RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

¿Qué opináis de Eternal Champions?

#31  Enviado: 03:52 30/12/2011

Creo que no se puede discutir que el juego potencialmente hablando es bueno, ya es subjetivo si sobresaliente o notable, pero vamos, que está bien diseñado, animado, dibujado... (la banda sonora no llega al nivel gráfico).

El problema radica en "darle un sentido a todo eso", vamos lo que se le llama carisma, y creo que no terminó de funcionar bien.

Es una mezcla bastante bizarra de personajes, técnicas, magias, e inteligencia de la máquina, que termina por no gustar a todo el mundo.

No creo que sea un juego muy inspirado, fruto de una mala dirección del enfoque que se le quería dar o simplemente de empresa.

Yo considero a este juego como un error de Sega, esta vez un error bien hecho, pero mal planteado.

Un apunte; si miramos las recreativas de lucha de su época, placa neo geo y sus míticas sagas pasan por encima de este juego de forma aplastante. Por lo que sigo pensando el poco peso de este juego en su género si nos basamos en el año en que salió.

Otro apunte, sf2 de megadrive es alucinante, pero me quedo con su sonido, para mi gusto uno de los mejores de megadrive, sin embargo ssf2 lo veo mejor gráficamente, mejores personajes, mejor uso del color, una maravilla!! peeeeeeero con peor sonido respecto al anterior.

Y finalmente mi reflexión, para mi los preferidos sf2/ssf2 y mortal kombat 3 (salió luego otro no? el ultimate que era mas refrito o algo de eso), mención especial a Fatal Fury, Art of Fighting, y Samurai Shodown, y aun así tengo la sensación de que la supernintendo salió mejor parada en este género, con un tortugas ninja a mi gusto mucho mejor, ranma, dragon ball, y alguno mas que me dejaré que escribo de memoria.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:50 30/12/2011

Yo tambien opino que el sonido de SFII SCE de megadrive es mejor que el del SSFII de la misma consola, pero de ahi a decir que es "uno de los mejores de megadrive" :/

Precisamente lo enlatadas y cutres que sonaban las voces es una de las pocas criticas que se puede hacer a primer SFII aparecido en megadrive.

-----------
Everyone will suffer
RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:32 30/12/2011  Editado: 21:32 30/12/2011 (1 vez)

Otro que se suma a los que prefieren las musicas de SF2SCE a las de SSF2.

De hecho tengo los temas de los escenarios de Ryu, Guile, y Vega, grabados por mi mismo con emulador en MP3  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:57 30/12/2011

El problema real del juego era su ortopédica jugabilidad y su lamentable detección de golpes.

Por lo demás tenía mucho encanto y buenas intenciones, a mí siempre me gustó aunque fuese desesperantemente difícil, no tuviese ni puta idea de inglés y no supiese como cojones salir de su modo de entrenamiento teniendo que resetear siempre xd

Y la banda sonora era dios, no jodamos. Me gustaba especialmente la canción de Shadow con su escenario repleto de luces de neón. Y la de Rax, la de Jetta, la de Midnight... joder, me estoy dando cuenta de que me acuerdo de todas ellas y debe de hacer como 15 años que no las escucho xd... Qué recuerdos

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 13:59 02/01/2012  Editado: 13:59 02/01/2012 (1 vez)

Primeramente saludar a todos en mi primer post y en especial a Magno y a Scorpiox, ya que yo utilizaba el nick de yitan en aquel foro que teniamos en mi@arroba de "forofos de las consolas", o algo así.

En lo referente a este juego, yo recuerdo que me pareció un error, quizás como comenta PeroPero, "un error bien hecho, pero mal planteado", pero sigo viendolo que si la hubiesen cagado algo más parecía el Rise of the Robots.

Personajes variados pero sin carisma, dificultad poco nivelada, pierdes un combate y en vez de volver a combatir con el mismo, lo haces ante 2 anteriores, musica rarisima (yo no se que le ve la gente).

También lo recuerdo como un hype de la época por aquello de que iba a luchar de tú a tú (y nunca mejor dicho) con Street Fighter, aun pareciendome más a Mortal Kombat y no tanto por los fatalitys. En fin, "error bien hecho pero mal planteado", supongo que es esa la frase. Saludos
#36  Enviado: 16:10 02/01/2012

era un juego difícil de cojones, recuerdo que me lo dejó un compañero del colegio y se lo devolví a los dos días. Eso sí, la idea molaba y los gráficos estaban currados.
Lugar: · 1533 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 15:32 15/02/2012

pues a mi el juego me pareció una autentica pasada, de hecho me enamoré de el nada mas probarlo.
en solo media mañana me saqué todos los fatalitys y cuando me salia alguno se lo mostraba al dueño del juego que estaba durmiendo. si, yo me iba a su casa
y ese mismo dia por la tarde me lo terminé cosa que ningún otro lo habia conseguido. yo tenia por aquel entonces sobre 14 años y mis amigo sobre los 18-20.

solo puedo decir que la versión de mega drive me parece perfecta. escenarios muy bonitos y bandas sonoras curradas de verdad. mencion especial a las de: rax, trident, blade, xavier, midnight, slash. los gráficos son la ostia y todo esta perfectamente mimado.
en cambio la versión para mega cd no puedo opinar lo mismo, los personajes que incluyeron no me gustaban nada y los cambios de las musicas que hicieron con las fases de los personajes del de mega drive tampoco.

para mi gusto personal, eternal champions es una obra maestra "el de mega drive" de hecho es un juego que esta en mi colección de juegos.
#38  Enviado: 18:29 15/02/2012  Editado: 18:31 15/02/2012 (1 vez)

Truñazo atemporal e impredonable, no hacía falta entender mucho de videojuegos para horrorizar con el, con todo lo consideré moderadamente viciante una vez le metias y me lo terminé en el corte Inglés (un clásico para mi por entonces) con uno o puede que dos personajes.

Clara campaña de marketing FAIL con maletines y diversa mierda de por medio, hoy en día hubiera funcionado, pero entonces el mundillo aún era demasiado honesto, aunque no fuera la hostia, tanto en crítica como en público, los juegos que funcionaban funcionaban, y los juegos que no funcionaban "funcionaban" MUY MAL.

Eran otros tiempos y decir que Bubsy the bobcat era mejor que Mario no colaba, por mucha campaña que le metieran.

Eternal chanpions fué un predecesor de los pestiño-juegos que aspiran a ser éxitos de crítica y público más por cansinos que por buenos, pero se comio una mierda.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
N3aR
#39  Enviado: 20:13 15/02/2012

Lo estuve jugando la semana pasada para recordarlo un poco y madre del amor hermoso. El juego es un despropósito.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:38 15/02/2012  Editado: 20:45 15/02/2012 (3 veces)

con todo lo consideré moderadamente viciante una vez le metias y me lo terminé en el corte Inglés (un clásico para mi por entonces) con uno o puede que dos personajes.

Me imagino que, en esas condiciones, a lo que debiste de jugar fue a alguna especie de beta pre-release en la que todavía no estaba Eternal Champion implementado como jefe final.

Eternal chanpions fué un predecesor de los pestiño-juegos que aspiran a ser éxitos de crítica y público más por cansinos que por buenos, pero se comio una mierda.

No, el que realmente "se comió una mierda" y de manera totalmente inmerecida fue su magnífica secuela, Eternal Champions: Challenge from the Dark Side. El primer Eternal Champions en cambio tuvo una aceptación bastante considerable en aquella época a finales de 1993/principios de 1994, y eso que tuvo que lidiar con colosos contemporáneos que vendieron bastante más como Street Fighter II' Special Champion Edition y la versión Mega Drive de Mortal Kombat.

-----------
Watch your sheiks
#41  Enviado: 21:19 15/02/2012

Me imagino que, en esas condiciones, a lo que debiste de jugar fue a alguna especie de beta pre-release en la que todavía no estaba Eternal Champion implementado como jefe final.

No, no, que yo sepa no, la calidad es de beta, desde luego, pero el juego diría que era el original y el champiñón eterno salía, era el que tenía cuatro transformaciones o algo así, creo que me lo pase como a todos; cogiéndolo del suelo una y otra vez, hasta que se moría.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Zumm-Plass
#42  Enviado: 23:40 15/02/2012  Editado: 23:55 15/02/2012 (2 veces)

El juego en su dia me gusto como pocos, era rapido, era profundo, tenia personalidad mas o menos marcada e incluso diferenciada. Tecnicamente no es para nada malo. Jugablemente tenia puntos buenos y malos sin medias cuestiones, eso tengo que admitirlo. Algunos personajes como Shadow dificiles de controlar, otros dificiles de dominar como Jetta, o Trident que a poco que lo utilizabas se convertia en un cheto, como Xavier y Larcen.
No tengo nada que objetar a muchos argumentos negativos. Como la campaña publicitaria que vendia algo que simplemente no era, y creo que tampoco pretendia ser en un principio, solo vieron el filon y se tiraron. En perspectiva fue cuestionable.

El juego nunca fue la octava maravilla y al gusto de todos, en eso creo que coincidiremos muchos. Tenia fallos de principiante que le daban al conjunto un "tono" comparativamente con los Versus japoneses algo deslucido, y con razon ya que en aquellos años los japoneses ya dominaban absolutamente todo del genero.
Para mi es un intento ambicioso e interesante en su epoca. Con cierta profundidad no tan comun entonces, desde el uso de los "insultos-magias" (anecdotico y tramposo), hasta los modos de juego tan diversos que tenia. Ingenuo y primerizo en algunos aspectos, con puntos incomprendidos y positivos, pudo haber dado mas de si pero ya ofrecia algo.
No negare ninguna de sus carencias, que ademas siendo inexperto en el genero se me escapan miles de detalles que otros si aprecian.

¿Un intento "fallido"?, puede ser, lo que no quita que lejisimos de ser perfecto lo valore de forma positiva incluso a dia de hoy, como juego de epoca para mi es los suficientemente bueno, desde la mas pura ingenuidad con el genero Versus 2D de donde no pase de ser jugador casual.

-----------
Si te sientes mal, pisa un medkit || Keep on the Beat, Don't Stop on the Victory Way, till The End screen || --- || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
RLINE
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 13:54 22/02/2012

Para mi fue in intento mas por superar a street fighter sin exito. yo aún Lo tengo y no le presto mucha atención diría que la jugabilidad es mala de narices. Lo único bueno es la historia por Lo demás Lo calificaria como otro mas del monton, demasiadas espectativas tenia sega sobre este título, así les fue....
#44  Enviado: 14:57 22/02/2012

Buena factura técnica, porque siendo megadrive es entre notable y sobresaliente, pero un ñordo jugable, solo para nostálgicos de la época que no estén muy metidos en el género de lucha, y lo recuerden con cariño al pasar buenas tardes con el.

Un ñordo bien hecho XD.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 14:32 11/05/2012  Editado: 14:34 11/05/2012 (1 vez)

mi pequeño aporte a este juego que me vicie la vida

JETTA REMIX by Benilove

TEMA ORIGINAL remix by Benilove

muy bueno el foro
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online