Vandal

Error sistema de 3DS

maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:41 21/12/2011

¡Hola!
El sistema de mi 3DS se ha vuelto un poco loco.
Arriba a la izquierda en el menú, donde sale las conexiones, no me muestra la actividad del StreetPass. Antes alternaba la conexión de internet con la de StreetPass, pero ahora se que la de internet sólo.
¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿A alguien le pasa también?
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:01 21/12/2011

O tienes internet o tienes Streetpass, no puedes tener las dos. En casa si tienes el router en marcha y la wifi activada te pondrá siempre internet.
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:19 21/12/2011

Pues antes siempre me alternaban las dos. Vamos, estoy más que convencido.
Me mostraba el estado de la conexión a internet y el de StreetPass con alternancia de segundos, igual que pasa con los pasos y las monedas. Y desde hoy, no alterna...
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:04 22/12/2011

Cuando tienes la consola cerrada y la abres.. aparece el estado de street pass (verde) y luego (si tienes conexión disponible) aparece de inmediato lo de "internet" (en azul) .. eso ..  Smilie
...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:47 22/12/2011  Editado: 09:49 22/12/2011 (1 vez)

Confirmo lo que dice NOAK.

Cuando la consola está en espera, no está permanentemente conectada a internet, supongo que, de vez en cuando, se conectará para comprobar si hay contenidos por Spotpass.

Cuando la abres ves que está lo de Streetpass y se conecta a internet. Cuando se conecta pondrá ya sólo internet.

Pruébalo con la lista de amigos cuando la abras, verás cómo no estás conectado de inmediato sino que tarda un poquito.

Igual el problema lo tenías antes, que perdiese la conexión...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir