Me encanta que se ponga a Stallone como ejemplo cuando Murray se refiere a tipos gordos persiguiendo fantasmas...
en fin, una fotico de Dan, que es uno de los aludidos, no el bueno de Sy:
De todas formas, yo si pago dinero por ir a ver la tercerea parte de los cazafantasmas, es precisamente por ir a ver a tios gordos persiguiendo fantasmas.
De hecho me parece un concepto de lo más interesante, una película donde los héroes ya han envejecido, y podemos ver como los años les han sentado fatal, y el final feliz imaginado al final de la película original, se ha ido todo a la mierda.
Imaginad una secuela, por ejemplo, de Top Gun, 30 años después, donde el bueno de Maverick, se ha casado con Charlotte, pero ahora están en pleno proceso de divorcio, debido al "descenso a los infiernos" que ha tenido que soportar el bueno del Teniente, ya que no ha sido capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías de la aviación moderna, a parte de haber descuidado su físico. Un alcohólico reprimido, que se ha quedado sin su lugar en la sociedad.... Puede salir un pelicuón!
O una Pretty Woman madre, teniendo que explicar a sus hijos en que circunstancias conoció a su padre...
Las posibilidades son ilimitadas...