RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Anunciada nueva temporada de Eureka Seven

Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:10 28/12/2011

Corcholis, la del ouendan 2.
#17  Enviado: 23:49 25/01/2012

Estos de Bones, desde la cagada que fue Darker Than Black: Ryuusei no Gemini no dan pie con bola, ya la película de E7 fue una soberana basura y ahora quieren rizar el rizo con una secuela.

Eureka Seven estaba bien como estaba no necesitaba más, si acaso una remasterización en HD 16:9. Sobre lo que decís algunos de que a partir de no se que capitulo es una kaka os digo tararí, lo que sucede es que la gente espera que Eureka sea GUNDAM y no, si no os gusta el ritmo pausado poneos a ver las cagadas de Sunrise que a escepción de Unicorn, desde la 1ª temporada de SEED no dan pie con bola.

El submundo Mecha lleva pidiendo desde hace 6 años que se continue con Full Metal Panic! pero ná! KyoAni no para sacar mierdas de adaptaciones de YonKoma y el resto del mundo del manganime sigue sumergido en la ríada Moe de los güebos con series con nombres impronunciables.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 00:09 26/01/2012

Os he dicho alguna vez que Eureka 7 es a Evangelion lo que Evangelion es a Ideon? Es decir, esta lejos de ser un plagio, peeeero... No me digais que los personajes y sus roles no se parecen.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
GenG
Lugar: Skyworld · 27008 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 00:20 26/01/2012  Editado: 00:21 26/01/2012 (1 vez)

Algunos personajes se parecen (Renton = Shinji, Eureka = Rei, Anemone = Asuka), pero no lo suficiente como para que esté inspirado en Evangelion. Tampoco acabo de ver lo de Ideon salvo en el bad end y en lo emo que es todo.

Rahxephon por ejemplo sí que es un plagio de EVA, con algún toque de Raideen para disimular.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:38 26/01/2012

Para GenG:
Holland/Gendo, Talho/Misato, Mischa/Ritsuko, Beams/Kaji... Nirvash/EVA 01

Hay grandes diferencias, pero las bases y sus roles son los mismos.

Respecto a lo que toma Evangelion de Ideon, hay mas cosas, como que el robot tenga una fuente de energia externa o explorar el papel de la religion con la humanidad, por decir dos ejemplos.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#21  Enviado: 00:50 26/01/2012

Decir que Eureka Seven plagia algo a Evangelion es como decir que ves caras en las paredes de Bélmez, puede haber algunos rasgos familiares, pero en su mayor parte todo es obra de la imaginación.

Ambas son historias sobre el crecimiento personal de un individuo y a su alrededor se mueven figuras arquetípicas que representan ideas a tratar en el desarrollo de la trama y que también se verían en cualquier otra historia del mismo tipo.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
#22  Enviado: 12:51 26/01/2012

De Evangelion solo me recordó los primeros capítulos, cuando el Nirvash despierta y después te ponen el flashback XD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 15:05 26/01/2012

Se parecen en que, por tramos, ambas son un somnífero de cojones.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#24  Enviado: 15:36 26/01/2012

Para Newtype Char:
Curioso, a mí los primeros capítulos me recordaron a FLCL

La terminé la semana pasada, y en general me ha gustado mucho. Aunque tiene un bajón de ritmo bastante grande coincidiendo con el tercer opening... aunque para mí solamente fueron 7 u 8 capítulos irregulares.

Y la película... joder, la película

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 23:31 28/01/2012

Esta ya el primer capitulo del manga rulando por los internetes, se ve como empieza un poco el plot y se confirman cosas obvias (parentescos y demás XD)

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#26  Enviado: 01:03 29/01/2012

Ya lo que me faltaba por leer, comparar a la todopoderosa evangelion con eureka sopor ..

-----------
There is only one Reinhard von Lohengramm, and there is only one man whose name will be remembered for killing me. Who wants to be that man?!  
#27  Enviado: 16:15 13/04/2012  Editado: 16:15 13/04/2012 (1 vez)

Well, ya se ha estrenado el primer capítulo.

Me ha dejado muy buen sabor de boca pese a no saber muy bien de que va la cosa aún, pero lo que está claro es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, la animación me ha parecido soberbia, no esperaba menos.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#28  Enviado: 17:00 13/04/2012

No he notado el feeling de la serie original, pero al menos no es copia de IS. Ha estado bastante bien.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#29  Enviado: 17:24 13/04/2012

Para Oceko:

-----------
#30  Enviado: 17:36 13/04/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 29).
  Para Oceko:

-----------
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online