RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Tu TOP 5 del 2011

#1  Enviado: 19:12 21/12/2011  Editado: 19:13 21/12/2011 (1 vez)

No creo que haga falta decir más Que cada uno ponga su TOP con discos publicados este año. Si queréis comentar además la elección de los discos pues mejor que mejor, en mi caso me voy a limitar al nº 1 de mi lista.

1. Heritage. Opeth
Secreto: (Pincha para leerlo)

2. Iconoclast. Symphony X

3.  Grace for Drowning. Steven Wilson

4. A Dramatic Turn of Events. Dream Theater

5. Welcome to My DNA. Blackfield.

Heritage ha sido para mí la gran sorpresa del año, había leído en varios sitios que no utilizaban voces guturales para este disco, pero no me esperaba un trabajo tan personal y alejado de lo que han sido el resto de trabajos de Opeth, es que no guarda similitudes con su otro disco sin voces guturales, Damnation. Cuanto más lo escucho más me engancha.

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#2  Enviado: 19:42 21/12/2011

Pues realmente no ha habido un disco soberano este año para mi, quicir, hay muchos con unos cuantos temones pero ha habido mejores años. Con el permiso de nadie yo hare 2 top.

Nacional:
1- Vetusta Morla - Mapas
2 - Extremoduro - Material Defectuoso
3 - Mäbu - Buenos Dias
4 - Russian Red - Fuerteventura
5 - La Casa Azul - La Polinesia Meridional

Internacional:
1 - Wild Beasts - Smother
2 - SuperHeavy - SuperHeavy
3- Grouplove . Never Trust A Happy Song
4 - R.E.M. - Collapse Into Now
5 - Adele - 21

PD: La verdad que esperaba un año mejor, tenia ganas de oir lo nuevo (aunque no todos me gusten en especial) The Strokes, Radiohead, RHCP, Kaiser Chiefs, Tom Waits, Zebrahead, Sum 41, Coldplay, Lady Gaga.... pero todos se me han quedado muy flojos
PD2: Y de EP's, el de Woodkid me ha encantado.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2358 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:51 21/12/2011

El numero 5 esta ya puesto a voleo porque hay grandes discos y ya no hay ninguno encima de otro, como es el caso de la casa azul:

1. Florrie- Experiments
2. Nicola Roberts- Cinderella´s Eyes
3. Sophie Ellis Bextor- Make A Scene
4. Le Kid- Oh Alright
5. Queen Of Hearts- Arrival

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#4  Enviado: 20:07 21/12/2011

1- Sangre y Mierda (Gatillazo)
2- El Rodillo del Kaos (Non Servium)
3- Cadenas de Odio (Soziedad Alkoholika)
4- Material Defectuoso (Extremoduro)
5- Ke No Cunda el Pánico (Segismundo Toxicómano)

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 21/12/2011  Editado: 20:17 21/12/2011 (1 vez)

Estaba pensando en abrir el mismo hilo al darme cuenta que este año prácticamente no he escuchado nada nuevo, ha sido casi todo viejas glorias. Espero sacar algunas joyas de este hilo.

1- Foster the People - Torches

2- The Wombats - The Wombats Proudly Present... This Modern Glitch

3- Vetusta Morla - Mapas

4- M83 - Hurry Up, We're Dreaming

Y que recuerde ahora mismo ningún otro me ha parecido redondo como para incluirlo en el top.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:18 21/12/2011

En primer lugar y a años luz del resto, lo nuevo de Steven Wilson. No sé de dónde saca el tiempo, pero nunca defrauda. No pongo listas porque no me parece un año con grandes discos.

Por destacar alguno más diria Thrice - Major/Minor y Amplifier - The Octopus (rock alternativo/progresivo de calidad, muy recomendable). También está lo nuevo de Mastodon.

Para Sraal:
Heritage me aburre una barbaridad, esperaba algo como Damnation y me llevé un chasco. Tiene momentos muy chulos aunque termina siendo algo tedioso. Y lo nuevo de Dream tampoco creo que sea para tanto, sobretodo si lo comparamos con sus grandes obras.

Para Tricotosa:
En serio, vaya mierdaca de listas.  

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
#7  Enviado: 21:21 21/12/2011

En respuesta a 6pies (réplica 6).
En primer lugar y a años luz del resto, lo nuevo de Steven Wilson. No sé de dónde saca el tiempo, pero nunca defrauda. No pongo listas porque no me parece un año con grandes discos.

Por destacar alguno más diria Thrice - Major/Minor y Amplifier - The Octopus (rock alternativo/progresivo de calidad, muy recomendable). También está lo nuevo de Mastodon.

Para Sraal:
Heritage me aburre una barbaridad, esperaba algo como Damnation y me llevé un chasco. Tiene momentos muy chulos aunque termina siendo algo tedioso. Y lo nuevo de Dream tampoco creo que sea para tanto, sobretodo si lo comparamos con sus grandes obras.

Para Tricotosa:
En serio, vaya mierdaca de listas.  
La primera escucha también me aburrió, puse la versión 5.1 y empecé a alucinar un poco, la tercera escucha, ya con cascos, me encandiló. Me parece que tiene melodias realmente buenas y Åkerfeldt está soberbio en todos los temas. Y sí, lo nuevo de DT en comparación con un Metropolis o un Six Degrees no es tan bueno, pero tiene cortes que rebosan calidad y que me encantará escuchar en directo junto a los clásicos

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#8  Enviado: 21:36 21/12/2011  Editado: 21:40 21/12/2011 (2 veces)

5.Pomander - amber gris

4.Black including All - GalapagosS

3.Loveless more Loveless - Megamasso

2.NIGHTMARE - Nightmare

1.艶℃ - XA-VAT

-----------
La verdad huele.
#9  Enviado: 21:37 21/12/2011

Este ha sido un año más de descubrimientos que de actualidad. Salvando unos pocos, la verdad es que he estado bastante desconectado en lo que ha salidas de material se refiere.

1- 雅-MIYAVI- - Live in London: En directo siempre suena mejor y si además incluyes temas nuevos...
2- LITE - FOR ALL THE INNOCENCE: Pequeño cambio de registro aún dentro del mismo estilo. Fresco y genial math rock.
3- John 5 - God Told Me to Aún está por salir (antes de fin de año) pero ya se puede escuchar. Nunca deja de sorprenderme la capacidad de este tío. Es magia pura .
4- Red Hot Chili Peppers - I'm With You: No suenan tan bien como con Frusciante, pero más interesante con Klinghoffer que con Navarro y con sonidos nuevos.
5- Limp Bizkit - Gold Cobra: Regreso al estilo que les hizo grandes y con Borland a la cabeza (sin él se nota una bajada de la calidad enorme).

Pero vamos es que me queda tanto pendiente de este año por escuchar que es difícil hacer una lista. Y eso que como repito no ha sido un gran año de discos en general en cuanto a tener clarísimos destacados. Se me quedan bandas como Dream Theater, Limp Bizkit (que vuelve a su esencia con el gran Borland) Korn, Dredg, Trivium, artistas como Buckethead (con sus 4 discos este año) y un largo etcétera que no he escuchado lo suficiente como para valorar.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:59 21/12/2011

Para Sraal:
De acuerdo en lo de DT, pero en lo de Opeth... A mí me parece genial que Åkerfeldt quiera hacer cosas diferentes, de hecho ese rollo progresivo de los 70 me encanta, pero el disco tiene dos partes muy diferentes. La primera está bien (The Devil's Orchard es un temazo) pero en la segunda se desinfla, tiene buenas ideas pero no me "llegan" y me dejan frío. De todas formas le daré alguna escucha más, no vaya ser que me esté perdiendo algo bueno.  

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:05 21/12/2011

M83 - HurryUp We're are dreaming

James Blake - James Blake

La Casa Azul - La Polinesia meridional

Skinny Puppy - Handover

Wim Mertens - Series of Ands

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
andyroquai
Lugar: · 543 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:36 21/12/2011  Editado: 00:24 22/12/2011 (1 vez)

Bueno, como todavía no estoy muy convencido de cual sería mi top 5, pondré mi top 3 de este año:

1. Foo Fighters - Wasting Light
Un disco con el que vuelven a ese sonido tan rockero de sus primeros discos y con mucha energía.

2. Red Hot Chili Peppers - I'm with You
Un buen disco que para mi gusto, cada vez que lo escucho, mas me gusta. Sonido un tanto diferente a sus otros trabajos pero no por eso tan malo como lo pintan.

3. Lenny Kravitz - Black and White America
Disco mas Funk y menos rockero como el de sus primeros discos. Sin duda uno de sus mejores discos para mi gusto.
#13  Enviado: 20:37 23/12/2011

Nacional

Bigott - The Orinal Soundtrack
El Columpio Asesino - Diamantes
Manos de Topo - Escaparse con el anticiclón
Russian Red - Fuerteventura
Vetusta Morla - Mapas

Internacional

Mogwai - Hardcore will not die, but you will
Arctic Monkeys - Suck it and see
The Black Keys - El Camino
Explosions in the Sky - Take care, take care, take care
M83 - Hurry Up, We're Dreaming.

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2699 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:30 24/12/2011

En respuesta a 6pies (réplica 10).
  Para Sraal:
De acuerdo en lo de DT, pero en lo de Opeth... A mí me parece genial que Åkerfeldt quiera hacer cosas diferentes, de hecho ese rollo progresivo de los 70 me encanta, pero el disco tiene dos partes muy diferentes. La primera está bien (The Devil's Orchard es un temazo) pero en la segunda se desinfla, tiene buenas ideas pero no me "llegan" y me dejan frío. De todas formas le daré alguna escucha más, no vaya ser que me esté perdiendo algo bueno.  
A mi Heritage me parece un discazo y después de verlo en directo ya me tienen ganado, así que para mi sí que estaría entre lo mejor del año...

En cuanto a discos que no hayáis comentado, creo que también hay que destacar "El Camino" de The Black Keys o el "Audio, Video, Disco" de Justice

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#15  Enviado: 16:49 24/12/2011  Editado: 16:51 24/12/2011 (2 veces)

1º- Simple Plan - Get Your Heart On
2º- Within Temptation - The Unforgiving
3º- Kelly Clarkson - Stronger
4º- Sum 41 - Screaming Bloddy Murder
5º- The Summer Set - Everything's Fine
6º- Nightwish - Imaginaerum

He puesto 6 para que cuando diga la frase 'metal y pop en la misma lista ' (dicho queda) nadie me salte con 'pero si Within Temptation es mas pop que Britney Spears '.

Get Your Heart On de lejísimos me parece lo mejor del año, y no solo porque me encanten las canciones (obvio), si no porque no puedo si no tener un respeto infinito por el grupo, uno de los pocos que no se han olvidado de lo que son, que no meten con calzador historias electrónicas, que no fuerzan ningún cambio porque no quieren, porque hacen lo que les gusta, porque que da igual tener 20 años o superen la treintena, hacen la música que aman, y que se rien de los cuatro tontos del pueblo que sueltan lindezas 'pero si eso es para quinceañeras'. The Unforgiving es la mayor sorpresa que me he llevado del año, apenas me gustaban un par de canciones del grupo, pero este último me parece en conjunto enorme. Y si bien no es tanta sorpresa, lo de Stronger de Kelly Clarkson es aplicable a lo de Simple Plan, a diferencia de otras chicas que empiezan siendo unas chavalas de 20 años o menos no se dejan llevar por la corriente o por lo la discográfica que les quiera controlar su carrera, no creo que haya cantante pop del estilo de Kelly con mas personalidad que esa mujer, y no necesita mas que de su música para gustar, no de salir desnuda en los videoclips, de vestirse de alienígena o de montar pollos para hacerse publicidad.

En canciones, cada una de distintos grupos para no repetir:

1º- Turn Loose The Mermaids de Nighwish          
2º- You Suck at Love de Simple Plan
3º- Iron de Within Temptation
4º- I Forgive You de Kelly Clarkson
5º- Sick of Everyone de Sum 41

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online