RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

La encuesta móvil típica que aún no se ha hecho

#1  Enviado: 14:48 21/12/2011  Editado: 14:48 21/12/2011 (1 vez)

Era obvio, se trata de elegir el sistema operativo móvil que más te guste.

Yo elijo Android por personalización, por posibilidades, y porque cada día está más cerca de iOS en las cosas en las que éste le sacaba mucha ventaja hace poco tiempo, como aplicaciones, juegos y manejabilidad. De hecho, diría que la diferencia empieza a ser inapreciable, pero Android sigue estando por encima en lo que siempre fue mejor.

PD: No pongo Blackberry OS ni Symbian, porque pa'qué...
  Encuesta
Han votado 146 usuarios.
La encuesta móvil típica que aún no se ha hecho
iOS
34 %  
Android
56 %  
Windows Phone 7
9 %  

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Usuario 27487
#2  Enviado: 15:13 21/12/2011

Yo elijo iOS, por ser una plataforma cerrada muy optimizada, con más de medio millón de apps a parte de poder actualizar el movil cada año (a no ser que el nuevo OS no lo pueda mover...) Y siempre nos queda la personalización total con Cydia, aunque prefiero dejarlo como está.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:46 21/12/2011

Me veo incapaz de responder a la encuesta porque tanto Android como iOS los he tocado más bien poco. Y respecto a Windows Phone 7, tengo instalado Windows mobile 6.5, pero creo que no se parecen en nada XD

Quizás, por el tema de la personalización, me quedaría con Android, Pero el iOS es más estable al no tener que nutrir a diferentes terminales de distintas marcas.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#4  Enviado: 23:53 21/12/2011

Iba a votar symbian pero pa'qué

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:07 22/12/2011

WP7, agilidad de un iOS, la mejor interfaz (para mi, obvio), Xbox Live...

Solo le falta crecer en cantidad de Apps, pero van bastante bien.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 01:15 22/12/2011

iOS, por revolucionar el mundo.

-----------
© 2012 Nintendo
#7  Enviado: 01:20 18/01/2012

iOS, porque no falla, porque es simple, porque iCloud es la leche, porque Siri es la leche (y cuando lo tengamos localizado en España lo será mas), porque iTunes es el centro de todo y muy fácil de usar, gestionar la música es mágico. Facetime y iMessage son... Exacto, la leche. Y por la velocidad de resuesta del control táctil: Simplemente instantáneo. Navegar por internet da gusto. Y aunque no sea algo del SO, cuando has usado un dispositivo con Retina Display, ya no puedes volver hacia atrás.

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#8  Enviado: 13:26 18/01/2012

cuando has usado un dispositivo con Retina Display, ya no puedes volver hacia atrás.

Salvo que pruebes la Super AMOLED HD, que es ir hacia delante.

-----------
Naer
Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:11 18/01/2012

Yo no voy a votar, solo he usado iOS, pero no he salido 100% satisfecho de la experiencia. Como S.O es excelente, salvo un par de detalle como la nula personalizacion, el bluetooth capado by the face que aunque lo sabia cuando me compre el movil no crei que fuera algo que echaria de menos porque nunca lo habia usado en otros moviles, pero al final, si que lo eche de menos. Y ya por ultimo, itunes, que cosa tan horrible por dios

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#10  Enviado: 16:12 18/01/2012

Android, y por mucha diferencia, luego he usado también iOS y WP7 y creo que como segunda opción me quedaria con el software de Microsoft, me dió muy buenas sensaciones el poco tiempo que lo estuve usando.

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
#11  Enviado: 16:16 18/01/2012  Editado: 16:31 18/01/2012 (2 veces)

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 8).
cuando has usado un dispositivo con Retina Display, ya no puedes volver hacia atrás.

Salvo que pruebes la Super AMOLED HD, que es ir hacia delante.
Si esa es la pantalla que usa el Galaxy S2, la del iPhone 4 le da mil patadas a un lado, al otro, por encima y por debajo, desde el primer hasta el último minuto. Si no es esa me callo porque no la he probado.

Me quedo con iOS, pero cada vez me atrae mas Android, y desgraciadamente no he podido probar Windows Phone. Esteticamente la del WP me encanta, para dispositivos táctiles pequeños me parece sensacional, pero la persionalización de Android y la eficacia y número de aplicaciones de iOS están ahí. Me quedo con esa última porque es a la que mas acostumbrado estoy, pero no cabe duda que lo mejor sería una mezcla de las tres, todas tienen sus lados buenos.

Para Naer:
Es que la A y la O están juntas en el teclado. Espera...

Sobre las resoluciones, según Wikipedia, 316 ppp, iPhone 4S 326 ppp.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Naer
Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:22 18/01/2012

En respuesta a Heikki Kovalainen (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Si esa es la pantalla que usa el Galaxy S2, la del iPhone 4 le da mil patadas a un lado, al otro, por encima y por debajo, desde el primer hasta el último minuto. Si no es esa me callo porque no la he probado.

Me quedo con iOS, pero cada vez me atrae mas Android, y desgraciadamente no he podido probar Windows Phone. Esteticamente la del WP me encanta, para dispositivos táctiles pequeños me parece sensacional, pero la persionalización de Android y la eficacia y número de aplicaciones de iOS están ahí. Me quedo con esa última porque es a la que mas acostumbrado estoy, pero no cabe duda que lo mejor sería una mezcla de las tres, todas tienen sus lados buenos.

Para Naer:

a la que mas acostumbrada estoy

Ostias, tras tantos años en el foro me entero ahora que eres una tia  

Y la pantalla a la que se refiere Pablo es la del Galaxy Nexus, 1280x720, ignoro cuandos ppp tiene  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:41 18/01/2012

Joe, pues mi favorito es Blackberry. Ahora no puedo votar  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:31 18/01/2012

Estoy seguro que muchos cambiarían sus votos sin probaran y vieran un WP7 en condiciones.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#15  Enviado: 17:41 18/01/2012  Editado: 17:42 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Heikki Kovalainen (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8

Para Naer:

En ppp aún está la Retina Display 10 por encima de la Super AMOLED HD, pero entre que ya a esos niveles apenas se nota, que la pantalla del Galaxy Nexus es de 4,65" y no de 3,5" como la del iPhone, y que en calidad de colores, nivel de negros y brillo está por encima, me parece mejor pantalla. Cuando pruebas ese pantallote en HD Ready, capaz de mover vídeos a esa resolución nativa, el iPhone parece un telefonillo. A ver si Apple se decide a aumentar el tamaño de pantalla de una vez.

La del Galaxy S2 es Super AMOLED Plus, con 218 ppp, así que el píxel se nota mucho más. De hecho, la tecnología Plus es en parte para camuflar eso.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online