RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

SHERLOCK, La tercera temporada no llegara antes de Abril de 2013

#46  Enviado: 21:30 07/01/2012

En respuesta a Chupacube (réplica 45).
Me he visto los 4 capítulos de la serie en unos pocos días y nada os puedo decir que no se haya dicho ya. Capitulazos, grandes actuaciones y me he enamorado de Irene Adler.  

Ahora, a lo que voy. Yo me leí hace tiempo dos obras de Conan Doyle, Estudio en escarlata y El perro de los Baskerville. Pero tengo una duda para los que hayan profundizado más en las novelas. Lo pongo en secreto por si acaso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Chupacube
Lugar: Palencia · 17012 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:03 07/01/2012

En respuesta a Tetsuo_41 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45

Muchas gracias, la verdad es que el personaje de Mycroft me ha intrigado porque no sabía de su existencia. Seguramente me termine leyendo esas historias cortas a ver qué tal, las dos novelas me gustaron bastante, sobretodo Estudio en escarlata.  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#48  Enviado: 23:31 07/01/2012

En respuesta a Chupacube (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Muchas gracias, la verdad es que el personaje de Mycroft me ha intrigado porque no sabía de su existencia. Seguramente me termine leyendo esas historias cortas a ver qué tal, las dos novelas me gustaron bastante, sobretodo Estudio en escarlata.  
Yo te recomiendo que, al menos, te leas la última novela: "El valle del terror" que me parece junto a Estudio en escarlata la más buena, además tienen una estructura muy similar y ya se deja ver por ahí la figura de Moriarty.

Y en cuanto a los relatos, es cuestión de coger cualquier recopilatorio y leerse uno de vez en cuando, son ligeros con respecto a las novelas y hay algunas historias bastante buenas e ingeniososas.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
Lugar: · 686 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 11:10 08/01/2012

Para Chupacube:
Mycroft aparece, de manera más o menos explícita en 4 relatos :
El intérprete griego
El problema final
La casa deshabitada
Los planos del Bruce-Partington

Según las palabras del propio Holmes, sus capacidades son muchísimo mayores que las suyas propias, por eso se ha creado un puesto único en el Gobierno Británico para él, mediante el cual todos los departamentos, ministerios, etc, le pasan sus informes, y Mycroft los ordena, relaciona y almacena en su cabeza de tal manera que cuando dichas instituciones necesitan alguna información específica, Mycroft es capaz de dársela junto con las ramificaciones y conexiones que podría tener con otros campos.

Sin embargo, es horriblemente sedentario, y si bien resuelve las cosas casi al instante, Holmes dice que no sirve para detective porque le falta la capacidad de hacer el trabajo de campo  recoger las pruebas necesarias para poder llevar ante la justicia a los criminales.
Gatchan
Lugar: · 146 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 11:21 08/01/2012

¿La estrenan el Jueves, contra Cuéntame y el nuevo Gran Hermano? Ojalá me equivoque mucho, pero Antena 3 está mandando la serie a morir  

De los libros yo tengo esta recopilación  que contiene todas las novelas y relatos publicados por Doyle, son más de 1500 páginas, pero merece la pena por tenerlo todo juntito. Vienen ordenados cronológicamente, y al final del libro hay comentarios de cada una de las historias y algunos extras más.
#51  Enviado: 20:38 09/01/2012

Nadie ha visto el segundo? no hay subs?

-----------
Dum de dum, tum te tum.
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 21:38 09/01/2012

Si hay subs desde esta mañana, lo raro es que nadie lo haya visto aún, yo en un rato me pondré a ello.

-----------
PSN: Cypher_28
#53  Enviado: 21:41 09/01/2012

Ya los he pillado, es que me he acostumbrado a que el Bsplayer los busque directamente y no los encontraba.

Yo ya lo dejo para mañana, que es muy largo y me acuesto temprano :/

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#54  Enviado: 21:48 09/01/2012

Visto. Muy entretenido, como todos, aunque inferior al brutal comienzo de temporada.

Me parece que se repetirá el patrón de:

- Capítulo sobresaliente
- Capítulo notable
- Capítulo notable con cliffhanger de Moriarti

-----------
Uguu~
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4166 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 22:22 09/01/2012

Coincido, no llega al nivel del apoteosico primer capitulo pero sigue con un nivel altisimo, lleno de momentazos. Una autentica lastima que ya solo quede un capitulo...

Por decir algo negativo, el actor que hace de henry knight (creo que ese era el nombre) es malo de cojones, desentona un monton al lado de watson, sherlock y lestrade
[Rsm]
Lugar: Omicrón Persei i-8 · 1913 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:05 10/01/2012

Otro muy buen capítulo, aunque como habéis dicho no al nivel del primero que es una jodida obra maestra.

A ver qué nos depara el tercero... la semana que viene se nos acaba. Un año y medio esperando para que dure tres semanitas.. jajaja.
#57  Enviado: 17:11 10/01/2012  Editado: 17:23 10/01/2012 (2 veces)

A mí me ha deslumbrado cómo han reinventado un caso tan emblemático. Está lleno de guiños al libro. No es como el anterior capítulo porque tampoco lo pretende. Sólo puedo decir: bravo.
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:57 10/01/2012

Si, yo tampoco creo que se deba comparar con el primer episodio, no de tematicas completamente diferentes, cosa que no pasaba tanto en la anterior temporada.
El otro pretendia ahondar en la figura de Sherlock y este se centra en el caso y tiene una atmósfera genial.

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Chupacube
Lugar: Palencia · 17012 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:29 10/01/2012

Yo a ver si puedo verlo mañana.  

En respuesta a Rig (réplica 49).
  Para Chupacube:
Mycroft aparece, de manera más o menos explícita en 4 relatos :
El intérprete griego
El problema final
La casa deshabitada
Los planos del Bruce-Partington

Según las palabras del propio Holmes, sus capacidades son muchísimo mayores que las suyas propias, por eso se ha creado un puesto único en el Gobierno Británico para él, mediante el cual todos los departamentos, ministerios, etc, le pasan sus informes, y Mycroft los ordena, relaciona y almacena en su cabeza de tal manera que cuando dichas instituciones necesitan alguna información específica, Mycroft es capaz de dársela junto con las ramificaciones y conexiones que podría tener con otros campos.

Sin embargo, es horriblemente sedentario, y si bien resuelve las cosas casi al instante, Holmes dice que no sirve para detective porque le falta la capacidad de hacer el trabajo de campo  recoger las pruebas necesarias para poder llevar ante la justicia a los criminales.
Interesante lo que dices sobre Mycroft, en el 2x01 dan a entender que Sherlock es mejor, por eso Mycroft acude a él, pero claro es el prota xD. Aunque también puede ser por el sedentarismo de Mycroft que nombras.

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
#60  Enviado: 13:53 12/01/2012

Que ganazas del siguiente (y último ) episodio, ¿sabéis el título? Sólo con el título ya podemos saber que se nos viene algo GRANDE encima.

A todo esto, el día 30 de enero sale la BSO oficialmente.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online