RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Ventas en Japón del 12 al 18 de diciembre (primer enfrentamiento 3DS vs Vita)

#61  Enviado: 03:47 28/12/2011

¿No hay datos de la semana navideña ?

-----------
Bu!
#62  Enviado: 08:20 28/12/2011

En respuesta a kratos19_ (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Lo mejor ya es dejar el tema porque parece que alguno en este hilo tiene un orgasmo imaginandose el descalabro de las consolas de sony xD
Tiene huevos que digas eso cuando sabes perfectamente que llevamos 8 meses de soniers y demas teniendo orgasmos pensando en que 3ds sela estaba pegando y Vita la barreria.

No puedes pedir que 4 o 5 que aguantaron carros y carretas se callen ahora, lo sabes perfectamente.
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:46 28/12/2011

Siempre se habla del dominio tradicional de Nintendo en portátiles. Y no es por nada, pero se tergiversa el pasado.

Por si no os acordais, hasta el 2º año la que tenía todos los anuncios de juegos fue PSP, no Nintendo DS, que se tenía que conformar con las migajas de las thirds.

Fue Sony, con un mal hacer, la que desvalorizó su máquina ya que en un principio tuvo:

-Ventas. DS en EEUU no vendió bien hasta muy pasados los años y le costó arrancar y en Japón el primer año fue de PSP. El primer año GBA vendió mejor que DS (y en EEUU duró mucho más tiempo la ventaja de GBA sobre DS).

-Juegos. Mirad el catálogo occidental y japones. Los primeros años de PSP fueron brutales, y de repente corte en seco y ahora solo se vive de lo poco que llega de Japón de lo mucho que sale, y algún juego first cuando Sony intentó darle una segunda juventud.

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10260 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:54 28/12/2011

El error de Sony yo creo que no fué otro que sacar juegos tipo PS2 en una portátil. Las experiencias para portátiles son diferentes a las de consola normal, y PSP casi todo lo que se vendía era tipo consola normal, o la mayoría vamos. También el precio de los juegos, de la máquina y la piratería tuvo mucho que ver creo yo, ya que los juegos no vendían una mierda.

Además, hay que decir que la campaña de marketing de Nintendo DS fue brutal. El Touch Generations rulo de maravilla

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#65  Enviado: 10:57 28/12/2011

En respuesta a tanasten (réplica 64).
El error de Sony yo creo que no fué otro que sacar juegos tipo PS2 en una portátil. Las experiencias para portátiles son diferentes a las de consola normal, y PSP casi todo lo que se vendía era tipo consola normal, o la mayoría vamos. También el precio de los juegos, de la máquina y la piratería tuvo mucho que ver creo yo, ya que los juegos no vendían una mierda.

Además, hay que decir que la campaña de marketing de Nintendo DS fue brutal. El Touch Generations rulo de maravilla
no creo que exista consola más fácil de piratear que una Nintendo DS, así que si la piratería le hizo daño a PSP me imagino que NDS mucho más

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#66  Enviado: 11:31 28/12/2011  Editado: 11:38 28/12/2011 (2 veces)

En respuesta a PRO.Multiplataforma (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
Si está muy linda tu comparación de próximos lanzamientos, pero se te olvidó algo y es que 3DS ya lleva 8 meses en el mercado y PSVITA solo tiene algunas 2 semanas y solo ha sido lanzada en un solo mercado. Vamos a ver si nos dejamos de estupideces y hacemos comparaciones que tengan un mínimo de coherencia y así no entorpecemos el foro.  
Es que eso que dices al comprador le importa bien poco. La realidad es que el comprador va a la tienda y se va a encontrar una maquina a 250 pavos, que por muy pepino que sea, tienes que desembolsar 250 pavos, y además bien sabemos que en el caso de vita esos 250 euros se quedan bastante cortos debido a lo que necesitas a posteriori, y en el otro lado una de 169, que ademas proviene de la marca lider en portatiles y que para mas inri tiene y tendrá durante un tiempo mucho y mejor softa.

Que es porque salio antes, pues si, pero y que? Eso es unicamente torpeza de Sony, y sus buenos disgustos le ha costado a nintendo durante 2/3 trimestres.

Nintendo 3DS salio antes (y mal), pero ha reaccionado mas que bien, y ha tenido toda la artillería justo en el momento que la necesitaba, y para colmo no para de darle mas valor a 3DS mediante constantes mejoras en la capacidad de la consola vía firm.

Sony aun tiene grandes posibilidades, pero debe ponerse las pilas muy muy rápido, y es que en cuanto una consola se asienta como la lider en el mercado y los desarrollos se dirigen principalmente a ella junto a la sensación que se proyecta en la calle la imagen de marca ganadora,lo cual se produce en los primeros 2 años de la generación (más o menos), la historia del videojuego nos deja claro que esa situación se convierte en irreversible.

-----------
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:38 28/12/2011

Pues a mi permitidme discrepar de los de la opinion de que Monster Hunter fue quien revitalizo Psp, porque creo que fue allá por septiembre de 2007 un tal Final Fantasy Crisis Core el que revitalizo y saco del atolladero a Psp junto a la version Slim de la consola, justo cuando en este foro los mas iluminados daban por muerta a Psp 2 meses antes, desde septiembre de 2007 se les sigue buscando y no aparecen....... asique dejaros de tanto Monster, que si que luego fue quien mantuvo mas adelante a Psp en la cresta de la ola, pero quien verdaderamente saco del atolladero a Psp fue Crisis Core y el modelo Slim de Psp. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online