RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Haciéndome un nuevo pc para juegos

Yitan99
Lugar: Central Perk · 8108 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:00 22/12/2011  Editado: 17:13 22/12/2011 (1 vez)

Buenas,

Hace unos meses abrí un post preguntando sobre qué componentes comprar para un ordenador nuevo. Por varios motivos (problemas de pasta sobre todo xd) al final no pude comprarlo. Tengo más o menos claro el pc que quiero, pero al haber pasado meses no sé si ahora hay alguna cosa mejor, o realizar algún cambio. El pc sería:

Configuración base: Procesador Intel Socket 1155

Procesador: Intel Core I5 2500 3.3GHZ BOX SOCKET 1155 (196€)

Placa Base: ASROCK P67 PRO3 B3 (87€)

Memoria RAM: G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2X4GB CL9 (39.95€)

Ventilador: Scythe Katana III (22€)

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO (99.95 €)

Fuente alimentación: CORSAIR CX600 V2 600W (65€)

Targeta gráfica: SHAPPHIRE RADEON HD 6870 1GB GDDR5 (145€)   /     Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5 (161€)

Grabadora dvd: SONY AD-5280S-0B GRABADORA DVD 24X NEGRA OEM (16.95€)

--

A partir de aquí tengo varias preguntas:

- El tema del monitor. Tengo uno con entrada vga (el típico azul que tiene dos pestañas que se enroscan xd), y quisiera no tener que cambiarlo por un nuevo monitor. Si compro la gráfica GTX 560 pone que te viene un adaptador DVI to D-Sub adaptor. ¿Con esto podría conectarlo a mi monitor sin ningún problema y que todo se viera perfectamente?

En caso de que comprara la otra gráfica, la 6870, no trae adaptador. Si fuera así necesitaría comprar uno aparte. Dejo dos links con dos adaptadores porque no estoy seguro de cuál es el correcto: adaptador 1 o adaptador 2 . Creo que es el primero, pero no lo tengo claro.

- Esto me lleva a la gráfica, dudo entre las dos que he puesto. He leído que es mejor la GTX 560, pero como a veces determinadas gráficas que se suponen mejores tienen peor rendimiento con alguno juegos o cosas raras, pregunto. ¿Cuál recomendáis para poder jugar a cualquier juego a buena calidad y sin ningún tipo de problema?

- La torre. Por lo que he ido viendo, tanto la gráfica como el ventilador son grandes y requieren de una caja ídem. Como no tengo ni idea de qué caja sería la adecuada, podríais recomendarme una en la que quepa todo perfectamente y no se vaya mucho de precio?

- Sobre ventiladores, hace falta comprar algún otro o así ya voy bien. No soy un pro del tema para nada y tampoco quiero pijerías y comprar por comprar. Si tal y como está no se sobrecalienta ya tengo suficiente xd

- El mando. He pensado en comprar el mando de Xbox 360 con cable. Me iría con todos los juegos, no?

- Por último, como soy cazurrillo para todo esto igual la pregunta es estúpida, pero todos estos componentes que he seleccionado son compatibles entre sí?

Muchas gracias y plis, ayudar a un pobre ignorante

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Yitan99
Valoración:
#2  Enviado: 17:52 23/12/2011

Up!                                                                              

-----------
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:13 23/12/2011  Editado: 20:14 23/12/2011 (1 vez)

Cógete la 6870 la compre hace una semana y va todo a full, battlefield 3 y crysis 2 dx11 texturas alta definición, y viene con un adaptador dvi > VGA

Torre tira a por una Antec three Hundred, o una cool master cm 370.

por lo demás todos bien, y lo único que no recomendaría comprar un Disco duro que pro los precio que tienen no valen la pena, no necesitaras ventiladores extras.

La pregunta donde piensas comprarlo, yo recomendaría amazon.es o pccomponentes.com

Sobre el mando xbox360 va con todos los juegos, en amazon esta a 26€

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
babydoll1992
Expulsado Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:11 26/12/2011

hola yo tambien quiero armar una pc mostro . me ayudan . estoy vendiendo mi xbox 360 y mi ps3 para hacer un pc buena . no quiero una mostra super cara pero si que me corran games como la noire y batlefield 3, harta de las consolas ya . ayer compre el monitor hace 3 dias compre el monitor del pc sirve par pc y tv de 32 pulgadas , ahora como me hago de del resto que debo comprar

-----------
me gustan las cosas bonitas is so cute  *-*
Usuario 27487
#5  Enviado: 12:31 26/12/2011

En respuesta a Yitan99 (réplica 1).
Buenas,

Hace unos meses abrí un post preguntando sobre qué componentes comprar para un ordenador nuevo. Por varios motivos (problemas de pasta sobre todo xd) al final no pude comprarlo. Tengo más o menos claro el pc que quiero, pero al haber pasado meses no sé si ahora hay alguna cosa mejor, o realizar algún cambio. El pc sería:

Procesador: Intel Core I5 2500 3.3GHZ BOX SOCKET 1155 (196€)

Targeta gráfica: SHAPPHIRE RADEON HD 6870 1GB GDDR5 (145€)   /     Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5 (161€)

--

A partir de aquí tengo varias preguntas:

- El tema del monitor. Tengo uno con entrada vga (el típico azul que tiene dos pestañas que se enroscan xd), y quisiera no tener que cambiarlo por un nuevo monitor. Si compro la gráfica GTX 560 pone que te viene un adaptador DVI to D-Sub adaptor. ¿Con esto podría conectarlo a mi monitor sin ningún problema y que todo se viera perfectamente?

En caso de que comprara la otra gráfica, la 6870, no trae adaptador. Si fuera así necesitaría comprar uno aparte. Dejo dos links con dos adaptadores porque no estoy seguro de cuál es el correcto: adaptador 1 o adaptador 2 . Creo que es el primero, pero no lo tengo claro.

- Esto me lleva a la gráfica, dudo entre las dos que he puesto. He leído que es mejor la GTX 560, pero como a veces determinadas gráficas que se suponen mejores tienen peor rendimiento con alguno juegos o cosas raras, pregunto. ¿Cuál recomendáis para poder jugar a cualquier juego a buena calidad y sin ningún tipo de problema?

- La torre. Por lo que he ido viendo, tanto la gráfica como el ventilador son grandes y requieren de una caja ídem. Como no tengo ni idea de qué caja sería la adecuada, podríais recomendarme una en la que quepa todo perfectamente y no se vaya mucho de precio?

- Sobre ventiladores, hace falta comprar algún otro o así ya voy bien. No soy un pro del tema para nada y tampoco quiero pijerías y comprar por comprar. Si tal y como está no se sobrecalienta ya tengo suficiente xd

- El mando. He pensado en comprar el mando de Xbox 360 con cable. Me iría con todos los juegos, no?

- Por último, como soy cazurrillo para todo esto igual la pregunta es estúpida, pero todos estos componentes que he seleccionado son compatibles entre sí?

Muchas gracias y plis, ayudar a un pobre ignorante
Pillate un 2500K para que lo puedas overclockear en un futuro. Además con esa placa es muy fácil hacerle OC.

Y si te puedes estirar con la gráfica mejor, que es lo que más vas a notar.
Yitan99
Valoración:
#6  Enviado: 13:14 26/12/2011  Editado: 13:15 26/12/2011 (1 vez)

Para fredpalas:
introduce el texto

Para elskiel:
introduce el texto

Gracias por las respuestas!

Sobre lo del 2500k, efectivamente me refería a éste, pero olvidé ponerle la K xD

Fred , la cooler master cm 370 te refieres a esta? cooler master . He mirado la antec three hundred que me recomiendas pero se me va un poco de precio (cuesta 64 € por los 39 de la cooler master). Si compro la cooler tendré suficiente espacio para poner sin problemas gráfica, ventilador, etc.?

Sobre la gráfica, entre la SHAPPHIRE RADEON HD 6870 1GB GDDR5  (145€) y la Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5  (161€), cuál es mejor? Imagino que al tener la 6870 puedes hablar con más propiedad sobre ella, pero la GTX 560 en teoría da mejor rendimiento?

(por cierto me quedé a cuadros cuando leí que la 6870 trae adaptador dvi - vga, porque juraría que cuando la miré en pccomponentes ponía que no traía xD)

Elskiel , tu recomendarías una gráfica mejor que ésas dos? La verdad es que tenía más o menos claro que elegiría entre éstas dos porque tengo entendido que dan buen rendimiento con juegos actuales y a nivel alto, y de precio no se iban mucho. Nu sé, lo máximo que quiero pagar por una gráfica son 180 €, si sabéis de alguna con ese precio máximo y que sea mejor, acepto propuestas xD

Gracias por las recomendaciones!

-----------
Usuario 27487
#7  Enviado: 13:24 26/12/2011

En respuesta a Yitan99 (réplica 6).
  Para fredpalas:
introduce el texto

Para elskiel:
introduce el texto

Gracias por las respuestas!

Sobre lo del 2500k, efectivamente me refería a éste, pero olvidé ponerle la K xD

Fred , la cooler master cm 370 te refieres a esta? cooler master . He mirado la antec three hundred que me recomiendas pero se me va un poco de precio (cuesta 64 € por los 39 de la cooler master). Si compro la cooler tendré suficiente espacio para poner sin problemas gráfica, ventilador, etc.?

Sobre la gráfica, entre la SHAPPHIRE RADEON HD 6870 1GB GDDR5  (145€) y la Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5  (161€), cuál es mejor? Imagino que al tener la 6870 puedes hablar con más propiedad sobre ella, pero la GTX 560 en teoría da mejor rendimiento?

(por cierto me quedé a cuadros cuando leí que la 6870 trae adaptador dvi - vga, porque juraría que cuando la miré en pccomponentes ponía que no traía xD)

Elskiel , tu recomendarías una gráfica mejor que ésas dos? La verdad es que tenía más o menos claro que elegiría entre éstas dos porque tengo entendido que dan buen rendimiento con juegos actuales y a nivel alto, y de precio no se iban mucho. Nu sé, lo máximo que quiero pagar por una gráfica son 180 €, si sabéis de alguna con ese precio máximo y que sea mejor, acepto propuestas xD

Gracias por las recomendaciones!
Entre las que comentas elegiría la GTX560 DirectCU, que está al nivel de la 6950. Ya a lo siguiente que puedes optar es a por la GTX 570 / 6970, pero te sale bastante más caro.
Yitan99
Valoración:
#8  Enviado: 13:49 26/12/2011

Para elskiel:
He visto los precios de las siguientes que comentas y casi mejor que no xD

Entonces parece ser que es algo mejor la GTX 560 DirectCU. ¿Sabes si en cuanto a tamaño cabría en la torre que he puesto en la réplica anterior (la cooler master)? Por otra parte, aunque sea mejor, espero que no dé problemas de rendimiento y compatibilidad con algunos juegos y cosas raras xd

Por último, he visto que trae un adaptador 1 x DVI to D-Sub. Esto de D-Sub es lo mismo que VGA?

-----------
Usuario 27487
#9  Enviado: 14:00 26/12/2011

En respuesta a Yitan99 (réplica 8).
  Para elskiel:
He visto los precios de las siguientes que comentas y casi mejor que no xD

Entonces parece ser que es algo mejor la GTX 560 DirectCU. ¿Sabes si en cuanto a tamaño cabría en la torre que he puesto en la réplica anterior (la cooler master)? Por otra parte, aunque sea mejor, espero que no dé problemas de rendimiento y compatibilidad con algunos juegos y cosas raras xd

Por último, he visto que trae un adaptador 1 x DVI to D-Sub. Esto de D-Sub es lo mismo que VGA?
No creo que tengas ningún problema en meter esa gráfica en esa caja.

D-Sub es la forma en la que llaman a las conexiones VGA, así que sí, es lo mismo.
fredpalas
#10  Enviado: 15:12 26/12/2011  Editado: 15:14 26/12/2011 (1 vez)

En respuesta a elskiel (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Entre las que comentas elegiría la GTX560 DirectCU, que está al nivel de la 6950. Ya a lo siguiente que puedes optar es a por la GTX 570 / 6970, pero te sale bastante más caro.
Espera que me rio la GTX 560 rinde un 1% menos que cualquier 6870, hay que dejarlo claro, una con oc no podría ni llegaría rendimiento de una gtx 560 ti que es alrededor de un 10% más rápida, por ende la 6870 con oc seguiría siendo superior a una gtx 560. no confundas gtx 560ti con gtx 560, no es lo mismo y la direct cu que nombra el colega no es la que dices tu es la gtx 560 direct Cu II TOP que cuesta 174€ (es la uncia con el suficiente OC para intentar coger a la gtx 560ti) y por ese precio tienes ya gtx 560 ti con OC, no lo digo con malicia, es para ue vea un poco el mercado y los precio, en Nvidia siempre alguno se lía con la coletilla TI.

Para Yitan99:
Si la caja es al que siempre recomiendo la 370, la 6870 es mejor que la gtx 560 en todos los reviews puedes leerlo, alrededor de 1% más rápido y 15€ más barata. y trae todas el adaptador dvi-d a vga, todas las gráficas del mercado, si no seria una tontería venderlo con al cantidad de monitores VGA que hay, aparte yo tengo esa versión y lo incluye. por otra parte tienes en amazon.es mejores precio y tienes una GTX 560ti que es mejor que las 2 que nombras en todo a 184€

PD: la 6870 esta a 141€ en amazon  por 159€ de pccomponetes

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Usuario 27487
#11  Enviado: 15:23 26/12/2011

No había caído en el detalle de que la 560 no era TI. Es la GTX 560TI la que está al nivel de la 6950. En este caso da igual escoger entre una 6870 y una 560, las 2 te van a rendir muy parecidas.
Yitan99
Valoración:
#12  Enviado: 17:12 26/12/2011

Antes de nada, gracias a los dos por tomaros las molestias de responder.

Pues si realmente es algo mejor la 6870 creo que tiraré por esta entonces. La torre también me quedo con la Cooler Master Elite 370.

Entonces la cosa quedaría así:

Procesador: Intel Core I5 2500k 3.3GHZ BOX SOCKET 1155 (196€)

Torre: Cooler Master Elite 370 Negro (39 €)

Targeta gráfica: SHAPPHIRE RADEON HD 6870 1GB GDDR5 (159€)

--

Voy a pedirlo todo a pccomponentes hoy. Sabéis cuánto suelen tardar desde que haces el pedido hasta recibirlo en casa? He mirado la disponibilidad de todos los componentes y todos son en 24 h, excepto el disco duro y la torre, que pone que está entre 24/72 h. Espero que como máximo recibirlo el viernes, porque es cuando un colega puede montarme el pc xd

He estado mirando torres que tengan disponibilidad inmediata y he encontrado estas dos, cuál te parece mejor?

cooler master elite 371

cooler master elite 430

Imagino que la 430 será mejor, y está por solo 3 € más. ¿qué opinas? Por lo que leo es bastante espaciosa.

Sobre el disco duro, también he mirado los que estén en stock pero me hago un lío. La idea es que sea de 1TB y vaya a 7200 rpm, pero luego todo el tema de SATA3, SATA2, etc, no me entero. Cuál me recomendarías de los que hay en pccomponentes? Estoy mirando y casi todos son de menos de 7200 rpm. Yo no soy un entendido en la materia y llevo toda la vida con cutreordenadores, hay algún problema real con los hdd de 5400? Pq a mí mientras me funcione y no haga cosas raras me va bien xD Así que si van bien en general, con 1TB y 5400 voy que chuto. Eso sí, que el precio no pase de 120€, que ya es mucho xD

Sé que ahora mismo el precio de los hdd está por las nubes, pero tengo que comprarme uno sí o sí xd

-----------
Usuario 27487
#13  Enviado: 17:26 26/12/2011

Las 2 cajas son casi idénticas. Si te interesa el metacrilato pillate la 430 por 2€ más. Si no quieres que se vea nada por dentro pillate la 371.

En cuanto a los discos duros estamos probablemente en el peor momento de la historia para comprarlos. Las inundaciones en Tailandia han multiplicado el precio. 100€ por 1TB es un pastón que yo personalmente no pagaría, ya que hace unos meses se encontraban por 50€. Si no te importa pagar el doble lánzate a por un Sata 3 a 7200rpm. Si puedes mantenerte con alguno que tengas por ahí te lo aconsejo, al menos hasta que se resuelva este asunto.
fredpalas
#14  Enviado: 17:34 26/12/2011  Editado: 17:35 26/12/2011 (1 vez)

Para mi lo mejor que lo cojas en Amazon.es es más barato y el envió son de 2 a 3 días gratis si es tu primera compra.

Sobre el disco duro, si tienes uno Sata no te compres un disco duro, estarás pagando un sobreprecio que no lo vale, hasta abril los precio no bajarán por ende comprar disco duros es una puta locura, yo estoy recomendado directamente que no se compren disco duro.

La diferencia entre esas 2 torres no es mas que la ventana de metacrilato de la 430.

Precio de Amazon.es

Por lo demás todo bien.

Intel I5 2500K 196€

Asrock P67 pro se 80,96€

Ram 8Gb DDR3 1600 39,92€

katana III 19,75€

Torre Cool Master Elite 370 35,11€

Corsair gs 600W 65,86€

Sapphire 6870 141,03€

Grabadora DVD Sony 18,59

Total 597,22€

-----------
Yitan99
Valoración:
#15  Enviado: 17:47 26/12/2011

Tengo un disco duro bastante cutre me parece, del ordenador antiguo. Me podríais decir dónde tengo qué mirar para ver exactamente qué disco duro es y sus características y os lo comento? Aún así ya digo que debe ser bastante churro xd

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online