RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 65 66 67

[POST OFICIAL v5.0]  Donde se reunen las replikas y los post Mierder [Apocalipsis] 

Usuario 119108
#886  Enviado: 23:04 18/01/2012  Editado: 23:06 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Freddick (réplica 883).
En respuesta a la réplica #879
Ya se que no has puesto en duda el trabajo de los mods, y tampoco pusiste esta imagen:

Te llamo imbecil por que entraste al post, para llamar la atencion, diciendo que tenias un don para desvirtuar los post, luego te creaste una cuenta para postear mientras estabas expulsado. Te avise varias veces, pero te lo pasas por el forro, asi que abre un post que se llame el interminable y aburrido monologo de samuelcohen.
El contacto común en cuyo estado se montó la discusión dijo que a ÉL le han metido bans absurdos, y que cuando se lo merecía no le hicieron nada.
La imagen se la puse para ilustrar lo que comentaba él, así que no tergiverses la situación haciendo como que eso era sobre lo mío.
En este post entra todo dios y la gente pone la primera chorrada que se le pasa por la cabeza. Ahora, que si lo hago yo, es para llamar la atención.
¿¿¿¿¿¿??????

Deja de acosarme macho. Paso de replicarte más, no voy a seguir tu juego. Me odias y punto. No vuelvo a entrar aquí más, ya lo conseguiste.
Freddick
Lugar: Seattle · 6805 mensajes · Colección
#887  Enviado: 23:09 18/01/2012

En respuesta a Redrick_Schuhart (réplica 886).
En respuesta a la réplica #883
El contacto común en cuyo estado se montó la discusión dijo que a ÉL le han metido bans absurdos, y que cuando se lo merecía no le hicieron nada.
La imagen se la puse para ilustrar lo que comentaba él, así que no tergiverses la situación haciendo como que eso era sobre lo mío.
En este post entra todo dios y la gente pone la primera chorrada que se le pasa por la cabeza. Ahora, que si lo hago yo, es para llamar la atención.
¿¿¿¿¿¿??????

Deja de acosarme macho. Paso de replicarte más, no voy a seguir tu juego. Me odias y punto. No vuelvo a entrar aquí más, ya lo conseguiste.
Que deje de acosaarte? Pero si me has insultado por no aceptar una invitacion tuya de facebook!

Crei que te comportabas asi para llamar la atencion en plan baboso de LuluCurtis, pero una vez que se dio cuenta de como eras y te dio la patada pasarias mas del tema de llamar la atencion.

No seas tan victimista, cuando vas de listillo y haces las cosas por joder.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
Monokuler
Lugar: Tanathos · 429 mensajes · Colección
#888  Enviado: 23:12 18/01/2012

En respuesta a elskiel (réplica 885).
No, si ahora me lo habré cargado yo por participar más que nadie.
IVamos a empezar a asumir culpas he, que tu has flodeeado y en este hilo en cuestión mas que nadie, no nos hagamos las visctimas que al final se ha comido toda la mierda samuel

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Usuario 27487
#889  Enviado: 23:15 18/01/2012

En respuesta a Monokuler (réplica 888).
En respuesta a la réplica #885
IVamos a empezar a asumir culpas he, que tu has flodeeado y en este hilo en cuestión mas que nadie, no nos hagamos las visctimas que al final se ha comido toda la mierda samuel
En este hilo he posteado más cosas con sentido que tu con todos tus clones en el resto del foro.
Monokuler
#890  Enviado: 23:17 18/01/2012

En respuesta a elskiel (réplica 889).
En respuesta a la réplica #888
En este hilo he posteado más cosas con sentido que tu con todos tus clones en el resto del foro.
Si vas a a acusar ten pruebas no vayas de gallito que la peña se cree que tengo mil clones y no tengo ninguno asi que calladito, ok? en cambio tu flodeeo lo puede ver todo el mundo pinchando en estadisticas

-----------
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
#891  Enviado: 23:24 18/01/2012

Pero os vais a callar? Que con esta discusión tan tonta estáis volviendo a floodear!

-----------
Proletario: "A ver, debo decir que una vez me desperté junto a una cabeza de caballo enviada por Ralye..."
#892  Enviado: 23:31 18/01/2012

¿Y cual es la finalidad de este tema?  Porque en el titulo ponia "post mierder", en el primer mensaje pone "nuevo hilo" y en el segundo "blablabla"...

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Monokuler
#893  Enviado: 23:36 18/01/2012

Y ahora la peña que no tiene ni puta idea entra soltar la primer mierda que le viene a la cabeza, LOL

-----------
#894  Enviado: 23:39 18/01/2012

Pues claro que no tengo ni puta idea ¿Tu eres de los que preguntan cuando saben? Yo no.

-----------
Monokuler
#895  Enviado: 23:41 18/01/2012

Pues lo que no espregunta en tu anterior post sobra entonces

-----------
#896  Enviado: 23:48 18/01/2012  Editado: 23:48 18/01/2012 (1 vez)

No sobran, hago la observacion de que en el titulo del tema, asi como en los primeros mensajes, no viene indicada su funcion.
A continuacion pregunto por la funcion del tema.

Lo que si sobran son tus comentarios suma mensajes que no responden a mi pregunta.

-----------
R2-RD
#897  Enviado: 23:58 18/01/2012

Segun tengo entendido es para responder de forma chorra las preguntas que hagan los foreros.
#898  Enviado: 00:01 19/01/2012

A vale, entonces nada que objetar, Monkler cumplia perfectamente con la funcion del tema   .

-----------
Monokuler
#899  Enviado: 00:08 19/01/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 898).
A vale, entonces nada que objetar, Monkler cumplia perfectamente con la funcion del tema   .
Ves como estas fuera de lugar, asi que a hacerte el itelectualoide gafapastaso de palo a otro post, bye!

-----------
Kadaj
#900  Enviado: 00:27 19/01/2012

Que tensión se respira por aquí, no? Será tal vez porque os odio a todos...frikis!

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 60 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 59 60 61 62 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online