esa mezcla de exploracion, de puzzles, investigacion, recoger documentos, encontrar una llave y volver hacia atras para abrir esa puerta que estaba cerrada...

que mas juegos hay de ese estilo en ps2?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Arathorn_II
#2  Enviado: 21:17 15/06/2012

nadie me recomienda ninguno?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
VoLT
Lugar: Tenerife · 4379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:24 18/06/2012

¿Has probado Obscure? Es un survival bastante resultón, con cierto parecido a la película de finales de los noventa "The Faculty". Tiene varios personajes controlables (cada uno dispone de una habilidad especial) y permite jugar con un amigo en modo cooperativo.

No es una obra maestra, pero a mí me gustó bastante. La ambientación está muy conseguida, y se acerca a lo que pides (puzzles, acción, llaves, etc)

Un saludo.

-----------
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Shefiroth
#4  Enviado: 17:23 18/06/2012

devil may cry tiene un poco de todo.

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
#5  Enviado: 00:56 19/06/2012

depende de lo que tu busques...

si lo que quieres es un survival horror...sin dudarlo ni un puto solo segundo: clock tower3, silent hill 2 y 3, forbidden siren y haunting ground

y si quieres algo mas de accion aventuras,  los metal gear solid, devil may cry 1 y 3 -el 2 no hace falta-, genji , mark of kri (que me gusto mucho la verdad)
MariaChan
Lugar: En mi granja de Harvest Moon · 26 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:11 12/08/2012

En respuesta a Shefiroth (réplica 4).
devil may cry tiene un poco de todo.
Si tenes Razón!! Devil May Cry Mola montón!

-----------
Mario Abejita :)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online