¿Pero que tiene la gente contra los coches estandar? Yo de hecho quiero que pongan mas, que pongan los que faltan de GT3, GT Concept, y GT4.
Imaginaos si pusieran los formula 1 de la version japo de GT3.
Yo como cosas para GT6 pido una mejor IA de la consola, que parece que lleven con las misma desde GT1... No es coña, fijaos que en el Special Stage R5 se siguen dando exactamente contra los mismos muros.
Es que directamente los coches de la consola no te ven, les importa poco llevarte por delante y echarte de la pista. O cuando les vas a doblar, que a veces se intentan apartar hacia donde les vas a pasar tu, lo que provoca que se te pongan en medio. Eso si es que se apartan claro...
Otra cosa que pido es un mejor sistema de penalizaciones, este lo acaban de parchear y aun asi sigue con las mismas tonterias. Te pones a 2 ruedas y te invalidan la vuelta, o te sales un poco en las ultimas curvas y te invalidan la vuelta en la que estas y la siguiente tambien...
Joder es que te invalidan la vuelta hasta por volcar... ¿Que esperan? ¿Que hagas un super record trampa volcando?
Por ultimo quiero que el modo B-Spec vuelva a ser opcional como en GT4. Eso de las carreras que son solo B-Spec y que haya trofeos para el B-Spec lo odio. Coño quiero jugar YO, no ver como juega la consola...