En respuesta a
Heikki Kovalainen (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Si esa es la pantalla que usa el Galaxy S2, la del iPhone 4 le da mil patadas a un lado, al otro, por encima y por debajo, desde el primer hasta el último minuto. Si no es esa me callo porque no la he probado.
Me quedo con iOS, pero cada vez me atrae mas Android, y desgraciadamente no he podido probar Windows Phone. Esteticamente la del WP me encanta, para dispositivos táctiles pequeños me parece sensacional, pero la persionalización de Android y la eficacia y número de aplicaciones de iOS están ahí. Me quedo con esa última porque es a la que mas acostumbrado estoy, pero no cabe duda que lo mejor sería una mezcla de las tres, todas tienen sus lados buenos.
| Para Naer: |
Es que la A y la O están juntas en el teclado. Espera...
Sobre las resoluciones, según Wikipedia, 316 ppp, iPhone 4S 326 ppp. |
En ppp aún está la Retina Display 10 por encima de la Super AMOLED HD, pero entre que ya a esos niveles apenas se nota, que la pantalla del Galaxy Nexus es de 4,65" y no de 3,5" como la del iPhone, y que en calidad de colores, nivel de negros y brillo está por encima, me parece mejor pantalla. Cuando pruebas ese pantallote en HD Ready, capaz de mover vídeos a esa resolución nativa, el iPhone parece un telefonillo. A ver si Apple se decide a aumentar el tamaño de pantalla de una vez.
La del Galaxy S2 es Super AMOLED Plus, con 218 ppp, así que el píxel se nota mucho más. De hecho, la tecnología Plus es en parte para camuflar eso.