RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Que ha hecho de nuevo Bones que valga la pena?

Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:57 23/12/2011  Editado: 19:58 23/12/2011 (1 vez)

Estoy un poco desenchufado, pero en su momento Bones e parecía el mejor estudio de animación con diferencia. wolfs Rain,  Scrapped Princess, Raxhepon,  los dos FMA (el primero para mí rivaliza con el original y está muy bien finalizado), Eureka Seven, Soul Eater, etc. Pero tb algunas series que por pesadez deje de ver como una de samurais o la enesima serie de chico de instituto con mechas que hicieron o otras muy normalitas como la hija del mil caras, Darker than black de la que ya ni vi su segunda temporada, etc

Han hecho algo que valga la pena en estos ultimos años¿?
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:40 23/12/2011  Editado: 20:49 23/12/2011 (5 veces)

Pues precisamente Darker Than Black es de lo mejor que han hecho en mi opinión. La segunda temporada no tanto como lo demás, pero aún así mola tela.

Joder Soul Eater se va volviendo infumable progresivamente (conforme se va separando del manga), la parte final ya es de chiste

Y la primera de FMA es también inventada pero al menos no está mal, pero también creo que no hay color respecto a la historia original; de las series que más he disfrutado con diferencia, una adaptación cojonuda. Sin embargo la última peli tuve la oportunidad de verla en el cine, y pfff... para echar el rato y yasta xD.

Gosick tuvo bastante fama parece, pero a mí personalmente me pareció un poco tonteria; principalmente la trama y el desarrollo, le hice un dropeo por el 8, así que vi lo suficiente.

Reciente tenemos No.6 que no es la panacea pero no está nada mal; échale un ojillo si quieres algo de Bones.

Si alguien por aquí quiere comentar Un-Go que es la más reciente que tienen..., que no he tenido el placer.

La verdad es un estudio muy bueno en general en mi opinión, no es oro todo lo que tienen, pero suele hacer un trabajo más que decente, y tienen suficientes joyas.

-----------
bleeeeh desu
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:14 23/12/2011  Editado: 22:15 23/12/2011 (1 vez)

Un-go es bastante buena, siempre que no te la tomes como una serie de detectives

Y si te gustan los super robots + esquema de monster of the week, Star Driver es bastante buena también

Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:45 25/12/2011

A mi Bones me parece un estudio tremendamente pretencioso, y poquitas cosas de las que hacen me terminan gustando. Rahxephon me parece uno de los mayores somníferos que he visto.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Strut
Lugar: Zaragotham · 3336 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:51 25/12/2011  Editado: 17:55 25/12/2011 (2 veces)

Para elhumidio2:
la enesima serie de chico de instituto con mechas que hicieron

creo que con eso se refiere a star driver.
Con un par de episodios por ver la animación sobra  

EDIT: acabo de caer.... la peli de sword of the stranger
oh, ¿y bounen no xamdou? se parece bastante a eureka

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:39 25/12/2011

Xamd al principio se parecía a Eureka y prometía bastante, pero al final resultó ser un quiero y no puedo.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:38 25/12/2011

En respuesta a Strut (réplica 5).
  Para elhumidio2:
la enesima serie de chico de instituto con mechas que hicieron

creo que con eso se refiere a star driver.

EDIT: acabo de caer.... la peli de sword of the stranger
oh, ¿y bounen no xamdou? se parece bastante a eureka
Pero dijo "Han hecho algo que valga la pena en estos ultimos años", por eso lo decía.

Uh?
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:41 26/12/2011

Eureka seven es una autentica pasada,xam empecé a verla porque me dijeron que se parecia a eureka(fue el primer anime que vi en mi ordenador,le tengo demasiado cariño) y no logré terminar de verla.
Star driver,la verdad es que me pareció una copia descarada a tengen toppa gurren lagan en el sentido de que hacían cosas a lo épico sin mucho sentido,pero les falta la magia de tenguen toppa.Me la terminé porque tenia una buena animación y no daban mucho más por esa época.Eso si,mira Sword of the Stranger,una auténtica diosada de película con una música y animación MAGISTRAL

Strut
Valoración:
#9  Enviado: 11:26 26/12/2011

En respuesta a elhumidio2 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Pero dijo "Han hecho algo que valga la pena en estos ultimos años", por eso lo decía.

Uh?
La estética y la animación me gustaron pero el resto no me hizo mucha gracia... aunque bueno, a proinsias darker than y la hija del nueve cabezas le parecen del montón y a mí de las mejores.Igual no debería fiarse de mis gustos xd

Aunque si hablamos de bones y de animación la peli que comentamos me parece lo mejor que han hecho y la historia bastante maja.

-----------
Valoración:
#10  Enviado: 12:55 26/12/2011

Sword of the stranger es cojonuda, xamd es una puta mierda quiero y no puedo. Soul Eater la parte que sigue al manga es cojonudísima por música y animación, luego ya la parte inventada baja demasiado

Heroman que tal?
Strut
Valoración:
#11  Enviado: 14:57 27/12/2011

Para Proinsias:
de superhéroes de tomo y lomo, acción, humor, adolescentes, extraterrestres, el muñeco de michelín y Stan Lee.

-----------
Valoración:
#12  Enviado: 17:31 28/12/2011

Pero bien o mal?
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:18 29/12/2011

Sword of the Stranger muy buena, a mí me gustó mucho.

Sobre Xamdou estoy de acuerdo, empezó bastante bien pero pfff, pasaban los capis pero en la serie no pasaba nada, acabó dropeada.

Heroman yo la dropee pronto pero no estaba mal del todo, más rollo superheroes ciertamente xd.

-----------
bleeeeh desu
Strut
Valoración:
#14  Enviado: 21:39 29/12/2011

Para Proinsias:
pues ni bien ni mal, entretenida, pero a mi me dicen eso y la veo de cabeza xd.

-----------
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:52 30/12/2011

efectivamente Bones es uno de los mejores estudios de animación de Japón, su especialidad es acción sin duda alguna,  los animadores in house y los freelancers que contratan son top tier, creo que trabajan mejor cuando la historia les deja demostrar el talento que tienen, podrán decir lo que quieran de xamd pero esa serie esta animada de forma excelente, después de que Sushio y otros animadores de Gainax pasan a ser freelancer Bones queda como el mejor estudio de acción de japón de largo, sin embargo trabajan mejor cuando Masahiro Andoh está a cargo de storyboards y layouts.

Andoh es el director de Sword Of The Stranger y es un animador que siempre se especializó en escenas de peleas, cuando este tipo y Yutaka Nakamura se juntan los fans de la acción bien hecha tenemos orgasmos,  la ultima pelea en la película fue animada en su totalidad por Nakamura.

Darker Than Black es una serie excelente, sin embargo la segunda temporada tiende a ser muy lenta aunque las escenas de acción siguen siendo rápidas e intensas, también son excelsos animando mechas, cuando la mayoría de la industria esta usando celshading Bones sigue confiando en sus veteranos, muchos de ellos expertos en efectos especiales en 2d, si han visto xamd sabrán que las explosiones se ven espectaculares, con mucha expresividad, sentido del impacto y mucho detallismo, verlas en HD es alucinante.

Mi sueño es que Bones trabaje con Shigeyasu Yamauchi en un proyecto similar a Casshern Sins, dios es que pensar en Nakamura y sus discípulos animando a personajes con esa silueta tan espectacular y babeo, no es que Casshern tenga mala animación precisamente porque en realidad es una delicia ver cuando Casshern empieza a masacrar robots con esa especie de ballet de la muerte, si fuese relacionado con ninjas( los cool y no los de naruto) sería brutal.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online