.
A mi el OVA (y manga)me ha encantado.
Explica cosas como:
Secreto: (Pincha para leerlo)
-El origen de la tecnologia curativa que aparece constantemente en la saga de namek.
-El origen del planeta vegeta.
-Quien fue el primer Saiyajin.
-Como se incentivó el miedo a los Saiyajin entre la raza de Freezer.
A parte, por lo que veo algunos no visteis el OVA del padre de goku, anterior a este, en el que es maldecido con una extraña magia, capaz de ver momentos del futuro y pasado, y que se supone que con ello viaja al pasado en el momento que está a punto de morir.
Es una fumada si, pero hablamos de una serie en la que con un dedo se cargaban un planeta o te teleportaban de una dimensión a otra con pensarlo, o como que existen unas bolas de dragon que te conceden cualquier deseo... joder no puedes pedir cosas lógicas a una serie así, acaso cuando erais pequeños os importaban estas cosas? Yo sinceramente prefiero disfrutar de cosas así, y si quiero lógica y buen argumento, lo buscare en otro anime o película diferente.
| Para mAese: |
| A mi también me encanto la saga de boo, sobretodo la del boo pequeño, mejor que la de los androides, que habían capítulos infumables. |
¡Menos mal! Ahora contigo, somos dos personas en todo el foro a las que le ha gustado
Aunque aun así veo ciertas cosas sin ningun sentido, de las cuales solo enumeraré unas pocas, para evitar que me den las uvas XD
-En el manga vemos como Bardock es empujado por la bola de energía de Freezer hasta un supuesto agujero temporal. En el anime, lo han dejado igual que en el OVA. Haciendo que la bola le dé de lleno. Aparte de que las bolas de energía matan, en vez de enviarte al pasado, vemos como la ropa de Bardock se va desintegrando, pero luego cuando despierta, tiene la armadura al lado, mas nueva aun que antes de ser destruida
-Se supone que fue Freezer el que entregó tecnología a los sayans a cambio de sus servicios y eso incluye la curativa
-Si el Planeta Plant tenía tal maravilla ¿Por que la familia de Freezer no lo invadió antes?
-Si Bardock fue el primer sayan ¿Con quien tuvo a sus hijos? ¿Con los bichos raros esos? ¿Los primeros saiyans no son saiyans al 100%? XD
-En la serie hemos visto continuamente que hijo de supersaiyan, se convierte en supersaiyan a los cuatro días, pero nadie en el Planeta Vegeta volvió a conseguirlo
-Cuando Chilled muere, le dice a sus soldados de que avisen a su familia de que tengan cuidado con los saiyans, no dice nada de un supersaiyan, con lo que tampoco tiene sentido que se forje la leyenda a raiz de esto
-Considerando el punto anterior ¿Por que la familia de Chilled no vuelve a Plant para acabar con Bardock? ¿Por que en el futuro Freezer se aliará con ellos?
-Y lo mas importante........¿Por que Chilled no se transformó para luchar contra Bardock? Según los cánones de Dragon Ball, estaba en la forma de poder limitado
Ademas de todo esto, sabemos gracias a Trunks, que cambiar un hecho en el pasado, no cambia el futuro, con lo que en nuestra linea temporal, el Planeta Plant debería pertenecer a la familia de Freezer XD (Aunque siempre nos pueden venir con que el mundo de Dragon Ball que conocemos transcurre en ese mundo alternativo)
Aparte de todo ello, tenemos otras cuantas cagadas, como que el numeroso ejercito de Chilled desaparece sin dejar rastro en cuanto Bardock mata a dos individuos y que su cola no se vuelva dorada cuando se transforma (Aunque peor es el manga, donde a Bardock se le regenera la ropa de una viñeta a otra y luego vuelve a romperse XD)
Weno,...... De memoria no se me ocurren mayores cagadas. Cuando lo vuelva a ver de nuevo estaré atento a nuevas cagadas. Gracias por sintonizar mi canal XD