RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

SHERLOCK, La tercera temporada no llegara antes de Abril de 2013

paych
Lugar: · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#136  Enviado: 16:27 04/02/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 135).
Ayer pude por fin empezar a ver la serie. Visto el 1x01, decir que me gustó bastante. A destacar que el reparto parece muy bueno, y dentro de éste mención especial a Watson, pedazo de actor para el Hobbit, nunca lo había visto y me parece muy bueno.

También es de agradecer, y esto creo es más mérito de la película actual, que se plasme mejor la personalidad del Sherlock Holmes de los libros. Nada del caballero inglés que nos tenían acostumbrados, sino todo un camorrista y un drogadicto al que le interesan los crímenes simplemente por el hecho de resolver el enigma que presentan, no por hacer el bien.
Entonces te va a gustar, es una serie muy fiel al personaje ideado por Doyle. En los capitulos hay muchas referencias a los libros, y si te pasa como a la mayoría, no vas a poder esperar mucho hasta el siguiente.  Es una serie muy inteligente, los guionistas merecen una mención especial, por que a partir de los relatos y libros han ideado tramas sorprendentes.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#137  Enviado: 18:12 11/02/2012

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Barbarroja
Lugar: València · 3673 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:17 11/02/2012

En respuesta a kenpuu (réplica 137).
Ya me he acabado todos los capítulos y bueno, qué decir, una maravilla. El primero me encantó, y el 2do bastante más de lo que a la gente por el foro le ha parecido, supongo que debido a los guiños de la novela. Y el 3ro joder, por un momento pensé que Sherlock moría y terminaba la serie, francamente.
Tío, edita, pedazo de SPOILER que has soltado sobre el final del último capítulo.

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#139  Enviado: 19:25 11/02/2012

Ostias putas. Mil perdones joder. En serio que no lo hice aposta, tan solo vine y dejé mis impresiones de carrerilla. Espero no haber jodido a nadie :_(.

-----------
The Game Masta
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#140  Enviado: 22:30 20/02/2012

Ahora que lo pienso...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
#141  Enviado: 20:43 25/02/2012

¿Alguien sabe dónde descargar el sonido que le pone Irene Adller al móvil de Sherlock? Lo quiero

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#142  Enviado: 22:03 25/02/2012

En respuesta a Tokimeki (réplica 141).
¿Alguien sabe dónde descargar el sonido que le pone Irene Adller al móvil de Sherlock? Lo quiero
¿Tiene que ser forzosamente ese o te vale un orgasmo femenino cualquiera?

Bah, venga, te dejo el de youtube

Y en DD por mediafire

No vayas en metro con el, las gentes del transporte publico no son tan tolerantes como "el no ama de llaves" de Sherlock

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Ganondorfo
Lugar: Málaga · 2817 mensajes · Colección
#143  Enviado: 05:42 29/02/2012

Joder acabo de ver el último capítulo, me va a costar dormir esta noche. Si tuviera piratas sería mi serie favorita  

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
neooni
Lugar: Pontevedra · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#144  Enviado: 13:14 02/03/2012  Editado: 13:43 02/03/2012 (1 vez)

Me contesto a mí mismo (¬¬) sobre el tema(zo) que toca Sherlock en el primer episodio de la segunda temporada con el violín por si a alguien le interesa.
http://open.spotify.com/track/7sDlvq7J4Y9rpSnRa02fo7

-----------
"É mentalizarce y quererce verdá, sano, ese cuerpo, tené potencia, ser felí, quererte tu mismo a quererte tu mucho, porque quieres también al que tienes a tu lao y todo sale de verdad, de deporte" El Cordobés DIOS
#145  Enviado: 23:34 02/03/2012

En respuesta a Ganondorfo (réplica 143).
Joder acabo de ver el último capítulo, me va a costar dormir esta noche. Si tuviera piratas sería mi serie favorita  
En mi caso, por ser de detectives ya se ha ganado el puesto de mi serie favorita

La verdad es que el último capítulo es lo más inteligente que he visto en mucho tiempo

¡Tercera temporada ya! Aunque será muy difícil que mejore lo inmejorable...

En UK la serie está tirada de precio, en bluray, es una pena que no tenga subs en español al menos.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#146  Enviado: 16:45 15/03/2012

'Sherlock', temporada 3: no antes de abril de 2013

Noticia triste para los (numerosos) fans de la serie de BBC 'Sherlock'. Digitalspy nos anuncia que la temporada 3 ha sido retrasada.

Según Digitalspy, Beryl Vertue el productor ejecutivo de la serie 'Sherlock' confirmó en la BBC que el rodaje de la temporada 3 arrancaría a principios de 2013. Ella también declaró que era demasiado pronto para pensar en una fecha concreta de estreno para la nueva tanda de capítulos, pero a este ritmo no podemos esperar que la BBC s los emita antes de abril de 2013, tal vez en Pascua.

Hay que decir que Benedict Cumberbatch ('Sherlock') está actualmente rodando la continuación de StarTrek y que y Martin Freeman (Watson) rueda la adaptación de 'El hobbit: Un viaje inesperado' dirigida por Peter Jackson.
#147  Enviado: 17:15 15/03/2012

Oh, vaya.

Lo mejor es olvidarse de la serie hasta que nos den una sorpesa.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
James_bond
Lugar: Madrid · 3771 mensajes · Colección
Valoración:
#148  Enviado: 00:29 10/05/2012

Tras el fantástico final de la segunda temporada de SHERLOCK, todo el mundo está deseoso de ver una nueva tanda de episodios que no llegará antes de Abril de 2013.
Su creador, Mark Gatiss, ha confirmado que el primer episodio de esta tercera entrega estará basado en la obra La Casa Deshabitada de Arthur Conan Doyle.
Gatiss ha comentado que esta historia tiene detalles muy importantes para explicar el regreso del célebre detective, pero que innovarán con nuevas cosas.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online