RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Anuncio Campofrío.  ¿Qué os parece?

#61  Enviado: 20:17 24/12/2011

Hay que diferenciar los anuncios que buscan promocionar el producto y los que buscan generar publicity, que se hable del anuncio. Este lo ha conseguido a la perfección, ha aparecido en informativos y programa de TV. La gente lo comenta y eso repercute favorablemente en la imagen de la marca. "Has visto el anuncio de los humoritas de Campofrio?" esa es la clave y la idea del anuncio, no es un spot para vender más, sino para mejorar o consolidar la imagen de la empresa.
#62  Enviado: 21:20 24/12/2011

En respuesta a Luca Brasi (réplica 48).
Como anuncio me parece, sinceramente, una mierda. No me entran más ganas de comer chorizo.

Como corto o lo que sea, otra mierda. Comicos??? El flo? El mago more que lo conocen en su casa? anabel alonso?? 3 o 4 mas??

Todos cobrando, eso si...

Me alegra que Buenafuente no haya querido colaborar en esta pantomima.
Yo también me alegro porque Buenafuente no estaría a la altura...sólo vale como monologista(me gusta), lo sacas de ahí y ni puta gracia pero cada cual tiene sus gustos.
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:03 25/12/2011

Para _Beticosiempre_:
No si a mi los monologos de Buenafuente no me hacen gracia casi nunca.  Pero ya que salen en el anuncio personajillos que desde luego han vivido tiempos mejores, no entiendo como el cómico que ha tenido durante años un programa estatal, y antes, años tambien un programa en Cataluña ni siquiera sale en el anuncio.

Por eso no le veo yo sentido a la pantomima esta de "reunión de cómicos" o como cojones lo llamen... "reunión de muertos de hambre que van a ver lo que pillan", más bien.

Yo la primera vez que me dijeron de ver en anuncio pensé que aparecerian muchos, muchos muertos. Que saldria eugenio y tip y coll quizas hasta alguno extranjero... en fin, comicos en condiciones.

Luego me veo el percal que aparece y me dan ganas de llorar, si, pero no de emoción si no de pena y asco.

Joder si el unico comico en condiciones que hay en el anuncio es el que aparece muerto!

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#64  Enviado: 15:04 26/12/2011

Lo realmente divertido de este anuncio, es que fue el que pusieron justo antes del discurso del Rey, un anuncio de chorizo...curioso.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#65  Enviado: 19:08 26/12/2011  Editado: 19:09 26/12/2011 (1 vez)

Martes y trece ya fueron tres antes que dos. Fernando Conde tampoco sale en el anuncio, ni reconciliándose ni sin reconciliarse.

Yo echo de menos, a bote pronto, a Marianico el corto y a Barragán.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 13:19 27/12/2011

Para davidlander:
Y ya puestos, a Jaimito Borromeo XD

El anuncio está bien, pero es un plagio del comienzo de "Salvar al Soldado Ryan".  

-----------
¡Sí, hombre!
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online