RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Haciéndome un nuevo pc para juegos

Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:39 08/01/2012

Esta fuente de alimentacion me valdria? Corsair CMPSU-600CXV2EU, 600 W
600w

Gracias por todo, estoy viendo si comprarlo mejor por amazon y montarlo porque me sale mucho mas barato...

Esto es lo que compraría por amazon, la mayoría son los enlaces que puso Yitan cambiando la gráfica y la alimentación

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8108 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 11:44 10/01/2012  Editado: 11:45 10/01/2012 (1 vez)

Te subo el post a ver si alguien lo ve y puede echarte una mano.

Sobre lo de montarlo, si no sabes mucho del tema te recomiendo que intentes pedírselo a algún amigo que sepa hacerlo, y sino que te lo monten en alguna tienda o algo. Te lo digo porque a mí me lo montó un colega y estuve viendo cómo lo hacía y me pareció un lío de cojones porque no entiendo ni papa xd Debe ser de aquellas cosas que si sabes un poco puedes arreglártelas, pero si no se tiene ni idea es mejor que lo haga otro y bien.

De momento mi pc va perfecto, se puede jugar a cualquier cosa de maravilla y no hace mucho ruido ni tampoco se calienta demasiado. Vuelvo a dar las gracias a los que me ayudaron =D

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 17:05 10/01/2012

Lo que pasa es que no creo que ninguno de mis amigos sepa mucho mas que yo... montarlo mas o menos sabria fisicamente pero luego lo que haya que trastear e instalar eso ya si que ni idea...

Es que por Pccomponenetes montandomelo me salia por 710 y en amazon me salia por 630 o asi... una burrada de diferencia que no se de donde sale muy bien.. algo haria mal xD

gracias de todas fromas, acabare con el mismo que tu o cambiando la grafica como mucho
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online