RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anunciado anime de Nazo no Kanojo X  

kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:40 22/12/2011  Editado: 20:42 22/12/2011 (1 vez)

Nazo no Kanojo narra el duelo existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Aparte de llevar el pelo cubriéndolo el rostro, nadie diría que Urabe es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.
El tomar de la saliva de la chica por parte de Akira creará un vínculo tan fuerte como misterioso, además de la capacidad mutua de transmitirse las emociones a través del fluido corporal =3 .

Aun no hay informacion sobre la fecha de estreno.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:42 22/12/2011

Es uno de mis mangas actuales favoritos, así que seguiré esta serie con entusiasmo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:23 22/12/2011

oooooh! No me esperaba ver un anime de Mysterious Girlfriend X, la verdad. Aunque lo que más me gusta de la serie es su estilo de dibujo, que dudo que quede igual en anime. Pero bueno, Urabe animada ya es un sold como una casa.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online