RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Le entregan el guión de Cazafantasmas 3 a Bill Murray y...

don_pablo
Lugar: Cuéntame · 2424 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:15 23/12/2011

Colar cuela, solo hay que ver Rocky Balboa, John Rambo (menos, eso sí) o la primera Expendables, donde no desentona al lado del "monstruos" como Terry Crews o Randy Couture.

El problema es que en The Expandables el guión es una mierda y las escenas de acción otro tanto de lo mismo.

El guión de The Expendables es un guión simple y llano, una simple excusa para liarse a tiros como lo eran en los ochenta muchas películas de nuestra infancia, y bien que se disfrutaban.
Quien va a ver The Expendables sabe que no va a ver una obra cumbre del guión, al menos eso espero.

Lo de las escenas de acción, en ese tema sí que estoy de acuerdo. Son muy mejorables y ciertas peleas se ven muy desdibujadas por culpa de la deficiente labor de dirección de Sly.

-----------
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
.Enzo.
Lugar: Madrid ens roba · 24477 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:17 23/12/2011

Es necesario joder todas y cada una de esas películas con encanto de los 80??

Parece necesario xD  qué grande es el cine de los 80, para mi la época más brillante y mágica, donde existía imaginación en Hollywood.

Y bueno, qué decir una peli de Cazafantasmas, aparte de la ausencia del doctor Vekman, tampoco es peli de cazafantasmas si obviamos una BSO de este palo:

Epicidad y carisma en estado puro.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6236 mensajes · Colección
#33  Enviado: 04:19 24/12/2011

según tengo entendido , la mayoria de diálogos de Murray fueron improvisaciones e iba mucho a su aire. Y esa fue una de las claves de la película. Un Cazafantasmas 3 sin Murray no son los Cazafantasmas...

Tambien podrian intentar meter nuevos personajes, los cazafantasmas del siglo XXI, con peña como Ben Stiller o Steve Carrel, y que los viejos cazafantasmas les cedieran el testigo. Una comedia con gente de los 80 y gente de ahora.

Y sobre viejas glorias, estoy recordando la pelicula de Tower Heist o un Golpe de Altura, que me parece de lo mejor que ha hecho Eddie Murphy en años, una muy buena comedia que recordaba a estas comedias de hace años, como Entre Pillos anda el Juego (donde salia la diosa Jamie Lee Curtis)

Por cierto, Stallone ha resucitado como un ave fenix con Los Mercenarios-John Rambo-Rocky Balboa. No os metais con Stallone!

y Si..el cine de los 80 es absolutamente grandiosa en todos los géneros. Con peliculas desde El Imperio Contraataca, Amadeus, Memorias de Africa, La Jungla de Cristal, E.T., Robocop, Rain Man, Los Cazafantasmas, En Busca del Arca Perdida, Carros de Fuego...y rematando con la resureccion total de Disney con La Bella y la Bestia...la espectacularidad de Terminator 2 y el horror psicologico de El Silencio de los Corderos (estas 3 ultimas ya empezando los 90, pero herederas directas de los 80)

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#34  Enviado: 06:02 24/12/2011

Me encanta que se ponga a Stallone como ejemplo cuando Murray se refiere a tipos gordos persiguiendo fantasmas...

en fin, una fotico de Dan, que es uno de los aludidos, no el bueno de Sy:

De todas formas, yo si pago dinero por ir a ver la tercerea parte de los cazafantasmas, es precisamente por ir a ver a tios gordos persiguiendo fantasmas.

De hecho me parece un concepto de lo más interesante, una película donde los héroes ya han envejecido, y podemos ver como los años les han sentado fatal, y el final feliz imaginado al final de la película original, se ha ido todo a la mierda.

Imaginad una secuela, por ejemplo, de Top Gun, 30 años después, donde el bueno de Maverick, se ha casado con Charlotte, pero ahora están en pleno proceso de divorcio, debido al "descenso a los infiernos" que ha tenido que soportar el bueno del Teniente, ya que no ha sido capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías de la aviación moderna, a parte de haber descuidado su físico. Un alcohólico reprimido, que se ha quedado sin su lugar en la sociedad.... Puede salir un pelicuón!

O una Pretty Woman madre, teniendo que explicar a sus hijos en que circunstancias conoció a su padre...

Las posibilidades son ilimitadas...

-----------
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
wajda
#35  Enviado: 10:08 24/12/2011

Joer, Dan Aykroyd está mas caracónico que nunca...
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:57 24/12/2011

Parece que seais todos sobrinos de Stallone y os tomáis todas las opiniones negativas de forma personal jajaja.

Vale que los guiones de esas pelis que molaban en los 80 donde salían toda esta cuadrilla fueran flojos (por decir poco) o sencillos, pero lo que sí tenían eran personajes molones y trabajados, no como "Los mercenarios", donde son nulos y planos, y a mí por ejemplo, no me engancharon ni quería que consiguieran su objetivo.
jose.D
#37  Enviado: 11:57 24/12/2011

Por cierto,¿saldria Sigourney Weaver? Esta mujer es enorme en muchos sentidos Hombre,ya no está en edad de hacer de "Guardiana de la Puerta",pero ella es tan del equipo como esa sirena tan particular del coche

-----------
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Obey
#38  Enviado: 15:26 24/12/2011

He entrado para saber cosas de Cazafantasmas 3 y he visto diez fotos diferentes del torso desnudo musculoso de Sylvester Stallone.
Gracias a todos los implicados y feliz navidad.

-----------
Stay asleep
xesca
#39  Enviado: 16:38 24/12/2011

Imaginad una secuela, por ejemplo, de Top Gun

Para Sargento Simonia:
Tom Cruise ya confirmó hace unos dias que estaría encantado de rodar la secuela,y de hecho,ya lo están intentando llevar a cabo    

Para Obey:
Realmente es increible como se cambia de discusión en los foros,xD.

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:18 25/12/2011

Pues que quereis un proyecto basado en los pilares de Arkroyd, Ramis y Reitman... es la mejor forma de recuperar los cazafantasmas. Que se recuperara y se hara tarde o temprano y mejor que sea con esta gente....

Y con respecto a Murray, no le vendria mal aceptar el papel que lleva casi tres años sin hacer nada destacable.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
McRano
Lugar: Palencia · 5123 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:32 25/12/2011

En respuesta a Jimmy79 (réplica 26).
Sí a Cazafantasmas 3 con todos los integrantes, incluido el "viejuno" bill Murray,
Sí a The Expandables 2 con todos los integrantes (y los que quieran), incluido el "gordo" de Stallone.

Que importará el físico (y añado un... me cago en la puta), si lo importante es el guión y lo que te presentan en pantalla? Si los viejales consiguen hacer gracia porque el guión es divertido, entretenido, interesante... adelante.
Otra cosa es que esteis buscando la quintaesencia de los cazafantasmas o de los heroes de acción que marcaron vuestras habitaciones cuando erais críos. Eso no va a ser.
Hay que flipar con la cantidad de gente que tiene aires de crítico de Fotogramas.
Pues tú tienes aires de paquete de palomitas, te dan igual ocho que ochenta, mientras te mole el producto inicial. Que gusta Saw? Pues toma nueve películas. Que mola Piratas del caribe? De momento van cuatro. Que se nos acaban las ideas? Nos queda toda la generación de los 80. Qué más da lo que salga, lo importante es vender y entretener cueste lo que cueste.

Mis preferencias están así. Prefiero que no la hagan, pero si la hacen que sea con todos los personajes originales. Otra cosa no tendría sentido.

Qué maldita manía con tocar lo que está bien hecho.
#42  Enviado: 20:59 25/12/2011  Editado: 21:02 25/12/2011 (1 vez)

Que hagan una peli por ordenador y listo, tendrían a los originales tan jóvenes como en los 80s xD

EDIT: Genial la original:

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#43  Enviado: 21:02 25/12/2011

Demasiado viejos para ponerse otra vez el mono.
Luca Brasi
Lugar: eño · 6472 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:03 25/12/2011

Para Gaseous_Snake:
Pero macho imaginate eso que dices, pero cambiando cazafantasmas por evil dead y a murray por campbell? Ya no te hace tanta gracia, a que no?  (o quizas te encanta la idea...)

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
Usuario 121573
#45  Enviado: 21:10 25/12/2011  Editado: 21:32 25/12/2011 (3 veces)

¡ Volguus Zildrohar ¡

Por cierto, una pequeña curiosidad ( muy curiosa )

Sabéis que Gozer ( el ente hitita con el que luchan los cazafantasmas ) y Jerjes ( el "malo" de 300 ) son el mismo personaje ??Volguus Zildrohar, el viajante, era una manera de referirse a jerjes. Así que podría decirse que los cazafantasmas luchan contra el espectro de Jerjes...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online