RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Last.fm [Pongamos nuestros perfiles]

Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:38 04/01/2012

Yo uso Spotify Móvil y me parece que tampoco me cuenta bien las reproducciones, igual es porque estoy desconectado, que sé yo.

PD.: Menudos gafapastosos estáis hechos, ¡Pillines!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#32  Enviado: 23:36 04/01/2012

Yo con el Spotify para Android sí me lo suele pillar bien, aunque sean las canciones de la tarjeta SD. De hecho cuando falla me dice directamente que el Scrobbling ha fallado.

-----------
GatoGafudo.
#33  Enviado: 15:27 07/01/2012

Yo sigo enganchadísimo al combo Spotify + LastFM, aquí tenéis mi usuario:

Usuario lastfm

-----------
PSN: tenkaistarblo --- Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel?
#34  Enviado: 21:09 07/01/2012

He aquí el mío, lo tengo abandonadísimo, desde que no me sincronizaba bien lo que escuchaba en el iPhone:

sour__times - LastFM

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Kadaj
#35  Enviado: 06:54 08/01/2012  Editado: 07:00 08/01/2012 (2 veces)

Me hice uno hace cinco minutos. Ha tirado de los 4 artistas que tengo en el iTunes por lo que ahora mismo dista bastante de lo que realmente escucho normalmente pero pst.

Kadaj en LastFM :_D

Os estoy añadiendo a algunos, principalmente con los que tengo algo en común  

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
#36  Enviado: 11:17 08/01/2012

Aldepasaurio

Me lo acabo de volver a hacer, no recuerdo en que correo meti la anterior cuenta ni la contraseña que le puse.

A lo mejor encuentro algun Moja o Aldepadorio por ahi con buen gusto musical.  
#37  Enviado: 21:16 08/01/2012

Yo también tengo problemas para sincronizar mi Ipod con Last FM.

He leído la página anterior, pero me salen errores y no hay manera de hacerlo.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#38  Enviado: 21:25 08/01/2012

Que miedo, me ha agregado un tal SmokeyPSD que resulta ser un músico australiano que ni idea de dónde sale, pero tiene una compatibilidad de Excelente, el 99%

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
La_Blu
Lugar: Barna · 1057 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:09 27/01/2012

En respuesta a Nahar (réplica 37).
Yo también tengo problemas para sincronizar mi Ipod con Last FM.

He leído la página anterior, pero me salen errores y no hay manera de hacerlo.

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.
Yo no he conseguido averiguar cómo arreglarlo. Volví a repetir el proceso y nada, siempre me sale la misma lista de errores.

-----------
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio"
Svankmajer
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 23:47 30/01/2012

Vaya, esto marcha. Pensaba que no pasaría de los 10 posts  

¡Sigan, sigan!
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:06 06/02/2012

El mio -> GottaEvil

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 19:40 06/02/2012

Aprovecho para recordar que tenemos un grupo de Vandal en last.fm, prácticamanete inactivo. Os podéis apuntar, que es gratis

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online