RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Manga ambientado en el japón actual

Lugar: Sevilla · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:01 19/12/2011

No soy nada aficionado a los mangas pero me gustaría saber si esxiste algún manga que narre una historia en el japón de hoy en día.

No me importa mucho la temática, simplemente eso.

Muchas gracias pro vuestra ayuda.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 19/12/2011

A patadas. De hecho diría que la mayoría de series están ambientadas en el Japón actual -otra cosa es que sean realistas o no- y no en universos imaginarios a lo Dragon Ball o One Piece, si es a eso a lo que te refieres.
Valoración:
#3  Enviado: 20:31 19/12/2011

Eso es, no quiero algo como dragon ball o one piece no, incluso descartaría Death note, quiero que se centre más en la vida de los protagonistas que en buscar a un asesino o algo por el estilo. Leí 20th century boys y me gustó pero quiero algo más cotidiano. Perdonad si no me explico bien.

Si me podeis dae ejemplos os lo agradeceré mucho.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
#4  Enviado: 20:35 19/12/2011

Creo que Bakuman puede ser lo que buscas.

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Valoración:
#5  Enviado: 22:14 19/12/2011

Tiene buena pinta, muchas gracias Mr-J

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Nanaki
#6  Enviado: 23:35 19/12/2011  Editado: 23:36 19/12/2011 (1 vez)