RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Angela Zhang con 17 años, crea una nanopartícula que ataca al cancer destruyendolo

Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:58 22/12/2011

Se llama Angela Zhang y tiene 17 años, misma edad en la que probablemente ustedes lectores o yo mismo, andábamos en cualquier cosa relacionada con el ocio, los juegos o los propios estudios de la edad, nada de intentar salvar el mundo contra una de las mayores lacras de nuestro tiempo. Zhang en cambio acaba de ganar una beca de 100 mil dólares, La razón, la joven ha desarrollado a través de un estudio de investigación una nanopartícula capaz de entregarse en los espacios donde se ubican tipos de tumores atacando y destruyendo a las células madre.

MÁS INFORMACIÓN, FOTO DE LA CHICA Y ENLACES DE FUENTES DE PERIODICOS
Valoración:
#2  Enviado: 10:20 22/12/2011

espero que os guste
Chumo
Lugar: Málaga · 8378 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:35 22/12/2011

Deberias haberlo puesto tambien en actualidad. Ojala este avance signifique algo en unos cuantos años y podamos de una vez por todas acabar con esta enfermedad.

-----------
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Valoración:
#4  Enviado: 11:02 22/12/2011

difundirlo, xq es un tema muy interesante y una noticia fabulosa
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:21 22/12/2011

Espero que haya fuentes más fiables que una pagina que se llama conspiracionesenlared...

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#6  Enviado: 16:25 23/12/2011

Nomelafo...
Falkata
Lugar: · 1302 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:33 23/12/2011

¿Parece bastante rara la noticia no?    
¿Cómo una niña de 17 años tiene acceso a semejantes medios de investigación tan avanzados (y caros) si los mismos estudiantes de la Universidad no lo tienen?  Me gustaría leer más info al respecto que venga de algún medio oficial

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:21 24/12/2011

Si, a mi me parece raro también, a ver que se dice sobre el tema. Ya están tardando los titulares: "Chica de 17 años sabe curar el cancer (pero las malvadas farmaceuticas se lo impiden)"

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:06 24/12/2011

http://www.geek.com/articles/geek-cetera/17-year-old-wins-100k-for-creating-cancer-killing-nanoparticle-2011128/

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#10  Enviado: 19:51 24/12/2011

Ojalá sea cierto. No sé que pensar.

-----------
大神
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:28 26/12/2011  Editado: 02:41 26/12/2011 (1 vez)

Me da igual si alguien "noselafo", en este momento me parece mas importante una noticia como esta que un post sobre una tia en bolas que todo mundo "selafo".

EDIT: Ya hasta hay un meme:

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2181 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:16 02/01/2012

Chachos, no os emocionéis.

Aquí se muestran simplemente ideas, proyectos, y se premia la idea y la innovación. No ha curado el cáncer, ha explotado una vía de desarrollo que ya existía y ha propuesto una forma (curiosa, eso sí) de acabar con el cáncer. Que no se sabe para nada si funciona realmente o no, es simplemente una idea que ha demostrado que puede llevar a cabo.

Lo más probable es que acabe en nada, si me preguntáis a mí o.o

Ahora bien, hacerlo a esa edad.... qué envidia, coño. Yo también quiero esas oportunidades.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online