RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Anunciada nueva temporada de Eureka Seven

#1  Enviado: 19:56 22/12/2011  Editado: 19:56 22/12/2011 (1 vez)

Para primavera.

La noticia y la web oficial.

Ala, creo que ya va siendo hora de que me ponga a ver la serie original

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:01 22/12/2011

¿Pero es que se le puede sacar más a la historia? porque no sera otro universo como la pelicula verdad?
#3  Enviado: 20:06 22/12/2011

Solo vengo a decir, que si esta al nivel de la primera temporada, será una grandísima serie, pero como sea como la película...  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:08 22/12/2011

Ala, creo que ya va siendo hora de que me ponga a ver la serie original

Te comento: los capítulos desde mediado de serie (24 más o menos) hasta los 7 finales, saltátelos. Los reconocerás por su "precioso" opening y su "gran" animación. A parte de esa mancha negra, la serie es muy buena.

La peli no la he visto. No sé qué tal estará.
#5  Enviado: 20:22 22/12/2011

Para Nanaki:
Altamente olvidable... y siendo benevolentes

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#6  Enviado: 20:41 22/12/2011

Me sorprende que se pueda continuar la historia tal como terminó el anime. Que dicho sea de paso, me encantó el anime.

La película no la he visto por eso.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:32 22/12/2011

En respuesta a Jordav (réplica 5).

Para Nanaki:
Altamente olvidable... y siendo benevolentes
Tomo nota XD
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:27 23/12/2011

Entro, lloro de la alegria (con cierto recelo) dejo el "OPENING" en mayusculas de E7 y me voy

Ahora en serio...miedo me da que destrocen (porque la película fue un preludio de lo que puede ser esto) una de mis series favoritas

Hay una imagen en la que se ve a la coprotagonista y yo apostaria por algo tan bizarro e inconexo (y temporalmente ilogico) como un supuesto hijo de Eureka-Renton y la hija de Talho-Holland

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Lugar: · 2123 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 03:32 23/12/2011

A mi es que me da mala espina porque las últimas series originales de Bones han sido muy regulares y es que precisamente desde E7 no han hecho ningún anime a su altura.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:59 23/12/2011

Yo la he dropeado un par de veces   ; la verdad no me disgustaba por algo en particular pero me parecía coñazo

-----------
bleeeeh desu
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:45 26/12/2011

No,no,no,no,por favor,no jodáis esta,dejadla como está
PD: mi preferido es el tercer opening,perdona,y no noto el bajon del que hablas(o no lo recuerdo,años ha de ver esta serie)
Que si,que eureka al principio parece un muñeco gordo,pero coño,si aparte de eso el opening es una diosada,hombre! xD
#12  Enviado: 01:43 26/12/2011

Es el opening más flojo y de largo, por no decir otra cosa xD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Castoth
Lugar: · 2798 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:07 26/12/2011

Joder, ese opening es una mierda bien gorda. Igual que el tramo coincidente de la serie, para qué negarlo.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
GenG
Lugar: Skyworld · 27008 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:31 26/12/2011

Partido de fútbol.                                              

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:36 26/12/2011

El mejor opening de Eureka Seven es el segundo:

Dicho esto, a mi la serie me parecio un petardazo.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online