Yo no lo veo tan claro del todo.
Si es verdad que ya tienen el motor hecho, la base, pero hay varios factores por lo cual me hace dudar de si saldrá en PS3.
Entre GT3 y GT4, pasaron 3 años. Con GT5 "sólo" ha pasado 1. Podría salir a finales del año que viene, pero lo más seguo es que en el E3 del año que viene Sony anuncie y muestre su PS4. Me parecería muy raro, que un buque insignia como es la saga GT que vende consolas no esté ahi para atraer clientes.
Luego, que el juego saliera, supongamos, a finales del año que viene, esto supondría que PD se metiera con un GT next gen muy tarde, si han tardado esta generación unos 4-5 años en lanzar GT5 (cuando había terminado su anterior juego en 2004...) no quiero ni pensar lo que tardaríamos en ver un GT para PS4 (sumar, además, que la próxima gen será mas difícil de trabajar...).
A mi también me gustaría un GT6 ya mismo, pero si pienso de cara al futuro, prefiero que sigan actualizando el juego como lo están haciendo y que ya se metieran a trastear la nueva consola, porque no quiero pasar otra vez el calvarío que pasé esta gen para jugar a GT.
Pero vamos, que seguro que este E3 anuncian GT6 para PS3 y tan panchos