| #18 Enviado: 02:29 03/02/2012
| |
El problema es que para muchos de nosotros un pantallazo de más de 4 pulgadas es demasiado grande. Para mí el iPhone tiene una pantalla casi perfecta, que quizás no me gusta el tinte un poco amarilloso que se gasta, pero es una nimiedad. Para mí que con el próximo iPhone la dejen así o suban a 4 pulgadas, no más. Me encanta lo compacto que es el telefonillo.
Yo voto por iOS por lo extremadamente confiable que es, su seguridad (años luz por encima de la de Android), y por lo íntimamente optimizado que está con su hardware. Además que Siri está todavía bastante por delante de las alternativas en Android.
Sin esto implicar, por supuesto, que no me guste Android. Me parece un sistema operativo excelente, y agradezco muchísimo su existencia, ya que ha llevado a Apple a mejorar muchas cosas en el iOS (notificaciones, por ejemplo). Pero por ahora me quedo con el iOS de siempre.
WP7, he tenido relativamente poca experiencia con él. Me parece fascinante en muchos aspectos, pero su estética no me gusta para nada.