RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ayuda proyecto largo plazo. [Cyberpunk]

LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 13:36 20/12/2011

Hola!

Mi mente está trabajando en un proyecto a largo plazo con temática Cyberpunk. Es algo que me atrae bastante, pero como es algo de lo que no soy experta, me gustaría que me recomendarais libros que hayáis leído, compartierais imágenes así como toda fuente de información para ayudarme en mi progreso.

También he de decir que no hace falta que sea de autores externos, ya que si alguien escribe, ilustra, compone.. lo que sea, es libre de mostrarme su material, estaré muy agradecida.

¡Muchas gracias!

-----------
Someone take these dreams away.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4702 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:48 20/12/2011

En respuesta a LuluCurtis (réplica 1).
Hola!

Mi mente está trabajando en un proyecto a largo plazo con temática Cyberpunk. Es algo que me atrae bastante, pero como es algo de lo que no soy experta, me gustaría que me recomendarais libros que hayáis leído, compartierais imágenes así como toda fuente de información para ayudarme en mi progreso.

También he de decir que no hace falta que sea de autores externos, ya que si alguien escribe, ilustra, compone.. lo que sea, es libre de mostrarme su material, estaré muy agradecida.

¡Muchas gracias!
Quiero pensar que ya lo has hecho, pero por si acaso, tienes que empezar por el manual del género:

Neuromante de William Gibson. Después ya sigue como quieras :-D

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
LuluCurtis
Valoración:
#3  Enviado: 16:43 20/12/2011

En respuesta a MORDIGAN (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1