RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Hyrule Historia (Cronología oficial)

#31  Enviado: 11:13 26/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Hay un final dedicado de cuando el jugador fracasa a la hora de finalizar el OoT.
¿En serio? ¿Pero en el combate final? Si fueras tan amable, ¿hay algún vídeo en YouTube? Voy a echar un vistazo.

-----------
大神
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2085 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:29 26/12/2011

En respuesta a enigma_amarillo (réplica 16).
Mister Timor dice que en Twilight Princess aparece la supuesta tumba del Link de Ocarina of Time. ¿Es cierto esto? Yo no la ví :s
En el Castillo de Hyrule, en un área semi-secreta.

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 00:07 27/12/2011  Editado: 00:15 27/12/2011 (3 veces)

Yo no le encuentro sentido a muchas cosas. Empezando por lo de las tres lineas temporales, inventandose una, seguramente para arreglar la manera de no saber como unir algunos juegos, y siguiendo con cosas como que Minish Cap y Four Swords sean colocados antes de Ocarina (cosa que por si misma ya me parece dificil de creer. Y no solo eso, si no que hasta la llegada de Skyward Sword la propia nintendo admitia que Ocarina era el primero de la cronologia y ahora resulta que tiene otros dos por delante...), mientras que, para rematar el descojone, al Four Swords Adventures, que esta totalmente relacionado con los anteriores, lo colocan muchisimo tiempo despues. Me parece incoherente, creo que se les a ido de las manos.

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
#34  Enviado: 00:48 27/12/2011

Y no solo eso, si no que hasta la llegada de Skyward Sword la propia nintendo admitia que Ocarina era el primero de la cronologia y ahora resulta que tiene otros dos por delante...

Aonuma en el 2004:

Billy Berghammer: That’s something that, you (Bill Trinen – Localization Team) and I have talked about with the release of the Zelda compilation disc, cleaning up some of the spellings like Ganon, and making sure everything is cohesive.  Maybe that’s an American thing – us wanting to know how it all works together.  I guess that leads me to my next questions.  How do the Links in The Four Swords Adventure relate to the overall story line?  Or is it just a subchapter or something like that?

Eiji Aonuma: The GBA Four Swords Zelda is what we’re thinking as the oldest tale in the Zelda timeline.  With this one on the GameCube being a sequel to that, and taking place sometime after that.  
Matron
Lugar: · 2057 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 14:56 27/12/2011

Me importa una mierda lo que diga Aonuma

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#36  Enviado: 00:44 28/12/2011

¿Y Tingle? ¿¿Dónde situamos a Tingle el Pimpollo en el Vergel de Rupilandia??

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#37  Enviado: 11:22 28/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 35).
Me importa una mierda lo que diga Aonuma
Alguien tenía que decirlo!

-----------
大神
cegador
Lugar: Barcelona · 2756 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 08:16 10/01/2012

La obsesión por la cronología de la saga Zelda siempre me ha parecido una gilipollez.

Cuando he comentado mi opinión al respecto en algún foro, lo he tenido que dejar porque los fanáticos se ponían histéricos   cuando yo comentaba que discutir el orden no aportaba nada y ni siquiera en nintendo la han respetado ni seguido nunca: en cada capítulo metían cosas que se podían relacionar con algún juego anterior y tal pero poco más (han hecho lo que les ha salido de los huevos).

La verdad, nunca pensé que Nintendo diera una cronología oficial, yo creo que lo han hecho para que los fanáticos se callen de una puta vez y ya está ¡aunque no lo han conseguido del todo, porque ahora muchos no la aceptan!  

A mi me la suda la oficial y las no oficiales: seguiré esperando el siguiente capítulo de la saga Zelda para disfrutarlo sin que chorradas como la cronología me preocupen o pasarlo mal al encontrar "fallos" que hacen que se desmonte la línea temporal.

Yo me tomo cada capítulo de la saga como una reinterpretación de una misma historia (y punto) pero no intentaré imponer mi opinión sobre la de nadie (no como intentan los fanáticos con sus teorías)
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 13:34 20/01/2012  Editado: 13:35 20/01/2012 (1 vez)

¿Esto es lo que decís de la tumba de Link de Ocarina of Time en el juego Twilight Princess? Creo que sí, porque ese es el cemeterio de las afueras del castillo si no recuerdo mal (minuto 00:12):

http://www.youtube.com/watch?v=PgDtWbvaxwU

"the cursed swordsman...sleeps before...the sacred tree".

:s
Seegoth
Lugar: · 330 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 08:49 22/01/2012

Todo muy bonito y baatante bien resuelto para una cronología tan complicada (por culpa de la aleatoriedad de Nintendo), pero sigue habiendo fallas. Yo no reconozco la línea donde Link es derrotado por varias sencillas razones.

En primer lugar, el Ocarina no nos ofrece una posibilidad de que el héroe sea derrotado (cosa que el MM sí hace, por cierto, con la destrucción de Termina) lo cual lleva a pensar que es una línea creada ahora para dar explicación a muchas cosas, sin caer en la cuenta de que no se sostiene bien, por la sencilla razón de que asumir una línea tras una derrota de Link, daría pie a cientos de nuevas líneas. Porque si ese Link puede perecer, por qué no todos los otros? Por eso deshecho el argumento de esta línea, porque esa posibilidad de que Link perdiera no estaba contemplada, y además implicaría que se pudiesen crear otras tantas líneas por cada Link que pierde.

En segundo lugar, la otra incongruencia de esta línea es que según dicen, Ganon se alza con la Trifuerza. Partiendo de la base de que es un poder que te concede un deseo, cómo iba a acabar siendo sellado por los sabios así porque sí? No tiene mucho sentido.

En definitiva, creo que para dar credibilidad a esta línea deberían hacer un juego que conectase Ocarina con alttp. Y ojalá lo hagan pues salvo por estos cabos sueltos, el resto de cronología me parece impecable.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online