RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Manga ambientado en el japón actual

Lugar: Sevilla · 671 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:01 19/12/2011

No soy nada aficionado a los mangas pero me gustaría saber si esxiste algún manga que narre una historia en el japón de hoy en día.

No me importa mucho la temática, simplemente eso.

Muchas gracias pro vuestra ayuda.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:26 19/12/2011

A patadas. De hecho diría que la mayoría de series están ambientadas en el Japón actual -otra cosa es que sean realistas o no- y no en universos imaginarios a lo Dragon Ball o One Piece, si es a eso a lo que te refieres.
Valoración:
#3  Enviado: 20:31 19/12/2011

Eso es, no quiero algo como dragon ball o one piece no, incluso descartaría Death note, quiero que se centre más en la vida de los protagonistas que en buscar a un asesino o algo por el estilo. Leí 20th century boys y me gustó pero quiero algo más cotidiano. Perdonad si no me explico bien.

Si me podeis dae ejemplos os lo agradeceré mucho.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
#4  Enviado: 20:35 19/12/2011

Creo que Bakuman puede ser lo que buscas.

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Valoración:
#5  Enviado: 22:14 19/12/2011

Tiene buena pinta, muchas gracias Mr-J

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Nanaki
#6  Enviado: 23:35 19/12/2011  Editado: 23:36 19/12/2011 (1 vez)

Mmm... podrías probar Good Ending. Quizás algo más loco como Love Hina o Gamble Fish. De lucha como History strongest disciple Kenichi. Una de misterio como Tasogare Otome x Amnesia. O uno deportivo como Hajime no Ippo o Hikaru no Go. O bien un seinen serio como Say Hello to Black Jack. Quizás un clásico como City Hunter o uno de acción como Sun-ken Rock...

Exactamente buscas algo realista, en plan comedia, de aventuras,...? Es dificil recomendar sin tan poca base. Aunque todas las que he nombrado, además de Bakuman, son buenas cada una en lo suyo y están ambientadas en el mundo real actual.
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:54 19/12/2011  Editado: 00:00 20/12/2011 (2 veces)

Diría Solanin, de Asano Inio, por decir uno rápido

Secreto: (Pincha para leerlo)

Hasta tiene un live action (no veas el trailer, tiene spoilers), el tema principal del manga lo interpreta Asian Kung Fu Generation

Valoración:
#8  Enviado: 09:56 20/12/2011

Pues gracias de nuevo, uff tengo ya bastante por donde empezar. ¿Nanaki que es un seinen? Soy profano en estos temas.

Me ha enamorado esa imagen elhumidio2, parece el rio de Kyoto aunque no lo sea.

Seguiré vuestras recomendaciones y me pondré a ello. Ahora estoy con Dr. Slump con la que me descojono, pero estoy esperando a que mi novia me la traiga en japonés así que la voy a dejar parada y me lanzo con vuestras sugerencias.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6251 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:06 20/12/2011

Si no quieres ningún tipo de trama y solamente te interesa el día a día de los personajes también tienes Yotsuba.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Nanaki
#10  Enviado: 10:07 20/12/2011

Seinen es manga orientado a hombres de una franja de edad mayor que la del shonen ya sea por su temática o estilo.

Haciendo una clasificación rápida tenemos el  Kodomo -público infantil-,  Shojo -para chicas-, Shonen -chicos-, Josei -mujeres jóvenes y adultas-, Seinen -hombres jovenes o adultos-.
Lugar: · 368 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:53 20/12/2011  Editado: 11:17 20/12/2011 (1 vez)

Me ha enamorado esa imagen elhumidio2, parece el rio de Kyoto aunque no lo sea.

Seh, todos los mangas de ese autor son muy buenos visualmente

Secreto: (Pincha para leerlo)
wallium
Lugar: · 1730 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:03 20/12/2011

Como shojo te recomendaria Nana.

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10236 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:15 20/12/2011  Editado: 18:18 20/12/2011 (1 vez)

Ups te había recomendado Usagi Drop pero me acabo de dar cuenta de que es manga, y de éste no puedo hablar.

Estoy con lo de Yotsuba, es una serie muy maja y graciosa dónde se puede ver más o menos el día a día  

-----------
bleeeeh desu
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6251 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:13 21/12/2011

Hombre, el anime de Usagi Drop aunque solo abarque la primera parte de la serie está muy muy bien.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online