.
1º-
Simple Plan -
Get Your Heart On2º-
Within Temptation -
The Unforgiving3º-
Kelly Clarkson -
Stronger4º-
Sum 41 -
Screaming Bloddy Murder5º-
The Summer Set -
Everything's Fine6º-
Nightwish -
ImaginaerumHe puesto 6 para que cuando diga la frase 'metal y pop en la misma lista

' (dicho queda) nadie me salte con 'pero si Within Temptation es mas pop que Britney Spears

'.
Get Your Heart On de lejísimos me parece lo mejor del año, y no solo porque me encanten las canciones (obvio), si no porque no puedo si no tener un respeto infinito por el grupo, uno de los pocos que no se han olvidado de lo que son, que no meten con calzador historias electrónicas, que no fuerzan ningún cambio porque no quieren, porque hacen lo que les gusta, porque que da igual tener 20 años o superen la treintena, hacen la música que aman, y que se rien de los cuatro tontos del pueblo que sueltan lindezas 'pero si eso es para quinceañeras'. The Unforgiving es la mayor sorpresa que me he llevado del año, apenas me gustaban un par de canciones del grupo, pero este último me parece en conjunto enorme. Y si bien no es tanta sorpresa, lo de Stronger de Kelly Clarkson es aplicable a lo de Simple Plan, a diferencia de otras chicas que empiezan siendo unas chavalas de 20 años o menos no se dejan llevar por la corriente o por lo la discográfica que les quiera controlar su carrera, no creo que haya cantante pop del estilo de Kelly con mas personalidad que esa mujer, y no necesita mas que de su música para gustar, no de salir desnuda en los videoclips, de vestirse de alienígena o de montar pollos para hacerse publicidad.
En canciones, cada una de distintos grupos para no repetir:
1º-
Turn Loose The Mermaids de Nighwish
2º-
You Suck at Love de Simple Plan 3º-
Iron de Within Temptation 4º-
I Forgive You de Kelly Clarkson 5º-
Sick of Everyone de Sum 41