RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Alucinado con Yoshi's Island

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:17 19/12/2011

Era una "espinita" que tenia clavada desde hace muchos años.Conocia el juego por sus imagenes y videos pero nunca pude jugar a esta maravilla.
Ahora gracias al programa embajadores de Nintendo 3DS,he podido empezar por fin el juego y la verdad es que me tiene enamorado  
Nunca antes he visto algo más bonito en un plataformas y con unas melodias tan pegadizas.
Estoy disfrutando como un niño pequeño con su nuevo juguete. Esque me encanta!!!!!!!

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el juego.No es el juego más bello de los que salieron para super nintendo?  
Y ya que estamos,es dificil de conseguir para Super Nintendo? Quiero tenerlo original!
#2  Enviado: 21:20 19/12/2011

Pues teniendo en cuenta el "ghosting" que sufre la rom de 3DS, más mérito aún para este juegazo.  

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
#3  Enviado: 21:20 19/12/2011

Ya lo tienes original...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#4  Enviado: 21:22 19/12/2011

Es una de las grandes Obras Maestras de los plataformas bidimensionales, una joya atemporal que aún a día de hoy sigue sorprendiendo a propios y a extraños... este hilo es la prueba de ello

Podría hablar durante horas de sus virtudes, así que me limitaré a decir que lo único que le veo de malo es el énfasis que pone en el completismo. Hacerse los niveles al 100% puede resultar de lo más coñazo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 21:23 19/12/2011

Es quizás el mejor plataformas 2D de siempre, para mi es la evolución mas pulida, divertida y preciosista de la formula de los Mario.

Me gusta mucho Yoshi's Story, pero la verdad, ojalá en EAD hubieran optado por hacer algo que estuviese a esta altura en lugar de algo tan alternativo como Story, mucho mas lento y propio d eun concepto completamente diferente.

Mejor tarde que nunca, pero vamos, mucho has tardado en jugarlo.
#6  Enviado: 21:25 19/12/2011  Editado: 21:28 19/12/2011 (1 vez)

Nunca le he encontrado la gracia, ni siquiera lo metería dentro de los 'Mario', no me entretiene manejar a Yoshi.

EDIT: Eso sí, gráficamente es precioso y el conjunto que forma con el estilo musical me gusta, pero por lo demás...
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:25 19/12/2011

Casualmente lo estoy jugando en su versión de la Super Nintendo.

La música suena divertida, el estilo gráfico mola, jugablemente es distinto pero tengo que jugar poco a poco por que no me termina de enganchar.
#8  Enviado: 21:31 19/12/2011

Mu bonico él, pero a mí tampoco me engancho. No tenía esa adicción que tienen otros plataformas. Quizás le de otra oportunidad en el futuro.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 21:31 19/12/2011  Editado: 21:32 19/12/2011 (1 vez)

Pues para mi la grandeza del juego reside en obligar al jugador a explorar cada tubería, coger cada moneda y perfeccionar su técnica para intentar que los jefes finales no le toquen para conseguir el 100%. De hecho me atrevería a decir que si uno se lo plantea como un plataformas tradicional, de llegar del punto A al punto B, el juego pierde muchísimo, porque los niveles están diseñados para que sean disfrutados al buscar cada componente.

Evidentemente si lo juegas por primera vez no puedes intentar ir a por el 100 en cada nivel a la primera, pero una vez terminado el juego es un magnífico incentivo para exprimir aún más los niveles. Y más aún si cabe con los pedazo niveles desbloqueables de la versión GBA. Para mi es el mejor plataformas que he jugado, aunque lo consideraría más una aventura de plataformas, del rollo Banjo Kazooie o Mario 64, pero en scroll lateral.

Y todo esto sin mencionar el apartado gráfico, artístico o sonoro, que perdurarán para siempre. Lástima que el port de GBA y esta versión en concreto no le hagan justicia alguna al original.

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3964 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:33 19/12/2011

Es de mis plataformas favoritas, una joyita

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#11  Enviado: 21:35 19/12/2011

gerudo, estoy de acuerdo contigo, pero creo que eso es algo que ocurre con muchisimos plataformas, que no están hechos para ser jugados "con dejadez" o "a pasarselos", tienen unos retos alternativos que, si los cumples, es cuando realmetne descubres el potencial del juego.

Yo todas las veces que me lo he acabado es para hacer el 100%, y es asi como descubres que cada aspecto de su jugabilidad está destinado para que los jugadores se sientan retados a hacer el 100%, sin frustrar pero retando a cada momento gracias a un control perfecto y a multitud de "miniretos" en cada una de las fases;.

De todas formas el juego es genial en todos los sentidos, me cuesta comprender que a alguien no le "enganche".
#12  Enviado: 21:38 19/12/2011  Editado: 21:47 19/12/2011 (1 vez)

Este juego es una auténtica maravilla! Uno de los mejores juegos de la historia y desde luego, el mejor plataformas no RARE de nintendo.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 6001 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:39 19/12/2011

Es el mejor plataformas 2D de la historia, en mi opinión seguido de cerca por Donkey Kong Country 2. El año pasado me lo terminé al 100% por primera vez, una experiencia brutalmente desafiante y satisfactoria que recomiendo encarecidamente  

-----------
"Es la historia de la infamia"
irkaruga
Lugar: Alcoy · 1794 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:40 19/12/2011

Yo lo tengo en version GBA y ni fu ni fa,me gustan bastante mas otros como Mario 3,Mario World,Donkey Kong,los Wario...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:43 19/12/2011

Uno de los poquisimos juegos que me ha hecho intentar sacar el 100%, eso dice bastante de el...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online