Lo que más me gusta del lanzamiento de varias consolas cercanas en tiempo es cabamente el circo de a ver quien vende más consolas xD
En cuanto a esta primera semana de Vita, pues decir que no lo ha hecho mal, pero que siendo la semana de lanzamiento, habiendo stock de sobra y sobretodo, tratándose de la campaña navideña... no son grandes números. Habrá que ver como evoluciona las próximas semanas, para mi entender claves para ver si la consola funcionará o no, ya que la pérdida de Monster Hunter me parece critica para PS VITA, pues ha sido el sustento de la consola a lo largo de toda la generación contando con solo unos juegos de apoyo.
En todo caso, si se mantiene bien en ventas, habrá que recordar que el lanzamiento de 3DS fueron a finales de febrero, y que el fatídico 11 de marzo japón sufrió las consecuencias del gran terremoto y tsunami del este de japón, generando una crisis económica y social enorme apenas dos semanas del lanzamiento de una consola con la cual la gente todavía se mostraba escéptica por su principal reclamo, la pantalla 3D.
En fin, que va a ser la mar de divertido