RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

La encuesta móvil típica que aún no se ha hecho

#16  Enviado: 18:29 18/01/2012

Yo también creía que a esas resoluciones ya no se notaba y que la del Iphone 3 era suficiente, hasta que probé a navegar y ufff si que se notan si.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#17  Enviado: 21:05 18/01/2012

En respuesta a harukiya (réplica 16).
Yo también creía que a esas resoluciones ya no se notaba y que la del Iphone 3 era suficiente, hasta que probé a navegar y ufff si que se notan si.
Llega un momento en el que realmente no se nota, porque el ojo no distingue píxeles tan pequeños. Y eso ocurre a partir de 300 ppp, que hay que fijarse muchísimo, y casi con lupa. Con el iPhone 3 lo decías porque no conocías una resolución mayor en ese momento.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#18  Enviado: 02:29 03/02/2012

El problema es que para muchos de nosotros un pantallazo de más de 4 pulgadas es demasiado grande. Para mí el iPhone tiene una pantalla casi perfecta, que quizás no me gusta el tinte un poco amarilloso que se gasta, pero es una nimiedad. Para mí que con el próximo iPhone la dejen así o suban a 4 pulgadas, no más. Me encanta lo compacto que es el telefonillo.

Yo voto por iOS por lo extremadamente confiable que es, su seguridad (años luz por encima de la de Android), y por lo íntimamente optimizado que está con su hardware. Además que Siri está todavía bastante por delante de las alternativas en Android.

Sin esto implicar, por supuesto, que no me guste Android. Me parece un sistema operativo excelente, y agradezco muchísimo su existencia, ya que ha llevado a Apple a mejorar muchas cosas en el iOS (notificaciones, por ejemplo). Pero por ahora me quedo con el iOS de siempre.

WP7, he tenido relativamente poca experiencia con él. Me parece fascinante en muchos aspectos, pero su estética no me gusta para nada.
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 09:57 06/02/2012

Yo me quedo con Android, me parece con mucho la mejor opción calidad/precio del mercado. Por poco dinero (para lo que cuesta un móvil) se puede tener un ZTE apañado con casi todas las funciones de teléfonos mucho más caros.
#20  Enviado: 15:16 25/02/2012

Votado Android,of course xD
Me hace gracia que Vandal esté lleno de Applefanboys y pierda por goleada en la encuesta Xd

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Kadaj
#21  Enviado: 02:08 08/03/2012

He votado por iOS, tengo Android en el móvil y iOS en el iPod y en mi opinión no hay color. Eso sí, diré que ni la versión de iOS ni la de Android son las últimas así que tal vez la cosa haya cambiado bastante.

WP no he tenido el placer de probarlo aun.

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online