RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 16] ● Monte Panorama... ¿para GT6?

NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5744 mensajes · Colección
Valoración:
#286  Enviado: 10:43 07/02/2012

A mi me parece perfecto como PD sigue mejorando su juego día tras día desde su lanzamiento, ests últimas mejoras son esos pequeños detalles que hacen que el juego se vaya puliendo de una manera increíble que está fuera del alcance de cualquier juego.

Se les nota que son unos auténticos perfeccionistas en lo suyo. Que sigan así mucho tiempo más.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
MAGIC-SENNA
Lugar: Del cielo · 4709 mensajes · Colección
#287  Enviado: 11:05 07/02/2012

En respuesta a elskiel (réplica 285).
Un poco decepcionante. A ver si esconde algo interesante. De no ser así sería la peor actualización hasta la fecha (no incluye nada nuevo, solo arregla bugs)
Bugs que adulteraban carreras, no es decepcionante, por fin!!!

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
psn_vito
Lugar: · 3372 mensajes · Colección
Valoración:
#288  Enviado: 19:36 07/02/2012

Buenas. Y Polyphony sigue afinando el juego, no sólo resuelve problemas sino que va añadiendo ajustes y mejoras (bueno, y algún nuevo bug que otro). Estoy seguro que cuando llegue la 3.0 cambiará el logo y pondrá GT6 Prologue   .

Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
gobbla
Lugar: · 907 mensajes · Colección
Valoración:
#289  Enviado: 14:38 09/02/2012

La verison GT5 XL edition va a salir en Europa?
ruli
Lugar: Madrid · 6809 mensajes · Colección
Valoración:
#290  Enviado: 14:47 09/02/2012

Creo que no se han pronunciado.......tampoco les hace falta.... Europa es el mercado dónde mejor ha funcionado de largo el juego y creo que se sigue vendiéndose bien.

salu2

-----------
PSN: ruli
#291  Enviado: 14:52 09/02/2012  Editado: 14:52 09/02/2012 (1 vez)

Me parece que PD ha malacostumbrado al personal.. las actualizacions traen tantas y tantas cosas nuevas, que cuando arreglan lo que realmente han de arreglar es una decepcion xD No se que esperais algunos de verdad..

-----------
...
Usuario 27487
#292  Enviado: 19:20 09/02/2012

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 291).
Me parece que PD ha malacostumbrado al personal.. las actualizacions traen tantas y tantas cosas nuevas, que cuando arreglan lo que realmente han de arreglar es una decepcion xD No se que esperais algunos de verdad..
Hombre, cuando corrigen errores con los que no te has encontrado nunca (no le doy nada al online) normal que parezca decepcionante

Lo único así que he notado es que ahora los coches eléctricos se pueden recargar dentro de las carreras.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6600 mensajes · Colección
#293  Enviado: 19:26 09/02/2012

En GTPlanet comentan que también han aumentado la lista de coches standard a los que se les puede cambiar las llantas.

En este post podéis encontrar la lista mas completa de novedades que incluye la actualización: Post GTPlanet

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#294  Enviado: 17:40 11/02/2012  Editado: 17:42 11/02/2012 (1 vez)

No tiene nada que ver con GT5... pero como buenos amantes del motor, quizás os mole este video...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2193 mensajes · Colección
#295  Enviado: 15:15 12/02/2012

Hacia tiempo que no le daba, estoy continuando una partida de resistencia en Suzuka, ahora mismo ya estoy en la vuelta 138.

Lo que he notado tras la actualizacion, conduciendo con el X10, es que en ese circuito ahora hay un tearing bastante acusado que antes no estaba.

Otro detalle (para bien) que seguramente estaba antes, pero que no recuerdo, es la sombra del casco y manos del piloto en la camara dentro del coche. Brutal.

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
#296  Enviado: 12:55 14/02/2012

Por cierto, ayer en una carrera en Autumm Ring la gente se quejaba de los cortes de pantalla cuando yo no veia ni uno... a ver si va a ser un defecto exclusivo de los 1080p. Configurar la consola a 720p y a ver que tal os rula.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
MAGIC-SENNA
#297  Enviado: 13:14 14/02/2012

Mañana, actualizacion 2.05, seguramente sean cambios menores.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-update-2-05-coming-february-15th16th/

Salu2

-----------
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace" ---"El kart me dio muchos momentos de placer y excelentes recuerdos. Nunca un pilotaje fue tan divertido y allí aprendí muchas cosas. Muchas cosas que uso en la F1 son provenientes de lo aprendido en los karts" ----"Lo importante es ganar todo siempre, esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia" BY AYRTON SENNA-1
ruli
Lugar: Madrid · 6809 mensajes · Colección
Valoración:
#298  Enviado: 14:54 14/02/2012

La actualización es para mejorar el online.

Viendo en youtube me he encontrado esto, ya ni me acordaba:

Creo que ha sido superado con creces.....aunque falten detalles (como esos boxes tan chulos).

salu2

-----------
PSN: ruli
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5744 mensajes · Colección
Valoración:
#299  Enviado: 14:59 14/02/2012

Cuando veamos el box así de lleno, siempre, haremos una fiesta.

Me lo imagino con los gráficos de GT5 y ...

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
MAGIC-SENNA
#300  Enviado: 15:49 14/02/2012

Soy de los que prefiero una ambientacion asi, y coche menos detallados, ante que coches super realistas, y ambiente 0... Por desgracia en ps3 dudo que se puedan las 2 cosas...........

-----------
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online