RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] Pretemporada Formula-1 ~Actualidad,rumores,presentaciones etc..~

CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2263 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:23 05/01/2012

Simplemente se pone por escrito un codigo de pilotos, no se de que os alarmais. Ahora el que no lo respete (como Schumacher en Monza o Hamilton en Spa) sera sancionado. Lo que no puede ser es que tapes el interior y si te intentan pasar por fuera sacar al otro de la pista. Te puedes volver a abrir para coger la trazada pero siempre dejando el ancho de un coche en el exterior para no mandar fuera al otro.
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 15:34 05/01/2012

Quién habla de sacar de la pista? Lo que queremos son disputas por la posición, no mariconadas como esta regla. Por qué hay que dejar pasar a alguien que va más rápido? Si lo eres, demuéstralo, échale un par y adelanta. Si no eres capaz te jodes, no esperes que el de delante te abra las puertas por tu cara bonita.

Esto sí molaba, lo de ahora es un asco, una farsa de automovilismo.

Me paso al BTCC.

-----------
Just a man
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 16:07 05/01/2012

Opino como Caco, no es más que darle formalidad al tema de los movimientos para defenderte. En cualquier caso yo prefiero que se peque de adelantamientos que de lo contrario, quedé traumatizado con las carreras-procesiones de años pasados  

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Yunnan
Valoración:
#49  Enviado: 16:29 05/01/2012

El adelantamiento por el adelantamiento es de lo más artificial. Lo que a uno le pone los pelos de punta y hace que se levante del sofá son las disputas entre pilotos. Dentro y fuera de la pista xd

La última vez que recuerdo haberme levantado del sofá dando voces de "Dale! Daleeee! Písaleee!!" fue en el WTCC hace ya unos años, porque ya tampoco lo veo.

-----------
Just a man
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 16:56 05/01/2012  Editado: 17:06 05/01/2012 (4 veces)

A mi me parece bien la norma de un solo movimiento en la F1, en realidad es el codigo de honor de los pilotos de monoplazas, solo que ahora llevado al reglamento deportivo de forma oficial. Es tal y como dice CaCO.

No se pueden comparar las maniobras de los turismos, donde se permite cierto contacto, con las de lo monoplazas abiertos, donde el contacto siempre suele acabar con uno o los dos coches implicados fuera.

Esta norma solo tratara de evitar maniobras al limite del reglamento que suelen hacer pilotos como Schumacher, Hamilton, kobayashi, etc... Y que me parecen fuera de lugar en muchas ocasiones. Ya vale de emular a Senna, que no, no era dios por hacer esas guarradas.

Y no jodas Astrud, la defensa de Alonso en Imola (al igual que la de Schumi al año siguiente) habría sido la misma. En ningún momento llego a tener a su oponente en clara posición de adelantar cuando volvia a la trazada para entrar en las curvas, así que esas maniobras habrian sido las mismas. Nunca llegó a tener a su rival realmente emparejado a la llegada de ninguna curva. Aquella sigue siendo, es y será, una gran demostración de como defender la posición frente a un coche mas rapido sin meterle cerrojazos sucios cuando esta en paralelo.

A ver si nos queda claro, si el otro piloto empieza a adelantarte no puedes girar para entrar en la curva como si no hubiera nadie a tu lado. Es tan siemple como eso. En el momento en que tu rival a colocado sus ruedas delanteras a la altura de tus traseras ya no puede desaparecer y le tienes que dejar sitio, no trazar como si no estuviera. Es lo que ya existia, pero haciendo incapie en ello en el reglamento deportivo.

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Yunnan
Valoración:
#51  Enviado: 17:06 05/01/2012

No pido contacto, evidentemente, ni pido guarradas del tipo Shoemaker a Barrichello. Pero estas reglas junto con el DRS y demás mierdas, se cargan gran parte de la épica de la F1.

-----------
Just a man
DJ_ANTRAX
Valoración:
#52  Enviado: 17:22 05/01/2012

Si, si a mi tampoco me gusta nada el tema del DRS. Aunque he de admitir que en algunos circuitos, donde se ven de por si muy pocos adelantamientos, si que es capaz de aportar algo, mismamente en Montmeló.

Pero vamos, tener que usar el DRS en sitios como Spa o Monza me parece un sacrilegio. Cuando esos circuitos no necesitan de ningún artificio para poder deparar luchas interesantes. Es mas, creo que artificios como el DRS empeoran el espectaculo en circuitos como los últimos citados.

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Darlik
Lugar: Granada · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 17:24 05/01/2012

Pues yo creo que con regla o sin sin ella va a pasar mas de lo mismo.
Y si me equivoco pues prefiero comentar despues de ver la temporada que viene.

Aun no se sabe nada del otro asiento de HRT?
Yunnan
Valoración:
#54  Enviado: 17:28 05/01/2012

Nada que objetar a su réplica, Darlik. Lo más sensato de la página. Suscríbola de pe a pa.

A la tuya tampoco, Antrax xd

-----------
Just a man
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2263 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:51 05/01/2012

Pues eso, yo tambien prefiero que el DRS se use solo en circuitos en los que ha quedado demostrado que no hay adelantamientos. Las disputas por posicion van a ser iguales en la mayoria de los casos, solo deberia afectar a los que no respetan el espacio del rival cuando ha conseguido emparejarse con el.
Darlik
Lugar: Granada · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 17:52 05/01/2012

En respuesta a Yunnan (réplica 54).
Nada que objetar a su réplica, Darlik. Lo más sensato de la página. Suscríbola de pe a pa.

A la tuya tampoco, Antrax xd
Me refería a que sela van a pasar por el forro de los cojones todos los pilotos.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 13072 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:34 05/01/2012

en Imola porque no había espacio , que sino, seguro que Schumi se habría emparejado en algun momento.

Pero por ejemplo no veo cómo Alonso se hubiera podido defender de Vettel en algunas de las carreras de este año donde quedó por delante, cerrando todos los huecos. Estoy seguro de que a la mínima maniobra limpia y legal de cerrar el hueco habrá reclamaciones a los jueces por parte de los equipos y la FIA tomará la norma al pie de la letra obligando a dejarse adelantar al coche de turno. Adiòs a exhibiciones como la de Schumacher vs Hamilton en Monza...  

el DRS no funciona como debiera en los circuitos en los que realmente importaría tenerlo, por la zona delimitada por Whiting que se suele quedar corto para no pecar de lo que denunciamos: que sea demasiado fácil adelantar.

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#58  Enviado: 00:57 06/01/2012

El DRS es un puto parche. Lo que hace falta es que prohiban tanta aerodinámica en el coche. Es para morirse que unos motores que son una mierda comparados con los de hace un tiempo vayan montados en coches 10 segundos por vuelta más rápidos que aquellos.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6929 mensajes · Colección
#59  Enviado: 05:13 06/01/2012

En respuesta a Tony Almeida (réplica 58).
El DRS es un puto parche. Lo que hace falta es que prohiban tanta aerodinámica en el coche. Es para morirse que unos motores que son una mierda comparados con los de hace un tiempo vayan montados en coches 10 segundos por vuelta más rápidos que aquellos.
Ya prohibieron TANTA aerodinámica en el coche en 2008...lo que pasa es que los alerones los han super elaborado a partir de entonces y han aprovechado el suelo y los escapes para hacer efectos raros que mejoraban la estabilidad en curva...y no olvidemos el F-Duct xddd

Nada más hay que recordar los coches de 2008...

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
DJ_ANTRAX
Valoración:
#60  Enviado: 17:04 08/01/2012  Editado: 17:13 08/01/2012 (2 veces)

JUAS!!

Buemi se pone como objetivo correr con Red Bull en 2013

Sebastien Buemi no tiene dudas sobre lo espera hacer en el nuevo año después de haber sido confirmado como tercer piloto de Red Bull. Tras un año en el banquillo, en el que espera poder debutar en Le Mans, quiere asaltar el puesto de Mark Webber. La decepción de quedarse sin sitio en Toro Rosso está olvidada.

"Obviamente, me sorprendió y no esperaba la decisión de Toro Rosso," asegura Sebastien al periódico Le Matin, donde reconoce que pronto se enteró de la alternativa que Red Bull le tenía preparada para 2012. "Rápidamente me ofrecieron el puesto de tercer piloto aunque me lo pensé antes de aceptar".

"Estar cerca de ellos será la mejor manera de conseguir un asiento en su equipo algún día en el futuro. Creo que es mejor ser tercer piloto del mejor equipo que correr al final de la parrilla," afirma el suizo, que no oculta estar buscando "encontrar un programa complementario" para la temporada.

"Lo ideal sería complementar la F1 con una disciplina diferente, como la resistencia. Me gusta mucho Le Mans. No hay Gran Premio en ese fin de semana (el de las 24 horas) así que sería posible. Los mejores equipos empiezan sus tests pronto, así que podría participar también".

En este año, el objetivo de Buemi está claro: "Depende mí dar lo mejor en el simulador para probar que estoy preparado en el caso de que el contrato de Mark Webber no sea renovado en 2013".

Un dia despues... Marko le mete otro hachazo para que no cuente con ello.

Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi son pilotos de Gran Premio, pero no ganadores"

Helmut Marko, objeto de críticas por gran parte de los seguidores de Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari tras impulsar la salida de ambos del equipo Toro Rosso, ha querido explicar su posición en palabras a La Gazzetta dello Sport.

"Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores," afirma Marko recordando la filosofía con la que funciona Red Bull. "Toro Rosso se creó con la idea de dar una oportunidad a los jóvenes. Jaime y Sebastien la han tenido durante tres años, tiempo más que suficiente para apreciar su valía".

A pesar de que sus palabras pueden considerarse como un ataque a ambos, el austriaco aclara que “ambos son pilotos de Gran Premio" al tiempo que asegura que no han demostrado la excelencia que Red Bull espera de sus pilotos. "Lamentablemente, no hemos visto en ellos más posibilidades de crecimiento,” concluye Marko.

www.boxgp.com

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online