RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Que ha hecho de nuevo Bones que valga la pena?

Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 20:14 30/12/2011  Editado: 20:18 30/12/2011 (2 veces)

La pelea final de sword of stranger es algo sublime... aunque como ya dije en el hilo de en qué andas metido desentona con el resto de peleas de la película.  En cualquier caso una pelea de cruce de espadas y fuera no hubiera quedado bien para el final.

OJO, ESTO ES EL FINAL DE LA PELÍCULA
SPOILER
EDIT- Joder y pongo el video en secreto que hasta la imagen es spoiler xd

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dicho, espectacular.    los mejores 5 minutos que he visto de este estudio.

Y bueno, esto es algo que diré porque casshern-sins me ha dado algo de aliento, pero de primeras xamdou me gustó bastante y por otro lado la animación no solo me parece la mejor de bones en serie sino que la veo varios peldaños por encima de eureka como animación en general. Como serie me quedo también con xamdou, las pongo a la misma altura pero xamdou se me hizo menos pretenciosa. Vale, y ya preparado para que me apedreen tiene escenas en concreto (no me hagais decir cuales) que se comen con patatas a muchas series, al fin y al cabo bones siempre me ha parecido magistral en eso, en escenas en concreto.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
-Zanafer-
Lugar: El Inframundo · 642 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06:43 31/12/2011  Editado: 06:46 31/12/2011 (1 vez)

Para mí Bones siempre ha sido un estudio que me ha gustado mucho y del que he seguido muchas series suyas (desde Scrapped Princess y Wolf's Rain... hace tela de tiempo ya).
Sin embargo, con muchas de sus series más recientes me resulta algo curioso, mientras las estoy viendo me entretienen bastante en el mejor de los casos pero, una vez han acabado y lo pienso "friamente", me doy cuenta de que no sé exactamente que tienen de bueno y que si las hubieran hecho otro estudio del que no fuera "fan" probablemente las habría dropeado antes de acabarlas (el ejemplo más reciente y extremo de esto que expongo sería Gosick que me costó dios y ayuda acabarla pero que me empeñé en ver entera).
Actualmente me ocurre algo parecido con Un-Go, que he visto los cuatro primeros episodios y estoy juntando fuerzas para ver los restantes y, aunq la serie me resulta bastante aburrida y lineal (al menos por lo que he visto), aún estoy dispuesto a darle unos 2 o 3 capítulos más de margen antes de pensar en dejarla.

Con respecto a la pregunta con la que se inicia el hilo, las últimas series de Bones que de verdad me gustaron fueron Soul Eater (a pesar del final inventado) y Full Metal Alchemist: Brotherhood y son del 2008 y 2009 respectivamente...
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:18 31/12/2011

Yo era un gran fan de este studio. De hecho cada x tiempo entraba en su web a ver que proyectos. La hija del mil caras no estuvo mal, auqnue parecio un proyecto 'menor'. Darker Than Black prometía mucho y al final acabo siendo siendo un bluff, lo mismo que Xamd.

últimamente parece que han quedado más como grandes adaptadores de manga, Soul Eater, FMA, que como guionistas. Sus grandes series propias son Wolfs Rain, Eureka y Scrapped Princess, y ya ha llovido
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 14:00 31/12/2011

Darker Than Black un bluff por qué?

-----------
bleeeeh desu
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:27 31/12/2011

Bueno no a todo el mundo le va a gustar Darker Than Black pero Hei al menos en la primera temporada es super cool,  no solo como personaje sino como lo animan cuando tiene la mascara puesta. No se si se han dado cuenta que en muchas series alargan las escenas de acción hasta el punto que pierden emoción, aquí no pasa eso, las escenas están tan bien hechas que siempre quieres ver  más y te emocionas cuando hei empieza a patear culos, le sumas la música de Yoko kanno y a comer palomitas, de hecho a mucha gente no le gusta la segunda temporada porque ya no hay escenas así en cada capitulo

la gente que adoró Darker Than black lo hizo por este tipo de cosas.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online