| #31 Enviado: 03:52 30/12/2011
| |
Creo que no se puede discutir que el juego potencialmente hablando es bueno, ya es subjetivo si sobresaliente o notable, pero vamos, que está bien diseñado, animado, dibujado... (la banda sonora no llega al nivel gráfico).
El problema radica en "darle un sentido a todo eso", vamos lo que se le llama carisma, y creo que no terminó de funcionar bien.
Es una mezcla bastante bizarra de personajes, técnicas, magias, e inteligencia de la máquina, que termina por no gustar a todo el mundo.
No creo que sea un juego muy inspirado, fruto de una mala dirección del enfoque que se le quería dar o simplemente de empresa.
Yo considero a este juego como un error de Sega, esta vez un error bien hecho, pero mal planteado.
Un apunte; si miramos las recreativas de lucha de su época, placa neo geo y sus míticas sagas pasan por encima de este juego de forma aplastante. Por lo que sigo pensando el poco peso de este juego en su género si nos basamos en el año en que salió.
Otro apunte, sf2 de megadrive es alucinante, pero me quedo con su sonido, para mi gusto uno de los mejores de megadrive, sin embargo ssf2 lo veo mejor gráficamente, mejores personajes, mejor uso del color, una maravilla!! peeeeeeero con peor sonido respecto al anterior.
Y finalmente mi reflexión, para mi los preferidos sf2/ssf2 y mortal kombat 3 (salió luego otro no? el ultimate que era mas refrito o algo de eso), mención especial a Fatal Fury, Art of Fighting, y Samurai Shodown, y aun así tengo la sensación de que la supernintendo salió mejor parada en este género, con un tortugas ninja a mi gusto mucho mejor, ranma, dragon ball, y alguno mas que me dejaré que escribo de memoria.