RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Videos del nuevo anime de Dragon Ball

Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 20:29 21/12/2011

En respuesta a Raltark (réplica 45).
Aprovecho el tema para decir... que cojones es esto?

Y no, no es Kai.
Creo que forman parte del modo historia del último juego de PS360

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#47  Enviado: 18:03 22/12/2011

La culpa es de Goku por no enseñar a nadie más la técnica del cambio de sitio.

Fin de la discusión.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#48  Enviado: 01:57 23/12/2011

En respuesta a Raltark (réplica 45).
Aprovecho el tema para decir... que cojones es esto?

Y no, no es Kai.
Es una fake como una casa, esas cinematicas pertenecen al juego Dragon Ball ultimate tenkaichi, el ultimo juego de dragon ball.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Raltark
Lugar: Alzira · 3311 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:21 23/12/2011

Ya me extrañaba que fuera un anime nuevo redibujado de Dragon Ball y no se hubiera anunciado a bombo y platillo.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:42 23/12/2011  Editado: 10:43 23/12/2011 (1 vez)

Yo hubiese acabado la serie con la muerte de Freezer en namek... o sea, que le hubiese matado ahi. Y a Goku tambien xD. Hubiese sido un final epico como el solo, y sin dejar tantas fisuras e idas de olla posteriores.

-----------
Everyone will suffer
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:31 23/12/2011  Editado: 12:35 23/12/2011 (1 vez)

Dragon Ball dejó de tener sentido cuando Yajirobee superó a Goku en la lucha contra Vegeta XD
Darth Lock Strifonheart
Valoración:
#52  Enviado: 13:14 23/12/2011

En respuesta a Scorpiox (réplica 50).
Yo hubiese acabado la serie con la muerte de Freezer en namek... o sea, que le hubiese matado ahi. Y a Goku tambien xD. Hubiese sido un final epico como el solo, y sin dejar tantas fisuras e idas de olla posteriores.
Y tanto, por que así Vegeta-sama se hubiera quedado como amo del universo XD

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Shefiroth
Lugar: · 845 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 01:06 26/12/2011

Y freezer es más fuerte que los androides

Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 16:57 26/12/2011

De toda la vida  
#55  Enviado: 17:32 26/12/2011

Pues a mi la saga de boo no me disgusto, vamos mucho mejor que la de cell. Más bizzarra en algunos tramos pero que en lo general me gusto más. Es más, yo después de namek, quitaría toda la saga de trunks, androides y cell. Y pondría directamente boo.

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 18:38 26/12/2011  Editado: 18:41 26/12/2011 (2 veces)

A mi el OVA (y manga)me ha encantado.

Explica cosas como:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mAese:
A mi también me encanto la saga de boo, sobretodo la del boo pequeño, mejor que la de los androides, que habían capítulos infumables.
Random_Character
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 19:14 26/12/2011

Para Dejaur:

-----------
"Los héroes pasan por nuestro lado sin que reparemos en ellos. Se sientan en la terraza de un bar, se sujetan a la barra del metro o hacen la cola en la oficina del paro, como tantos."  Arturo Perez-Reverte
Darth Lock Strifonheart
Valoración:
#58  Enviado: 19:35 26/12/2011

En respuesta a Dejaur (réplica 56).
A mi el OVA (y manga)me ha encantado.

Explica cosas como:

Para mAese:
A mi también me encanto la saga de boo, sobretodo la del boo pequeño, mejor que la de los androides, que habían capítulos infumables.
¡Menos mal! Ahora contigo, somos dos personas en todo el foro a las que le ha gustado  

Aunque aun así veo ciertas cosas sin ningun sentido, de las cuales solo enumeraré unas pocas, para evitar que me den las uvas XD

-En el manga vemos como Bardock es empujado por la bola de energía de Freezer hasta un supuesto agujero temporal. En el anime, lo han dejado igual que en el OVA. Haciendo que la bola le dé de lleno. Aparte de que las bolas de energía matan, en vez de enviarte al pasado, vemos como la ropa de Bardock se va desintegrando, pero luego cuando despierta, tiene la armadura al lado, mas nueva aun que antes de ser destruida
-Se supone que fue Freezer el que entregó tecnología a los sayans a cambio de sus servicios y eso incluye la curativa
-Si el Planeta Plant tenía tal maravilla ¿Por que la familia de Freezer no lo invadió antes?
-Si Bardock fue el primer sayan ¿Con quien tuvo a sus hijos? ¿Con los bichos raros esos? ¿Los primeros saiyans no son saiyans al 100%? XD
-En la serie hemos visto continuamente que hijo de supersaiyan, se convierte en supersaiyan a los cuatro días, pero nadie en el Planeta Vegeta volvió a conseguirlo
-Cuando Chilled muere, le dice a sus soldados de que avisen a su familia de que tengan cuidado con los saiyans, no dice nada de un supersaiyan, con lo que tampoco tiene sentido que se forje la leyenda a raiz de esto
-Considerando el punto anterior ¿Por que la familia de Chilled no vuelve a Plant para acabar con Bardock? ¿Por que en el futuro Freezer se aliará con ellos?
-Y lo mas importante........¿Por que Chilled no se transformó para luchar contra Bardock? Según los cánones de Dragon Ball, estaba en la forma de poder limitado  

Ademas de todo esto, sabemos gracias a Trunks, que cambiar un hecho en el pasado, no cambia el futuro, con lo que en nuestra linea temporal, el Planeta Plant debería pertenecer a la familia de Freezer XD (Aunque siempre nos pueden venir con que el mundo de Dragon Ball que conocemos transcurre en ese mundo alternativo)

Aparte de todo ello, tenemos otras cuantas cagadas, como que el numeroso ejercito de Chilled desaparece sin dejar rastro en cuanto Bardock mata a dos individuos y que su cola no se vuelva dorada cuando se transforma (Aunque peor es el manga, donde a Bardock se le regenera la ropa de una viñeta a otra y luego vuelve a romperse XD)

Weno,...... De memoria no se me ocurren mayores cagadas. Cuando lo vuelva a ver de nuevo estaré atento a nuevas cagadas. Gracias por sintonizar mi canal XD

-----------
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 20:30 26/12/2011

Omg, me has dejado anonadado XDD

-En el manga vemos como Bardock es empujado por la bola de energía de Freezer hasta un supuesto agujero temporal. En el anime, lo han dejado igual que en el OVA. Haciendo que la bola le dé de lleno. Aparte de que las bolas de energía matan, en vez de enviarte al pasado, vemos como la ropa de Bardock se va desintegrando, pero luego cuando despierta, tiene la armadura al lado, mas nueva aun que antes de ser destruida

La verdad que es una cagada eso, pero pensaré que es cosa de la magia que le tiraron, y que no es un simple viaje al pasado.

-Se supone que fue Freezer el que entregó tecnología a los sayans a cambio de sus servicios y eso incluye la curativa

Si, pero se supone que freezer obtiene esa tecnologia curativa de los bichos esos, o eso da a entender en el OVA.

-Si el Planeta Plant tenía tal maravilla ¿Por que la familia de Freezer no lo invadió antes?

Se supone que en el OVA representa el momento en que descubren tal tecnologia.

-Si Bardock fue el primer sayan ¿Con quien tuvo a sus hijos? ¿Con los bichos raros esos? ¿Los primeros saiyans no son saiyans al 100%? XD

Bueno, cuando decia sayan, me referia a supersayan, y eso no significa que el sea el unico en ese momento, seguro que despues de vences al enjendro ese parecido a freezer, cogera una capsula y se ira por ahi a coopular como buen barbaro, destructor que es. (recordemos que en el OVA anterior, el padre de goku no se parece en nada en personalidad, y que es como cualquier otro sayan)

-En la serie hemos visto continuamente que hijo de supersaiyan, se convierte en supersaiyan a los cuatro días, pero nadie en el Planeta Vegeta volvió a conseguirlo

Posiblemente porque pocos tuvieron la sangre de Bardock (vease que todos aquellos que tienen sangre pura de este tienen el pelo igual, Bardock, Goku y Goten, Son gohan era un pringao <<

-Cuando Chilled muere, le dice a sus soldados de que avisen a su familia de que tengan cuidado con los saiyans, no dice nada de un supersaiyan, con lo que tampoco tiene sentido que se forje la leyenda a raiz de esto

Seguramente, con la tecnologia ultra moderna, sacaran recuerdos al cuerpo moribundo de tatatarabuelo de Freezer, y de ahi sacaran el miedo a los supersayans...

-Considerando el punto anterior ¿Por que la familia de Chilled no vuelve a Plant para acabar con Bardock? ¿Por que en el futuro Freezer se aliará con ellos?

Posiblemente lo hagan, pero llegaran, Bardock se habra ido a coopular por el espacio, para crear la raza que destruira la de Freezer, y entonces es cuando conseguiran la tecnologia curativa.

-Y lo mas importante........¿Por que Chilled no se transformó para luchar contra Bardock? Según los cánones de Dragon Ball, estaba en la forma de poder limitado

Toda familia tiene una oveja negra, Chilled seguramente lo fuera XD.

Ademas de todo esto, sabemos gracias a Trunks, que cambiar un hecho en el pasado, no cambia el futuro, con lo que en nuestra linea temporal, el Planeta Plant debería pertenecer a la familia de Freezer XD (Aunque siempre nos pueden venir con que el mundo de Dragon Ball que conocemos transcurre en ese mundo alternativo)

No voy a entrar en la discusion de las lineas del tiempo, pero despues de ver Steins;Gate y el final, ya me creo cualquier cosa sobre esto hahaha.

Aparte de todo ello, tenemos otras cuantas cagadas, como que el numeroso ejercito de Chilled desaparece sin dejar rastro en cuanto Bardock mata a dos individuos y que su cola no se vuelva dorada cuando se transforma (Aunque peor es el manga, donde a Bardock se le regenera la ropa de una viñeta a otra y luego vuelve a romperse XD)

Se, eso me pregunte yo, donde cojones estaba el resto del ejercito? XD
#60  Enviado: 21:11 26/12/2011  Editado: 21:13 26/12/2011 (1 vez)

Según los cánones de Dragon Ball, estaba en la forma de poder limitado

Jojo, los canones inventaos de cierto Freezamite xD

PD: En el universo DB , cambios en el pasado no cambian el futuro xq crean universos paralelos. Asik el propio futuro continuaria igual (como demostro Trunks al volver)

PD2: Aunk me "gusta", esta historia es una patraña desde el momento en que nos dicen que Bardock fue el primer Saiyajin y que esa raza poblaba el planeta Vegeta. Cuando siempre se ha dicho que los Saiyajins vinieron de Dios sabe donde al planeta Vegeta (Plant), convivieron con los Tsufrurujin y al final los traicionaron y destruyeron.
Estos seres pequeñines no son tsufurs y dicha raza tenia una tecnologia muy avanzada.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online