RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Anuncio Campofrío.  ¿Qué os parece?

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 21/12/2011  Editado: 14:17 21/12/2011 (1 vez)

Grande Bigote Arrocet y Chiquito JODER!!   Lo peor es que algunos de ahí sobran.

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:23 21/12/2011

Es una pasada. Alex de la Iglesia ha conseguido reunir a muchísima gente que hace mucho tiempo que ni se veían. Ver juntos a tanto genio abrazándose (incluso algunos que estuvieron en juicios como Chiquito y Flo) es algo increible.

Ahora, como anuncio me parece que es malo. Porque nadie se acuerda de Camprofrío sino en el genial homenaje que acaban de ver.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 14:27 21/12/2011

Lo mejor es cuando sale Anabel Alonso y te quedas con cara de WTF
#4  Enviado: 14:29 21/12/2011

Para Roberto Larcos:
Quiénes sobran según tú.

Es un gran anuncio, y su objetivo publicitario está claro. Es el mismo que suele perseguir Coca cola con los suyos: que relaciones su marca con el buen rollismo y la felicidad.

No creo que sea un anuncio precisamente destinado a comer chorizo, si no más bien a potenciar la imagen blanca de la marca.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
#5  Enviado: 14:29 21/12/2011

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2).
Es una pasada. Alex de la Iglesia ha conseguido reunir a muchísima gente que hace mucho tiempo que ni se veían. Ver juntos a tanto genio abrazándose (incluso algunos que estuvieron en juicios como Chiquito y Flo) es algo increible.

Ahora, como anuncio me parece que es malo. Porque nadie se acuerda de Camprofrío sino en el genial homenaje que acaban de ver.
Todo el mundo habla de Campofrío; es Trending Topic en Twitter, por ejemplo.

A mí el anuncio me parece que apela a lo fácil, aunque esté cojonudamente dirigido. Me veía venir que en el cementerio iba a estar Gila (spoilers    ? ), aunque es imposible no sonreir. Mejor desarrollo que idea, cosa rara últimamente.

-----------
GatoGafudo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:34 21/12/2011

Es el tipico anuncio que para verlo una vez pues vale, pero en cuanto lo ves una segunda vez, una tercera, una cuarta... Se hace pesadisimo.
Y si, para mi tambien sobran en ese anuncio unos cuantos "humoristas".
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:34 21/12/2011

Pues como homenaje es bueno y como anuncio es mejor, porque ante tal maravilla, ves que lo ha hecho Campofrío y dices, ole sus huevos. Y lo compras xD.

Quién se supone que sobra?? Quizá el único el del pelo rizado con gafas, que es único cuyo nombre no sé. Y faltan Cruz y Raya, Faemino y Cansado, Pedro Reyes... Supongo que es imposible juntarlos a todos.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#8  Enviado: 14:34 21/12/2011

Me ha emocionado ver a Martes y Trece juntos y dándose un abrazo.

Faltan Cruz y Raya, no?

PD: ¿Qué paso con Chiquito y Flo?  

-----------
Viendo una peli.
Terricola 69
Valoración:
#9  Enviado: 14:37 21/12/2011  Editado: 14:37 21/12/2011 (1 vez)

Para [Enzo:
]
¿Qué paso con Chiquito y Flo?

Pues que Flo se hizo famoso cuando se puso a imitar el estilo de Chiquito haciendo lo de grijander o como se escriba.
Chiquito le denuncio por plagio o por copiarle o lo que sea. Gano el juicio, y Flo se vio obligado a hacer otro tipo de "Humor".
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:38 21/12/2011

Anabel Alonso sobra aunque esto va por gustos personales.

Faltan Arévalo, Cruz y Raya.

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:40 21/12/2011

Si empezamos a contar los que faltan no acabamos.
Un corto muy emotivo, al margen de que se trate de anunciar el salchichonio.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#12  Enviado: 14:40 21/12/2011  Editado: 14:41 21/12/2011 (1 vez)

En respuesta a [Enzo] (réplica 8).
Me ha emocionado ver a Martes y Trece juntos y dándose un abrazo.

Faltan Cruz y Raya, no?

PD: ¿Qué paso con Chiquito y Flo?  
Cuando Flo imitaba a Chiquito en el programa de Pepe Navarro ''Esta Noche Cruzamos el Misisipi'',este le denuncio por no se que tonterias pidiendole una autentica burrada de dinero.

Yo creia que Chiquito no gano el jucio,pues parece que si.Que cosas xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Terricola 69
Valoración:
#13  Enviado: 14:43 21/12/2011

Bueno, yo tengo entendido que lo gano, pero tampoco pongo la mano en el fuego xd.
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 929 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:44 21/12/2011

¿Desde cuando hay merenderos en los cementerios? ¿Acaso están tomándose los bocatas sobre la tumba de Eugenio?

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
#15  Enviado: 14:46 21/12/2011

Ok, no tenía ni idea.

Tela con chiquito, no? ahí tan gracioso e inofensivo que parece, menudo cabrón xd

Yo si creara una gracia y alguien tratara de "imitarla" me sentiría más orgulloso que ofendido.

-----------
Viendo una peli.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online