Página 1 - 1 2 3

Noticia: El primer contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el mes que viene

Gustavoy
#2  Enviado: 18:03 21/12/2011

Que cabrones, ponen esta noticia justo despues de la de Battlefield 3. Al menos el DLC de Battlefield 3 es gratis.
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1089 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:03 21/12/2011

"La forma en la que estamos haciendo el contenido descargable este año es algo que nunca hemos hecho antes"

G-R-A-T-I-S???

Bueno, me da igual, tengo el ELITE... Pero que empiecen a mover todo esto que lo veo lento lento y los mapas empiezan a aburrir...
Forero on-rails
#4  Enviado: 18:07 21/12/2011

jeje otro gran golpe ya imagino cuanto costara este nuevo pack aya los estupidos q gasten yo me quedo con bf3 me arrepiento mil veces de haber comprado esta mierda llamada mw3 ... a por cierto por si a alguien le interesa estoy vendiendo mi cd de mw3 a 20 euros ...
ozirix
Lugar: Colombia · 213 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:26 21/12/2011

¿Cómo se llamará ese DLC? ¿Call of Duty: Modern Warfare 4?... XD
#6  Enviado: 18:43 21/12/2011

por más que diga "no solo mapas sino tambien Spec Ops", sabemos que eso significa que son puros mapas y misiones diferentes nada nuevo, cuanto costará? 1200MP, para los que tienen ELITE, tengo entendido que ya se los cobraron por adelantado...
#7  Enviado: 18:43 21/12/2011

Me veo venir un Pack Nostalgia o Pack Resurgimiento o algo así con mapas del MW2 y del MW1. Seguramente Terminal del MW2 y Cargamento del MW1. Al menos dijeron que sacarían un total de 20 packs y que todos juntos no pasarían de los 60 euros... Si hacemos una simple división (espera que cojo la calculadora xD) nos sale a unos 3 euros por cada pack... No se si creérmelo... Demasiado barato para Activision...
#8  Enviado: 18:44 21/12/2011

Tranquilos amigos, que esta vez están trabajando eee. He oido que van a vender Highrise, Terminal, Favela y algún otro por el módico precio de 15$$$$$$$$$$$$$. Increible, no son listos ni nada. Hacen una PUTA MIERDA de mapas para luego vender 2 o 3 buenos en un pack aparte.
Increible, no he visto una cara mas dura en mi vida. Lo peor es que mucha gente se la coprar al segundo de salir a la venta, y luego se quejarán (como no). Mas pensar y menos llorar!!!!
#9  Enviado: 19:00 21/12/2011

estos senores de activision creen q sus consumidores cagan dinero  hey senores noo es asi sus consumidores no cagan dinero  por si no lo saben cuesta ganarse cada euro y no es justo q se aprovechen de la gente q tiene como divercion los videojuegos ...
#10  Enviado: 19:09 21/12/2011

Mmmm talves viene el verdadero cod mw3 en ese DLC??? jajajajaja y ya veremos de cuanto $$$ sera le bajon de moral que daran jajajajaja ...                  ESTAFAAAAA  A LA VISTA  
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1062 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:19 21/12/2011  Editado: 19:22 21/12/2011 (1 vez)

No me gustaria que viniera todo junto mas que nada por que yo el modo Spec Ops ni le toco, por mi que separen los contenidos de mapas y Spec Ops para que sean mas baratos por que ya les estoy viendo venir ...
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
pichudo100
Lugar: Alajuela,Costa Rica · 450 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:50 21/12/2011

Se supone que los elite premiun de ps3 tendrian los mapas al mismo tiempo que salieran en xbox live,o sera que activision ya no va a cumplir su propaganda de inicio de su cod elite de pago.
Topy
Candidato a concursante de GH
Lugar: Valladolid · 1062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:59 21/12/2011

Yo de tenerles al mismo tiempo y dependiendo de lo que valgan puede que ya me tire a comprar el elite.
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia.
#14  Enviado: 21:13 21/12/2011

Hasta ahurita reaccione, si empiezan a sacar contenido gratis, entonces el ELITE fue una estafa maestra JAJAJAJAJa
#15  Enviado: 21:47 21/12/2011

@DJ-Pixeliux tu eres tonto o te pegan en casa? Donde has leido tu que el DLC sera gratuito? Lo unico que dice es que los que tenemos cod elite en xbox seremos los primeros, luego ps3 y pc. Pero ni tan siquiera especifica que las personas con elite en ps3 lo tengan el mismo dia que nosotros. No entiendo tu risa ni las estupideces que dices
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal