Siendo Furia de titanes ( 1981 ) una de las películas de mi infancia, la decepción que me llevé con su horroroso remake fué bestial. Aquí os dejo la puesta en escena de su secuela, Wrath of the titans, con la cual parece que han intentado retomar vuelo y no fallar de la manera en la que falló su precuela. Desde luego espectacular pinta... mucho mas "God of war" de lo esperado, y con la quimera, el minotauro, cíclopes y los titanes de por medio... pero prefiero ser prudente y no hacerme ilusiones, el gato escaldado del agua huye que dice el refrán.
El diseño del Titan de magma está copiado directamente del God of War XD. ¿Soy el único al que la música del trailer no le pega nada con el estilo mitológico?
Es que la peli original es mítica,con esos efectos de Harryhausen que a día de hoy aún sorprenden por su calidad, me acuerdo sobre todo de la parte de Medusa, me fascinaba.
El remake lo alquilé y me entretuvo sin más, lo mismo espero de esta nueva entrega pero vamos un peliculón no creo que sea.
----------- Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
Es que la peli original es mítica,con esos efectos de Harryhausen que a día de hoy aún sorprenden por su calidad, me acuerdo sobre todo de la parte de Medusa, me fascinaba.
Es que no hay punto de comparación...
El diseño del Titan de magma está copiado directamente del God of War XD
Y este a su vez de Age of mythology y este del Hércules de Disney. Hay una corriente un tanto chorra de representar a los titanes como colosos enormes y elementales cuando en realidad su aspecto no debería ser muy distinto del de los propios dioses...
a mi la primera me gustó...vale no es ninguna maravilla, pero lo pasé bien viendola La ventaja es que es corta y se pasa volando. Eso si la de 1981 me pareció increible en sus tiempos.
esta claro por el trailer que hay muchas influencias del GoW. Veremos mas titanes gigantescos (estilo Kraken)
Además la primera pelicula tuvo muchisimos problemas en el montaje. Posiblemente habria quedado mucho mejor con la historia de los dos dioses ayudando a Perseo.
----------- Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
El trailer es bastante chulo, aunque el de la primera pelicula tambien lo era y luego la peli no se pasaba, entretenida pero poco mas, espero que esta este mejor.
Por cierto la criatura que se ve de dos cabezas alada y que escupe fuego, que es?¿una quimera??
Por cierto la criatura que se ve de dos cabezas alada y que escupe fuego, que es?¿una quimera??
Pues muy posiblemente, una versión muy libre de ella y mas cercana a D&D que a la mitología real... pero puedes apostar a que es la quimera. Y mira que en GOWIII tuvieron los santos huevos de hacer una versión del bicharraco tan libre y creativa como fiel... lo clavaron:
Pero vamos, que apostaría a que es la quimera...partiendo de esto: