RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 ... 60 61 62

● GRAN TURISMO 5 ● Calentando motores para GT6

#466  Enviado: 13:22 23/05/2012

Que le den a ps4 joder, ps3 esta en su mejor momento y quiero gt6 en ps3, tendria mas mejoras de lo que muchos piensan, y cuando sala ps4, ya pensaremos en ella....

A finales de 2010 se “anunció” gt6, en noviembre habran pasado 2 años, tiempo suficiente para que gt6 este al 70-80%, yo si creo que se anuncia en este E3, a modo de trailer de 1min, al final de la confe de sony.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1490 mensajes · Colección
#467  Enviado: 13:48 23/05/2012

Yo llevo todo el día quitándome de la cabeza (sin conseguirlo) lo de que sale en Ps3 para no llevarme bajón....que nos estamos dejando llevar y todo este lío se ha montado por un curriculum de un tio que también ayuda en THE LAST GUARDIAN,que tiene el dudoso honor de competir con FFVSXIII por el titulo mas tardío de ps3 desde el anuncio....
Ademas,ese rumor de un pavo que no quería desvelar su identidad,lo puedo crear yo diciendo que estoy modelando a cloud y aeris para psvita y au...ups! Se me ha escapado!!!!! Jajajajaja!

-----------
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 8537 mensajes · Colección
#468  Enviado: 13:54 23/05/2012

Ojalá sea así, fliparemos en colorines con el trailer, lo estoy viendo...

También es verdad que lo estamos dando por hecho, e igual no anuncian nada en el E3.  

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
ruli
Lugar: Madrid · 6973 mensajes · Colección
#469  Enviado: 14:45 23/05/2012  Editado: 14:47 23/05/2012 (1 vez)

No se.....es lo que dice Magic...Yamauchi dijo que ya tenían ideas para Gran Turismo 6......los karts en principio iban a ser para la sexta entrega lo que pasa que se filtraron (no hay más que fijarse lo tan desaprovechados que están), a finales de 2010 dijo que ya estaban con el juego........ y que llegaría un punto en el cual un contenido sería de actualización o DLC y otro ya para la siguiente entrega.

A mí me ponen todos los DTM, todos los turismos de las 24 horas de Nurburgring, Porsches Premium y todos los circuitos de la saga y estoy dando saltos de alegría.

En cuanto los Standard excepto los de competición, todos los antiguos los pueden quitar.

salu2

-----------
PSN: ruli
#470  Enviado: 15:02 23/05/2012

Por mi que dejen todos los standars, y añadan muchos premiuns, nunca viene mal tenerlos ahi, hay muchos standars de calle muy divertidos..

A ver cuando llegue el E3, porque aunque todo podria encajar, son rumores y mas rumores..
alberto-joker
Lugar: Valencia · 3632 mensajes · Colección
#471  Enviado: 15:10 23/05/2012

La clave es que diseñen un modo principal como dios manda, porque en gt5 entre que mezclaban campeonatos, carreras normales, eventos de marcas concretas, eventos de coches concretos, etc al final tenías que hacer virguerías para ir haciéndolo todo en orden.

En ese sentido gt4 era mucho más grande que gt5.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#472  Enviado: 15:18 23/05/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 471).
La clave es que diseñen un modo principal como dios manda, porque en gt5 entre que mezclaban campeonatos, carreras normales, eventos de marcas concretas, eventos de coches concretos, etc al final tenías que hacer virguerías para ir haciéndolo todo en orden.

En ese sentido gt4 era mucho más grande que gt5.
Seguramente por meter el online, al final les quedó las 2 cosas a medias (Ahora el online va bastante bien, pero aun falta), pero el modo offline (carnets y pruebas y eventos), son cortos y faciles. Yo recuerdo en gt3 lo que me costaban algunos carnets, pruebas, etc, y en este es todo muy facil...

Estoy seguro que quitando el aspecto grafico (Ya esta muy bien), un GT6 en ps3 podria aportar muchisimas cosas nuevas.
Ancizar
Lugar: Pamplona · 466 mensajes · Colección
#473  Enviado: 15:27 23/05/2012  Editado: 16:17 23/05/2012 (1 vez)

ayer eche unas carreras online y se notan las mejoras, pero hay una cosa que no se si es imaginacion o que pero me parece que las fisicas han cambiado, me parecen mas reales, me fue dificil conducir.

si sacaran GT4HD con fisicas de GT5 casi lo preferiria a GT5.

-----------
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
NeoSetzer
#474  Enviado: 17:00 23/05/2012

Ahora que se rumorea GT6, me viene la duda de si habrá alguna nueva licencia. Es inevitable pensar en Porsche, la descartaría por completo de no ser porque me acabo de enterar, que ha salido un DLC para el Forza4 con coches de la marca.

¿No se suponía que Turn10 lo había intentado (conseguir la licencia) pero finalmente no pudo?

¿Cómo es que ahora sacan ese DLC?

¿Esto habre las puertas de ver a la marca en GT6?

-----------
Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Guerrilla Games - Polyphony Digital  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● ["From FOX, two phantoms were born"] || Waiting for Regina ||  The Last Of Us  ||   B E Y O N D   By Quantic Dream.  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10882 mensajes · Colección
#475  Enviado: 17:35 23/05/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 474).
Ahora que se rumorea GT6, me viene la duda de si habrá alguna nueva licencia. Es inevitable pensar en Porsche, la descartaría por completo de no ser porque me acabo de enterar, que ha salido un DLC para el Forza4 con coches de la marca.

¿No se suponía que Turn10 lo había intentado (conseguir la licencia) pero finalmente no pudo?

¿Cómo es que ahora sacan ese DLC?

¿Esto habre las puertas de ver a la marca en GT6?
Por desgracia la licencia sigue en manos de EA, asi que si sony no llega a un acuerdo con ellos, no llegaran Porsches a GT.
El dlc de Porsche en Forza 4 es fruto de que finalmente si se llego a un acuerdo aunque no para el lanzamiento. A mi me parece una timada del 15, cuesta 1600 puntos y trae unos 30 coches pero el truco del almendruco esta en que mas de 20 ya estaban en Forza 3.

Una pena que la licencia la tenga EA, la marca merece estar en los mejores juegos y no limitarse a NFS. No se en que pensaban esos putos alemanes al firmar con EA

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
NeoSetzer
#476  Enviado: 17:38 23/05/2012

Para Naer:
Raro es que no hayan llegado a un acuerdo, y meses más tarde si lo hagan. Curioso cuanto menos.

El acuerdo con EA está clarísimo, la pasta que debe soltar EA debe ser tremenda. Me imagino que algún día se les acabará, no? Llevan muchos años con la licencia...

-----------
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#477  Enviado: 20:34 23/05/2012  Editado: 20:49 23/05/2012 (4 veces)

¿Pero que tiene la gente contra los coches estandar? Yo de hecho quiero que pongan mas, que pongan los que faltan de GT3, GT Concept, y GT4.  

Imaginaos si pusieran los formula 1 de la version japo de GT3.  

Yo como cosas para GT6 pido una mejor IA de la consola, que parece que lleven con las misma desde GT1... No es coña, fijaos que en el Special Stage R5 se siguen dando exactamente contra los mismos muros.  

Es que directamente los coches de la consola no te ven, les importa poco llevarte por delante y echarte de la pista. O cuando les vas a doblar, que a veces se intentan apartar hacia donde les vas a pasar tu, lo que provoca que se te pongan en medio. Eso si es que se apartan claro...

Otra cosa que pido es un mejor sistema de penalizaciones, este lo acaban de parchear y aun asi sigue con las mismas tonterias. Te pones a 2 ruedas y te invalidan la vuelta, o te sales un poco en las ultimas curvas y te invalidan la vuelta en la que estas y la siguiente tambien...  

Joder es que te invalidan la vuelta hasta por volcar... ¿Que esperan? ¿Que hagas un super record trampa volcando?  

Por ultimo quiero que el modo B-Spec vuelva a ser opcional como en GT4. Eso de las carreras que son solo B-Spec y que haya trofeos para el B-Spec lo odio. Coño quiero jugar YO, no ver como juega la consola...  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Ivaj
#478  Enviado: 21:03 23/05/2012

En cuanto los Standard excepto los de competición, todos los antiguos los pueden quitar.

Pues en mi opinión los mejores coches se encuentran entre los estandar. Caterham, Saleem, Porche 911 "Yellow bird", Lancia Stratos, Lamborginni Countach, ....  y muchos mas xD.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#479  Enviado: 21:23 23/05/2012  Editado: 21:24 23/05/2012 (1 vez)

Exacto, por eso he dicho que mejor dejarlos, no molestan a nadie, quien quiera, que los use y quien no quiera, que no los use xD. Que metan 100 premiuns nuevos, pero que dejen los estandar, al igual con los circuitos, que metan todos los de anteriores GT,s pero retocados, a mi particularmente me da mucho igual, si cada piano se ve hiper real, o no, mientras que se sienta, voy servido.

Proximo gt, si es en ps3, que metan unos 100 premiuns, que dejen los estandar, que metan todos los circuitos de anteriores gts, y alguno nuevo. Online mejorado y mas estable a partir de 12 jugadores, offline con dificultad y que no se acabe en 2 tardes, daños mecanicos bien hechos (los visuales me dan exactamente igual), sistema de banderas y semaforos, y clima y ciclo horario en todos los circuitos.

Eso lo pueden hacer perfectamente en ps3, y mejoraria muchisimo a gt5, no se a que viene ese de ps4, ps4 y ps4, a mi me da igual que se vea mejor o peor, y ps3 es la consola actual, no se porque pensamos en algo que ni si quiera existe para nosotros (Ps4 xd), gt6 si existe, desde hace casi 2 años....
ruli
Lugar: Madrid · 6973 mensajes · Colección
#480  Enviado: 21:27 23/05/2012

Estoy de acuerdo que hay standards que son excelentes, me refería a una cantidad importante que son morralla de la buena (los putos nismos los odio, coches carca y demás). En cambio, DTMs, Turismos alemanes hay poquísimos!!

salu2

-----------
PSN: ruli
Página 32 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online