Pues precisamente Darker Than Black es de lo mejor que han hecho en mi opinión. La segunda temporada no tanto como lo demás, pero aún así mola tela.
Joder Soul Eater se va volviendo infumable progresivamente (conforme se va separando del manga), la parte final ya es de chiste
Y la primera de FMA es también inventada pero al menos no está mal, pero también creo que no hay color respecto a la historia original; de las series que más he disfrutado con diferencia, una adaptación cojonuda. Sin embargo la última peli tuve la oportunidad de verla en el cine, y pfff... para echar el rato y yasta xD.
Gosick tuvo bastante fama parece, pero a mí personalmente me pareció un poco tonteria; principalmente la trama y el desarrollo, le hice un dropeo por el 8, así que vi lo suficiente.
Reciente tenemos No.6 que no es la panacea pero no está nada mal; échale un ojillo si quieres algo de Bones.
Si alguien por aquí quiere comentar Un-Go que es la más reciente que tienen..., que no he tenido el placer.
La verdad es un estudio muy bueno en general en mi opinión, no es oro todo lo que tienen, pero suele hacer un trabajo más que decente, y tienen suficientes joyas.