RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Alucinado con Yoshi's Island

#46  Enviado: 14:52 20/12/2011

En respuesta a BRAIN DEAD (réplica 43).
y un tortazo al continuista Super Mario World y su escasa aportación frente a SMB3.

Con Super Mario World no te metas.
Decir que Super Mario World es continuista con respecto a Bros 3 no es meterse con él, es decir la verdad.

Eso sí, ríete tú de ese continuismo comparado con el de los New Super Mario Bros...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#47  Enviado: 14:54 20/12/2011

1º Yo prefiero el World al Yoshi Island

2º SMW es a todas luces un SMB4 y es continuista como el que mas, eso no lo hace peor juego.
#48  Enviado: 14:57 20/12/2011

Venía a decir que continuista o no, SMW es un juego que me encanta y con el que he disfrutado muchísimo. El tipo de juego "más y mejor" al que te la suda si es hipnobador o no, dado que es condenadamente bueno. Pero Yoshi's a todo eso le añade una imaginación brutal, un estilo gráfico inédito en videojuegos en aquella época y una tecnología nunca vista en snes (usar el chip FX-2 de esa suerte fue un despiporre padre).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:58 20/12/2011  Editado: 14:59 20/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Moonlight (réplica 44).
  Para Kamek Koopa:
Jor, mira que he jugado veces a YI, pero no recuerdo eso que comentas.

Olvidaba mencionar que hablo de la entrega de GBA  

Entrega que por cierto es considerablemente más difícil por los increíbles 6 niveles extra y por la cámara del juego, que si no estoy mal informado está un poco "recortada" y tiene un rango de alcance menor.

-----------
"Es la historia de la infamia"
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:59 20/12/2011

Super Mario World es el mejor juego de plataformas de la historia.
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2188 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:01 20/12/2011

Pero eso no es meterse con SMW, es un gran juego pero está claro que aporta poco o nada con respecto a SMB3.

pd: Cuesta creer que alguien esté en la situación de que entre todos los juegos que se dan no se haya probado ninguno :|

Ya, hombre, lo he dicho en tono jocoso. Sólo era una manera de decir que aunque no "aporte nada" respecto a su antecesor, es un juegazo como la copa de un pino.
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:12 20/12/2011

Para Kamek Koopa:
Es decir, en total tiene 12 niveles extra? El original tiene 6, más los 6 de la entrega de GBA. Qué tal están esos niveles?
Kamek Koopa
#53  Enviado: 15:17 20/12/2011

Para Moonlight:
Eso es, los 6 secretos de SNES más 6 niveles exclusivos de GBA que son increíblemente difíciles, ingeniosos y excelentemente construidos y diseñados. Recomiendo encarecidamente jugarlos  

-----------
Moonlight
Lugar: Kyoto · 2086 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:32 20/12/2011

Madre mía del amor hermoso. Tu descripción me ha puesto los dientes largos. Siempre he pasado de los ports de juegos que ya tengo, aunque reconozco que es una lástima perderse ese contenido extra inédito. Cuando tenga la 3DS tendré que descargármelo. De paso, ya podrían poner el Super Mario Bros 3 de GBA con todos los niveles extra del lector de tarjetas, que daban casi para llenar un juego entero. Por eso sí que pagaría sin pensarlo dos veces.

www.youtube.com/watch?v=yy-9FAwwMvM&feature=related
Kamek Koopa
#55  Enviado: 15:52 20/12/2011

En respuesta a Moonlight (réplica 54).
Madre mía del amor hermoso. Tu descripción me ha puesto los dientes largos. Siempre he pasado de los ports de juegos que ya tengo, aunque reconozco que es una lástima perderse ese contenido extra inédito. Cuando tenga la 3DS tendré que descargármelo. De paso, ya podrían poner el Super Mario Bros 3 de GBA con todos los niveles extra del lector de tarjetas, que daban casi para llenar un juego entero. Por eso sí que pagaría sin pensarlo dos veces.

www.youtube.com/watch?v=yy-9FAwwMvM&feature=related
Pues si la descripción te ha molado, mejor no veas este vídeo, que te da un infarto  

Es uno de los niveles exclusivos de GBA, probablemente el más difícil a nivel plataformero (aunque no diría que es el más complejo de sacar al 100%... los hay peores)

-----------
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 2058 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:44 20/12/2011

A mi este juego me encantó en su día (en la SNES) y creo que me gustó tanto que hizo que el Yoshi's Story me pareciera peor de lo que era. Uno me pareció un juegazo y el otro quizá estaba demasiado infantilizado...

Gracias al programa embajador yo he descubierto el Fire Emblem, que no lo había probado nunca y es realmente divertido. El Mario vs Donkey ya lo conocía pero también me parece que es un juego portátil perfecto.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Kamek Koopa
#57  Enviado: 16:59 20/12/2011  Editado: 17:01 20/12/2011 (2 veces)

El Mario vs DK es una auténtica joyaza, un diamante en bruto. Pero el Donkey Kong 94 de Game Boy, del que bebe directamente en todos los aspectos, con sus 100 niveles e increíbles artificios y puzles es a todas luces superior.

Mario vs DK incorpora de manera bastante ingeniosa mecanismos que utilizan interruptores de colores que en la vieja Game Boy eran a todas luces imposibles de llevar a cabo por las limitaciones técnicas, pero a cambio prescinde de un elemento fundamental de DK94, la posibilidad de crear plataformas y escaleras, algo que daba lugar a situaciones increíblemente inteligentes y puzles endiabladamente complejos.

En cualquier caso, diría que ambos juegos son obras maestras   Si tenéis oportunidad, no lo dejéis escapar por los 4 euros que vale en la Nintendo eShop...

-----------
orlando64
Lugar: Madrid · 1255 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:38 20/12/2011

Que gran verdad lo del Donkey Kong 94. Toda mi infancia renegando de él porque no pertenecia a la saga land y fue comprarlo en la e-shop y vaya juegazo, reto en estado puro, es un no parar. Sobre el de Mario vs Donkey veo que es la misma mecánica por lo que he jugado, pero artisticamente se me hace muy feo.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
#59  Enviado: 18:31 20/12/2011

Para Khodex:
Yo me voy a poner las botas con los juegos que han regalado, no he jugado a ninguno y todos tienen una pinta tremenda, ahora tengo vicio para rato.

A lo mejor te echas a llorar cuando veas lo que se hacía antes y lo que se hace ahora
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:36 20/12/2011

Vaya sonido de la versión de GBA  

Voy por el cuarto mundo y el tercero no me ha gustado. Tengo que jugar poco a poco por que me cansa y eso que cuando me pongo con el es con ganas, no tengo prisa alguna por acabármelo y la PS3 llevo días sin jugar con ella.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online